La pelicula de foroculturismo!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Despro, mereces un oscar, joé que weno __meparto_ __meparto_

Sinceramente,me parece mala,podria ser mucho mejor.......

Lo de la secta muy logrado,enorabuena.....

Puedes mejorar mucho,intentalo.__wave__

Joder, Despro... eres el puto amo!!!!! Muy cortita, pero a mi me ha encantado... XDDDDDDDDD.
Veo que "El Informal" hizo mella en tí XDD, a esto Antonio Gasset le saca chispasXD

!!!!!! Ja Ja Ja Ja ¡¡¡¡¡¡¡

me parece que no se hara amigo de mark al final¡__cafe__ _comorr_ _ehhh!_

!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENÍSIMA DESPRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Está cojonuda, qué tío, eres un genio, chaval. Para que luego digan de esos directores del " Jolibud " ....... Enhorabuena

P/S Respecto a lo que dices tú, AXLROSE, la verdad es que no lo creo. Pienso, bueno porque los voy conociendo a los dos, que el que se encuentren en el camino es cosa de poco tiempo, de muy poco tiempo, ya lo verás.

Los dos son unos tíos de una vez, los dos son unos verdaderos y practicantes " hermanos del hierro" y los dos tienen dentro mucho que mostrarnos, estoy seguro, y toneladas de nobleza que se les sale por " tóos" los poros del cuerpo, como han demostrado en otras ocasiones.

¿ Que han discutido y se han mandado algún que otro hachazo ? Bueno, pues sí, así ha sido, pero ¿ Quien no ha metido la pata ante algún comentario alguna vez ? Lo malo no es meter la pata, sino el no saber sacarla, y estoy más que seguro de que los dos ( uno ya ha dado muestras de ello y el otro sospecho que está a punto de hacerlo ) tienen la suficiente fuerza interior como para tirar de la pierna sin que se les caigan los anillos.

Y con mis mejores deseos de que la cosa sea ya inmediata, os mando a todos una felicitación de año nuevo que un hijo mío, que es un ganso, me ha mandado por un SMS de esos que salen en el móvil y que aún me estoy riendo...... dice así :

Ojalá que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda ni rascarse. Feliz 2007

Un abrazo a todos, con todo mi afecto

LUIS

madre mia,creo que te has recortado demasiado los hidratos!!_ehhh!_ que barbaridad!y encima Yoli y yo tenemos risa de hiena!

This URL has been removed! and... the Oscar goes to...... DESPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DESPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

muy buena despro jajaja xDDD uqe bueno lo de la secta y lo del mono xDD

para la segunda parte debes explicar como se creo la secta de mark anti oxido..jaja

muy bueno lo de yoli y dante.joder q risa

Atrás