Diario Slick PITBULL (nuevo usuario)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran entreno para comenzar de nuevo,distribucion muy buena de ejercicios¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Buen entreno para el regreso...mañana PATON...y unas buenas agujetas en el pechazo tambien te esperan...:D
Un buen descanso siempre viene bien, pero el regreso es duro...asi que a darle caña..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Es un gusto tenerte de vuelta slick __genial__ __pesas__ , un buen regreso __pesas__ ya veras como el descanso lo agradecio el cuerpo y ahora a matxacar con todo como debe de ser guerroro _prohibir_

Saludos __genial__ __wave__

Je, tienes razon lunch, mi cuerpo esta muy agradecido me siento lleno de nuevas energias,
Aunque las agujetas en los pectorales hoy fueron terribles xD me duelen incluso al sacarme la polera..._prohibir_ este tipo de dolor resulta satisfactorio LO EXTRAÑABA!

en cuanto a los pesos no los e disminuido, me siento bien ...
incluso hoy en piernas subi un poquito los pesos _contrato_...

Aki va
SENTADILLAS
12/10/8/8
80/90/95/95

PRENSA
12/10/8/6
140/150/160/170 (la prox semana comenzare de los 150 :D )

PMPR
10/8/8/6
60/70/70/80

CURL FEMORAL
10/8/8
35/40/40

GEMELOS BARRA
4 series de 20 repes con 85 kgs (se sentian calentitos los gemelos _violento_ )

bueno mañana miercoles mi dia de descanso, que despues de ese sobreentreno, sera sagrado :D ....

saludos __pesas__

Nada como unas dolorosas agujetas _prohibir_ _prohibir_ es el mejor premio a un esfuerzo duro __genial__

Buenisimo entreno de pata!Cuando sientas muy liviana la primera serie un ejercicio(como te debe haber pasado en la prensa), Has un buen salto en los pesos a la segunda serie,aqui no hay excusas, hay que buscar el dolor.

Saludos Pitbull __wave__

hey, hola a todos...
ha pasado tiempo desde ke no posteo en mi diario..._contrato_
bueno la verdad es ke los estudios estan bastante pesados y por lo gral no tengo tiempo ni ganas ...pero aun asi e seguido con mi entreno
__pesas__

bueno ya han pasado poco mas de dos meses de esta rutina y siento que es hora de cambiarla.

me gustaria seguir con 4 dias de entreno semanal me han resultado bastante comodos pero quiero cambiar la distribucion
esta es la distribucion en la semana que llevo actualmente
lun : pecho-triceps
mar : piernas
miercoles: descanso
jueves: espalda - biceps
viernes : hombros

algunas ideas???
me gustaria juntar biceps y triceps para trabajarlos mas que opinan?

saludos
se agradecen sus ideas de rutinas ;)

Última edición:
A ver, lo primero es que tengas claro que la mejor manera de hacer crecer los brazos es entrenando pecho y espalda. Teniendo claro eso, es valido que pruebes una rutina que separe los brazos. Por ejemplo:

Lunes:Espalda
Martes:pecho
Miercoles: descanso
Jueves: pierna completa
Viernes: hombro-brazo(biceps-triceps)

pero repito, mentalizate en darlo todo en los grupos grandes y te firmo que entrenes como entrenes los brazos, te creceran igual _contrato_

Puedes echarle un ojo al post adherido que hay en la seccion de rutinas de entrenamiento que habla sobre las distribuciones musculares, alli se discuten muchas. Puedes escoger una a tu gusto y la pones aqui para criticarla __genial__

ke opinan de dividr el trabajo de espalda , dos veces a la semana....
enfocando por ej...trabajar espalda "alta" y "baja"
ej...
un dia hacer hombros con espalda "baja"
dominadas, jalon polea alta brazo recto y peso muerto

y otro dia pierna con espalda "alta"
remo barra incl , burrito o remo con barra T apoyo al pecho y trapecio.

opiniones porfis xD
tengo varias ideas de rutinas, pero no se que tan bien estaran
ayuda porfavor!

Última edición:
Hombre,si quieres dar prioridad absoluta a la espalda es una idea.A mi
me gusta trabajarla en una sesion infernal.Haber que dicen los demas._contrato_

je, no se trata de eso oxido, es ke segun la rutina ke me estoy diseñando, se me hace mas practico dividirla en dos dias. _contrato_ tratando de espaciarlas lo mas posible y tb de separarla de el dia de biceps.
la verdad siento que no me a funcionado mucho trabajar los brazos con pecho-triceps y espalda-biceps respectivamente.
asi que pretendo armar esta nueva rutina con los brazos separados de ambos grupos

gracias por tu respuesta oxido :D

hey
bueno aki les va mi nueva rutina...espero me ayuden a mejorarla ...de antemano gracias a todos por sus ideas _contrato_
esta es la ditribucion.
lunes : Brazos - Trapecio
Martes: Piernas - Espalda alta
X
Jueves: Pecho - PM
Viernes: Hombros - Espalda baja

Bueno este es el dia lunes. e conseguido una congestion grandiosa en los brazos pero siento que falto algo en biceps...

