Hola a todos que necesito para ponerme como

Hola__wave__ Quisiera saver que necesito para ponerme bien buenona???:D
jejee, no ya enserio, me gustaria que me recomiendoan, les dire mas de mi tengo mas de una ño que no piso un gimnacio, pero jamas e tenido la diciplina para hacer mi ejercisio, pero me gustaria aprender , La Dieta ya la tengo tengo conosimientos de Nutricion, de echo fue haci como llege aqui les confieso que no tenia ninguna intension de hacer ejercisio pero mire sus mensajes y me motivaron wooooww la verdad que todos tienes unos cuerpazosss_susto_ yo pense que solo los artistas estavan haci de buenones pero no me equivoque mis respetos para todos,
ahora porfis ayudenme si???
tengo 26 años p estoy pasadita de peso, tengo el estomago de Lavadora:D y me encantaria tenerlo de lavadero jijiji
y quisira tener un buen trasero, porfas quisiera que me ayudaran
saluditos
_cintura_ __wave__

_comorr_ hay caray, ni yo me entendi jijijiji

en pocas palabras quisiera saver como tener el cuerpo de NINEL CONDE???

Ninel conde? Facil, metete silicona por donde te quepa jaja, esa tipa esta mas operada que nadie ...
Solo trabaja bien el cuerpo, sobre todo piernas en las mujeres, come bien y ten disciplina, no es mucho, y consiguete un buen gym y entrenador capacitado y en seis meses ya ves resultados.
Alex.

y si no puedes ir a un gym y kieres ir mejorando lo best ke puedes acer es lo ke pocas tias acen dnde vivo(bilbao):comprarte unas deportivas,un chandal y salir ala calle a acer footing
es de los ejercicios ke mejor se porta conmigo cuando kiero bajar peso(muy a menudo por desgracia),
un consejo umilde de una persona umilde
aaaahhhhh y procurar comer "sano",en la medida de lo posible :p
saludos!!

CORPORACION DERMOESTETICA..

Unos 20.000 Euros.,

Ver como te dejan, no tiene precio...__genial__

CORPORACION DERMOESTETICA..

Unos 20.000 Euros.,

Ver como te dejan, no tiene precio...
jajajaja,amigos acaba de nacer una nueva tipologia antagonista al preplaya

LA PREDISCOTECA¡¡¡¡

cordera, eso q pides se lo han pedido toodas la mujeres de españa y extranjero a los reyes magos...

aun asi, la silicona hace maravillas, es cara, pero a los tios les gustan los resultados (a mi no, eso q las pechugas aun estando tumbada apunten al norte y brillen de esa manera...demasiado E445 y E202/E211, me va mas lo natural, como la mahou...)

cordera, eso q pides se lo han pedido toodas la mujeres de españa y extranjero a los reyes magos...

aun asi, la silicona hace maravillas, es cara, pero a los tios les gustan los resultados (a mi no, eso q las pechugas aun estando tumbada apunten al norte y brillen de esa manera...demasiado E445 y E202/E211, me va mas lo natural, como la mahou...)

VENGA YA SIDERIN!!!!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

En peores plazas habras toreado, de esos sabados solitarios que te dan las y pico por ahi de fiestuki y ya le tiroteas a todo lo que se menea...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

VENGA YA SIDERIN!!!!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

En peores plazas habras toreado, de esos sabados solitarios que te dan las y pico por ahi de fiestuki y ya le tiroteas a todo lo que se menea...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya sea hembra o macho!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

q no super q no, q a mi me gusta el contoneo natural de la madre gravedad... eso de mirar una teta y q me deslumbre.... lo llevo muy mal... sí, soy rarito, lo se, pero q le voy a hacer, donde esten unas buenas tetas gordas (o no tan gordas..) sin colorantes ni conservantes, q se kite todo...

ademas, las de coña me miran fijamente haga lo q haga la dueña, y eso me cohibe, me pongo nervioso (porq soy muy timido) y la lio.

Ya sea hembra o macho!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_

Atrás