Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy de acuerdo, Backday. Despertarte y no tener fuerzas ni animo ni para levantarte de la cama es agonico, el no saber porque, una pesadilla atroz, mas cuando te pasa un dia y al siguiente y al siguiente...
backday, se que el desanimo es algo que aun a la fuerza de voluntad mas grande es dificil de llevar ya que hablamos de sentimientos, que no son ninguna ciencia exacta, segun pones en unos de tus post lo llevas con fuerza mental, yo creo que es de las mas acertadas, ya que esa clase de problemas la primera solucion tiene que empezar por uno mismo.
ahora te voy a hablar de una persona a la cual no conozco personalmente pero en la que me fijo y admro mucho tiene 56 años y para muchos o casi para todos es un modelo al que nos gustaria seguir aqui en el foro, o sea que fijate para lo que ya de principio y sin conocerte ya vales como ejemplo de motivacion e inspiracion para muchos de los aqui presentes.
yo se que es dificil pero si alguien puede superarlo ese eres tu adelante campeony para lo que te pueda hacer falta aunque solo sean animos ya sabes que aqi en este foro hay gente que te admira
un saludo
lord
Asi pienso yo alguna vez, pero trato de rechazar ese pensamiento ,porque si lo piensas, siempre va ha haber miserias en el mundo, siempre. O sea que si uno espera a que el mundo cambie nunca estara uno contentoEL problema es cuando ese pesimismo se convierte en una realidad, quiero decir, caundo ese pesimismo que mostramos es porque creemos que es la realidad, o no creemos sino que estamos firmemente seguros de que lo es.
Eso es lo que me sucede ami, y catalogo a los optimistas de incoscientes, no se puede vivir tan felizmente asta que el mundo cambie
Una cosa Backday , te paraste una vez a mirar la vida de esta manera ?
Tienes una mujer , que seguramente te ame , un perro , fiel amigo , idonea compañia cuando te enfadas con tu esposa xDD , un gran Hobby como es el entrenamiento fisico y del cual deberias estar orgulloso de sus resultados .
A no ser que exista algn motivo que desconoccamos , no veo pie a pesimismo , la vida es bella , hay que disfrutarla ^^
hasta un coche M3 je je
Estoy de acuero, por eso hay veces que te machacas hasta hacerte daño. yo cuando veo que se acerca la nube pienso en mi enano, me engancho a los hierros y a machacar hasta que no me quedan fuerzas ni para pestañear.No se pueden evitar los malos ratos, pero es como una especie de mono, una vez que lo pasas te sintes mas fuerte para el proximo asalto.Ya te entiendo, yo si no fuese por las pesas me hubiese venido abajo hace tiempo pero gracias a ellas tengo como un antidoto contra la depresion, aunque la lucha contra el pesismismo que entra a veces nunca acaba.
Hoy me toca descanso pero me voy a dar un paseo de 45 minutos con mi mujer y mi perro y asi quemo grasa y saco alguna endorfina de bienestar![]()
Animo y saludos![]()
Me encantan los coches deportivos y tambien la mecanica , el M3 le tengo un poco preparadillo, tiene ``chip`` preparado y barras estabilizadoras extras adelante y atras para tomar las curvas etcPues si, es lo mismo, se decia en la peli del Rey leon.
Por cierto, un M3??? joder, pedazo de carro, enhorabuena!!!
A mi me gusta conducir, en moto o en coche (prefiero en moto siempre jejeje) cuando estoy triste, y se me kitan los pensamientos al cabo de algunos minutos de salir a carretera abierta...es otra forma de evadirnos no??
Un saludo!!!
No es la moderna version sino que ya tiene unos anios encima, de todas maneras yo le calculo alrededor de los 350 caballos, que para mi vale.Joder con un chip, madre mia, ese coche es una bestia, cuantos cv te rinde? con el chip llegara a los 400cv?
La verdad es que me encanta todo lo que tenga ruedas y motor, sobre todo los coches de lujo potentes (como el tuyo) y las motos, y de mecanica d motos entiendo lo mio
Un saludo!!!
No es la moderna version sino que ya tiene unos anios encima, de todas maneras yo le calculo alrededor de los 350 caballos, que para mi vale.
Yo tambien entiendo algo de mecanica de coches y me gusta practicarla siempre que puedo.Aunque ultimamente tengo un chevrolet camaro en construccion un poco abandonado hasta que me entren las ganas otra vez![]()
Un saludete.