LUNES BRAZOS - TRAPECIO

*CURL BARRA RECTA
12/10/8/6 - 32/34/36/38 (100% full tecnica :D, como dios manda)

*CURL ALT. MANC. INCLINADO
10/8/8/6 - 12/14/14/16 (joer este ejercicio me gusta mucho )

*BANCO SCOTT BARRA EZ
12/10/8/6 - 20/22/24/26

*EXTENSION CON BARRA EZ SENTADO
12/10/8/6 - 24/26/28/30 (congestion absoluta)

*EXTENCIONES EN POLEA ALTA (manos en pronacion)
12/10/10/8 - 20/25/25/30

*PATADA ATRAS
10/8/8/6 - 10/12/12/14

*TRAPECIO ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS CON BARRA
16/12/10/8/6
60/80/90/95/100 _violento_

vuelvo a repetir que senti que me falto algo en el trabajo de los biceps...porfa IDEAS _prohibir_

hola slick, sinceramente tu rutina no me gusta, comenzar con brazos no le veo mucha coherencia porque te puede afectar el dia que haces espalda alta, respetando tu propuesta creo que quedaria mejor asi

lunes : Hombros - Trapecio
X
Viernes: Brazos

espalda baja?? te refieres a los lumbares??, con el pm deberia bastar, para no sobreexigirlos

Por cierto una sugerencia para le biceps, el ultimo ejercicio trabajalo a 8 y 6 repes asi metes mas peso y eso lo agradeceran.

Saludos guerrero __wave__

hey
bueno aki les va mi nueva rutina...espero me ayuden a mejorarla ...de antemano gracias a todos por sus ideas _contrato_
esta es la ditribucion.
lunes : Brazos - Trapecio
X
Viernes: Hombros - Espalda baja

Hablemos a lo chileno????te parece??

tay viendo mucho mekano o tay kagao de la cabeza?Con esa rutina no vai a lograr ni una wea. la dura compadre,te explico por que:

-JAMAS puedes comenzar la semana por un musculo chico
-Jamas trabajes los brazos el dia ANTES de pecho o espalda
-Si trabajas duro el dia de espalda no veo necesario por ningun lado repartir en 3 dias semanales los ejercicios de espalda.
-Si entrenas realmente duro la pierna, no podrias hacer nada despues y mucho menos un grupo grande.
-Los hombros el dia despues de pecho es una burrada!
-trabajar el lumbar con el PM del jueves y volver tocarla el viernes me parece inadecuado a todas luces!

Ya, en lugar de criticar te propondre una distribucion que deja los brazos separados. A ver si te gusta, porque te recuerdo que la mejor forma de estimular el crecimiento de los brazos es machacando duro espalda y pecho.

Lunes: espalda
Martes: Pecho
Miercoles: te las tiras
jueves:pierna completa
viernes:hombro-brazo

Puedes hacer una semana ejercicios separados el dia de brazos y la siguiente trabajar biceps-triceps con superseries entre ellos, por ejemplo: curl barra en ss con press frances __cafe__
Si quisieras poner los hombros otro dia, que sea el martes con pecho.

bueno, eso...un abrazo man _abrazo_

ups creo que la e kagao completamente..._comorr_
xD
bueno en fin creo que realmente esto esta mal __cafe__
mmm
ya esta bien creo que dejare los brazos separados,...

lunes: Pecho-Biceps
Martes: Piernas
X: Me las tiro xD
Jueves: Espalda-Triceps
Viernes: Hombros-Trapecio

Que les parece esta distribucion?
no quiero volver a espalda-biceps o pecho-triceps por lo menos hasta una nueva rutina en unos meses mas

gracias a todos, por sus ideas...
por ahi dicen que hechando a perder se aprende no?

_contrato_

MUY BUENA DISTRIBUCION!!vaya que si mejoraste!!:D __genial__

Te felicito eso si por atreverte a armar una rutina, muchos piden rutina y no tienen los cojones de hacer una propia. Asi me gusta, aperrado hasta al final!_prohibir_

Un pequeño consejo:Mete los triceps con hombro,asi lo matxakaras mas
fresco,la espalda sola,es un grupo cañero......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás