No al pesimismo

Amigos mios el querer lo es todo en esta vida, si quereis ser culturistas.... lo sereis!! porque es la fe y la voluntad lo que mueve montañas, nuestra recompensa se debe de encontrar en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa, por eso el secreto de la felicidad no esta en esforzarse por el placer,sino en encontrar el placer en el esfuerzo, hacer todo lo necesario para lograr vuestros mas ardientes deseos y acabareis lograndolo porque siempre he creido que si ahi una posibilidad de que pase algo entonces puede ocurrir y si piensas que ocurrira es muy probable que suceda, amigos esta vida esta llena de dificultades, seas quien seas siempre ahi algo en lo que vas a perder , lo que te convierte en un autentico campeon es como manejar esas situaciones dificiles, asin que si te pasa algo malo(espero que no), no te quejes!! no te lamentes!! sencillamente utilizalo como motivacion para demostrarte que eres mejor que eso que te pase y no dejes bajo ningun concepto que tu autoestima o tu animo decaigan y aprende a ser paciente que lo bueno se hace esperar y mientras te esfuerzes por mejorar iras por buen camino porque los objetivos en apariencia inalcanzables solo requieren un poco mas de esfuerzo..... vamos!!!

De que año ese camaro? Es precioso!!!(sea del año que sea jajaja)
Otros "de la epoca" que me gustan son el shelby cobra y el ford mustang gt, hasta el de ahora, preciosos!!!
Un saludo!

Es un camaro del 1989 con techo que se le puede quitar(targa) y que le voy a poner un compresor y un programa de data que me costo un ojo de la cara je je.A ver cuando me entra el gusanillo otra vez y empiezo a trabajar con el :)

Última edición:
Joder, pues espero que lo lleves bien y que pongas fotos por aki, es una joya!!!
Yo me quiero comprar ahora un megane de 120 cv diesel, me gustaria el de 225cv gasolina, pero no puedo, necesito el diesel, y ke no sea muy caro, asi ke, con 120 cv por lo menos se puede ir alegre, mas algunas modificaciones que le hare yo, como reprogramarlo para llegar a los 150cv o asi...
Un saludo!!!

METZELDER excelente post , el ultimo tuyo.Un saludo

Muchas gracias maestro!Eres el único que me ha felicitado...__triste5_ Me ha dado tiempo mientras que lo pensaba a hacerme el batido, bebérmelo y preparar la ropa pa la ducha.

P.D: Por cierto...eres uno de mís ídolos Backday, con la edad que tienes y lo que te sigues cuidando, eres un ejemplo a seguir para la gente del foro (al menos para mí sí)_cintura_ Saludos!

Como dicen ustedes los españoles..''Joooodeerrrr'' Backday!!! Nunca se me imagino..Aunque,siempre eh pensado que grandes powerlifters como vos deben tener muchisima bronca interna,una lucha interior al menos para mover esos kilajes...Jejejeje.No me imagino que sensaciones debes haber tenido cuando hiciste esos 352,5 kg en peso muerto...Solo vos lo sabes. Un maestro de los fierros Backday...Sin mas.

PD: ¿Te molestaria si por mensaje privado te pido consejos para hacer una nueva rutina de fuerza? (Ya eh hecho dos 5x5 con varientes,y ciclos de periodizacion simple (1era semana a 10,2da 8 aumentando series..etc) Y bueno..Quiero probar algo nuevo,y bueno,la verdad que seria impresionante si tu tiempo te permite ayudarme un poco.Si no ''ta todo bien'' como decimos aca jeje.

Saludos,y llendo al tema del pesimismo voy a decir algo concreto para finalizar: ''Tomar la realidad como ES y ocuparse,no preocuparse'' ;) Se lo que vivis por que tambien soy asi,pero a luchar,a las trincheras!!! __guerra__

De que año ese camaro? Es precioso!!!(sea del año que sea jajaja)
Otros "de la epoca" que me gustan son el shelby cobra y el ford mustang gt, hasta el de ahora, preciosos!!!
Un saludo!

Que raro que digas esos dos coches de epoca.
Yo soy mas tirando a los muscle, cuando las cadenas de montaje no se preocupaban si su coche tenia 500 o 600 cv, eso si que eran buenos tiempos que yo jamas vivi... Esto es, dodge charger, cuda, challenger, superbird, GTO...esos motores mopar y hemi, el motor hemi 475 que montaban en el shelby mustang era terrible, aun me revolotea en la cabeza su rugido._guerra_

Cosas como estas pueden ser de mucha ayuda a la hora de olvidarse de la monotonia del dia a dia, el saber que tu vida acabara pero no saber cuando. Aprobechar esos placeres que te encantan, ya sea el motor, los hierros o los helados de frambuesa y pistacho:)
Son cosas que necesitas a tu alrededor para no desmoronarte o almenos son cosas que hacen sentirme vivo.

Animo a esos Realistas__pesas__

Última edición:
oye blackday cuales son tus medidas??? estaba observando tu blog y las pusiste, me interesa cintura y caja....... asi como los brazos

Que raro que digas esos dos coches de epoca.
Yo soy mas tirando a los muscle, cuando las cadenas de montaje no se preocupaban si su coche tenia 500 o 600 cv, eso si que eran buenos tiempos que yo jamas vivi... Esto es, dodge charger, cuda, challenger, superbird, GTO...esos motores mopar y hemi, el motor hemi 475 que montaban en el shelby mustang era terrible, aun me revolotea en la cabeza su rugido._guerra_

Cosas como estas pueden ser de mucha ayuda a la hora de olvidarse de la monotonia del dia a dia, el saber que tu vida acabara pero no saber cuando. Aprobechar esos placeres que te encantan, ya sea el motor, los hierros o los helados de frambuesa y pistacho:)
Son cosas que necesitas a tu alrededor para no desmoronarte o almenos son cosas que hacen sentirme vivo.

