Diario de tonytouch

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno hoy cescanse como me dijo indu asi k hice un poco de boxeo po estirar el cuerpo y soltar un poco los muscles y na y combita 20 min unos 7 asaltos.

hoy probe los pesos max del press militar y de los pesos muertos
PRESS MILITAR: 60kg
PESOS M: 70kg este ejercicio le tengo muxo respeto ya me jodi con el.
(bueno el press lo hice con arrancada desde abajo en todas las repeticiones creo k asi esta bien exo no?

Esta bien ese press militar¡¡¡¡¡_guerra_ __genial__

Olvidate de probar topes en peso muerto,hazlo bien y ya iras subiendo.

PERFECTO ese press militar, asi se debe hacer POR CROM!!

Calma con el PM, Oxido tiene razon, pero tambien tu,porque la nueva rutina que haras exije saber estos datos _contrato_

Asi que bien Tony!!!!!!!__pesas__ __genial__

No digas barbaridades Daus,levantando solo 70 kilos en peso muerto,ni hace falta calcular el tope,para ningun tipo de rutina....._contrato_

Oxido dijo:
No digas barbaridades Daus,levantando solo 70 kilos en peso muerto,ni hace falta calcular el tope,para ningun tipo de rutina....._contrato_

el 5 x 5 es asi...ya sabes Oxido, estos niños de hoy en dia no saben que sistemas inventar ya __cafe__ _porro_

tonytouch, seguire tu diario atento, ya q me interesa el metodo del 5x5, pero no estoy seguro si es lo q me conviene mas en este momento

Saludos!

tonytouch dijo:
hoy probe los pesos max del press militar y de los pesos muertos
PRESS MILITAR: 60kg
PESOS M: 70kg este ejercicio le tengo muxo respeto ya me jodi con el.
(bueno el press lo hice con arrancada desde abajo en todas las repeticiones creo k asi esta bien exo no?

El press militar no lo hagas con cargada todas las repeticiones!!! Te cansas mucho y es desperdiciar fuerzas que debes usar a la hora de hacer el press. Cárgatela una vez hasta las clavículas y, a partir de ahí, sube y baja 5 veces. Ya está! __pesas__

hoy hice biceps,triceps y gemelo
curl con barra z: 3 x 5 pesos:30,40 y 50 kg mi record
press barra z: 3x 5 pesos:30,40,40 me dolia el codo
y gemelo de pie en makina:3 series al fallo
abdomen al fallo y ya.

Hola tonytouch, he llegado a tu diario por pasada, veo que eres un símil mío, qué bien...... aunque con más experiencia creo, sobre todo en boxeo que yo he tomado una vez un par de guantes si mal no recuerdo.... Veo un gran ánimo, garra y buenas rutinas, mis saludos!!

bueno decir k e descuidado un poco el diario ya k mis animos el miercoles estuve de bajon pero ya estoy aki con fuerzas de nuevo y decir k peso casi 66kg 6 kg mas k en junio.

bueno decir k e descuidado un poco el diario ya k mis animos el miercoles estuve de bajon pero ya estoy aki con fuerzas de nuevo y decir k peso casi 66kg 6 kg mas k en junio.

VAMOS HOMBRE!!!!tu diario es tu propio espacio, cuidalo y no se constante!!Cuando sientas algun bajon de animo, ven y cuentalo en tu diario. Te prometo que con el apoyo de todos nosotros te iras motivado a tope!!!!__genial__ __genial__

A ENTRENAR!!!!!VAMOS MEN!!!!!_guerra_

hoy di en la vascula 67 kg e hice martillo,triceps en polea baja femoral,gemelo y abs con peso decirle a indu k inclui estos ejercicios el martes k los ago para no dejarlos atrasados pero sigo al minimo detalle los 3 dias de entreno k me dijistes en la rutina 5x5
ayer en press 90kg 5x5
en sentadilla 100kg 5x5
en remo con barra 70kg 5x5
mas o menos no evolucionno en los pesos pero noto mas decision al moverlos y mas tiron y finalizo mejor.en lo k si lo noto es en mi fisico me veo mas grande aunk mi punto devil son los brazos no crecen muxo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás