Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Tardes, actualmente estoy pesando kg.93.3 , practico pesas 3 veces x semana (6 años en las pesas) y 2 veces x semana practico muay thai (recien llevo 3 semanas)
Quiero llegar a diciembre pesando 120 kg.
Estoy tomando Nitrix y No -Xplode +Whey
3 pastillas Nitrix 30' de desayuno, almuerzo y cena.
No-Xplode 45' antes de entrenar
Whey despues de entrenar.
Esta bien como estoy consumiendo
Alguna recomendación
Gracias,
Buenas Tardes, actualmente estoy pesando kg.93.3 , practico pesas 3 veces x semana (6 años en las pesas) y 2 veces x semana practico muay thai (recien llevo 3 semanas)
Quiero llegar a diciembre pesando 120 kg.
Estoy tomando Nitrix y No -Xplode +Whey
3 pastillas Nitrix 30' de desayuno, almuerzo y cena.
No-Xplode 45' antes de entrenar
Whey despues de entrenar.
Esta bien como estoy consumiendo
Alguna recomendación
Gracias,
Ojala te caiga una mancuerna de 40 libras en el dedo gordo del pie (tu elige cual pie)
Imagino que el amigo super_raton se habrá equivocado de post (mala pata). No seáis tan duros![]()
Faltan aún cosas horribles como son los malditos saqueadores de mierda que aprovechan que las familias son evacuadas de sus casas por el mal estado en que quedaron para entrar a ver que se roban. En serio que hay gente que merecería estar muerta y no esa pobre gente.
Walkiria c agradece...ak tambien hay otro q es mas claro...fue tomada por un camarografo de un programa deportivo q c dirigian al estadio a filmar un partido q obviamente fue cancelado. xekalo y me cuentas q te parece
This URL has been removed!