Animo a esos Realistas__pesas__
A mi personalmente me gustan mas los deportivos, pero cuando escuchas algo com un hemy cuda o un plymouth barracuda por ejemplo, madre mia!!!
Otro coche ke me encanta es el pontiac firerbird.
Pero como digo, prefiero los deportivos y por estetica y conduccion el que mas me gusta es el honda S2000, es precioso y al no tener control de traccion ni nada...uf, una pasada:D
Saludos!!

Como dicen ustedes los españoles..''Joooodeerrrr'' Backday!!! Nunca se me imagino..Aunque,siempre eh pensado que grandes powerlifters como vos deben tener muchisima bronca interna,una lucha interior al menos para mover esos kilajes...Jejejeje.No me imagino que sensaciones debes haber tenido cuando hiciste esos 352,5 kg en peso muerto...Solo vos lo sabes. Un maestro de los fierros Backday...Sin mas.

PD: ¿Te molestaria si por mensaje privado te pido consejos para hacer una nueva rutina de fuerza? (Ya eh hecho dos 5x5 con varientes,y ciclos de periodizacion simple (1era semana a 10,2da 8 aumentando series..etc) Y bueno..Quiero probar algo nuevo,y bueno,la verdad que seria impresionante si tu tiempo te permite ayudarme un poco.Si no ''ta todo bien'' como decimos aca jeje.

Saludos,y llendo al tema del pesimismo voy a decir algo concreto para finalizar: ''Tomar la realidad como ES y ocuparse,no preocuparse'' ;) Se lo que vivis por que tambien soy asi,pero a luchar,a las trincheras!!! __guerra__
Te voy a decir que no hay secretos ni de entrenamiento ni de fuerza casi todos son elementos basicos, eso si hechos con constancia y teson.
Mi metodo de entrenamiento de fuerza era ejercicios basicos en piramide y con no mas de 6 repeticiones, y muchas veces de 2 y de 3 repeticiones.
Y luego ejercicios complementarios(no basicos) con alguna repeticion mas ,de 6 a 8.

oye blackday cuales son tus medidas??? estaba observando tu blog y las pusiste, me interesa cintura y caja....... asi como los brazos
Cintura alrededor de 90 cm , caja unos 127 cm y brazo unos 44cm.

¿90 cm de cintura?. Esa es la medida de la foto de tu avatar?...Joeeer.Entonces es por el perimetro que gastas de caja,(una pasada), porque yo gasto lo mismo de cintura y me veo como un barrilete _susto_

¿90 cm de cintura?. Esa es la medida de la foto de tu avatar?...Joeeer.Entonces es por el perimetro que gastas de caja,(una pasada), porque yo gasto lo mismo de cintura y me veo como un barrilete _susto_
Bueno es posible que en la foto del avatar tenga unos 87cm
pues estaba bastante definido; de todas maneras ya sabes que mas que las medidas es como se te ve(la ilusion optica).

oye backday, que suplementos tomas? alguna vez roids? te haz inyectado?
Desde hace unos 15 anios lo unico que tomo es proteina de suero y creatina, aunque alguna vez he tomado tambien glutamina.

estas impresionante y no para tu edad, sino para CUALQUIER edad. Claro, a lo tuyo si se le puede llamar ilusion optica, pero cuando yo me miro al espejo me hace de todo menos ilusion.
En fin, seguiremos intententandolo.Te pongo como referencia.
Un saludo

Yo sufri de una depresiòn mayor, con angustia, debido a un problema que tuve con la mariguana y se a que te refieres, siempre fui pesimista igual, pero, ese pesimismo a veces es sintoma del inicio de una depresiòn, y no actitud como una podria pensar, la depresiòn podria empezarse a manifestar desde muchos años antes sin quw uno se de cuenta, como con ese pesimismo, ademas de otros sintomas que varian. El paxil me saco del problema, y las pesas, las endorfinas son lo que me hace no recaer, no se que haria sin el ejercicio :).

Yo sufri de una depresiòn mayor, con angustia, debido a un problema que tuve con la mariguana y se a que te refieres, siempre fui pesimista igual, pero, ese pesimismo a veces es sintoma del inicio de una depresiòn, y no actitud como una podria pensar, la depresiòn podria empezarse a manifestar desde muchos años antes sin quw uno se de cuenta, como con ese pesimismo, ademas de otros sintomas que varian. El paxil me saco del problema, y las pesas, las endorfinas son lo que me hace no recaer, no se que haria sin el ejercicio :).
Suena muy logico eso que dices de que se puede haber tenido una depresion y pensar que solo es pesimismo.En mi caso seguro que empezaron los sintomas de depresion antes de cumplir incluso lo 40 pues me acuerdo de facetas y sucesos que hacen creer que mas que pesimismo era una incipiente depresion.
Las pesas y el hablar de ello es lo que me esta a mi ayudando a seguir adelante.Lo peor es cuando uno se despierta por la manana antes de levantarse y entrar en accion , moverse y desayunar, para mi es de los peores momentos del dia.

Atrás