Animo peruanos!

Buenas Tardes, actualmente estoy pesando kg.93.3 , practico pesas 3 veces x semana (6 años en las pesas) y 2 veces x semana practico muay thai (recien llevo 3 semanas)
Quiero llegar a diciembre pesando 120 kg.
Estoy tomando Nitrix y No -Xplode +Whey
3 pastillas Nitrix 30' de desayuno, almuerzo y cena.
No-Xplode 45' antes de entrenar
Whey despues de entrenar.
Esta bien como estoy consumiendo
Alguna recomendación
Gracias,

Ojala te caiga una mancuerna de 40 libras en el dedo gordo del pie (tu elige cual pie)

Buenas Tardes, actualmente estoy pesando kg.93.3 , practico pesas 3 veces x semana (6 años en las pesas) y 2 veces x semana practico muay thai (recien llevo 3 semanas)
Quiero llegar a diciembre pesando 120 kg.
Estoy tomando Nitrix y No -Xplode +Whey
3 pastillas Nitrix 30' de desayuno, almuerzo y cena.
No-Xplode 45' antes de entrenar
Whey despues de entrenar.
Esta bien como estoy consumiendo
Alguna recomendación
Gracias,

Ojala te caiga una mancuerna de 40 libras en el dedo gordo del pie (tu elige cual pie)

Eres muy benevolo, Jose. Yo le desearia que le cayera en los 2 dedos gordos a la vez, y que el numero "40" fueran kg en vez de libras. Ah, y que se le cayeran en los pies descalzos

Lastima de educacion de algunas personas, y lastima de suceso. Todas mis condolencias, de nuevo, para todos los afectados.

Alguien sabe si se va a ayudar de alguna manera al pueblo de Perú??

saludos !!!

Imagino que el amigo super_raton se habrá equivocado de post (mala pata). No seáis tan duros ;)

Tienes razon. Si es asi, yo me disculpo, pero cuando hay pocos post de por medio, siempre nos tememos que sea un troll.

saludos !!!

y los politicos ke? en sus casas de puta madre no? y lo de los telediarios otra vergüenza, estas cosas me ponen de mu mala virgen!!!! somos escoria, gente del monton, hormigas. Toa la puta vida trabajando pa na, pobre gente macho. Mas desgracia. Pero esto mañana sa pasao y punto, nadie se acuerda, y pasará otra vez y otra y así.

todo mi ánimo y cariño a todas las personas que han sufrido esta tragedia.
ojala se recuperen muy pronto espero que España y los demas paises les traigan ayuda y soporte ahora que lo necesitan.

soy peruano pues tengo familia en ica graviasd a dios tods estan bien pero muchas persona no tubieron la misma suerte si kieres mas informacion puess puedes escuchar todo en This URL has been removed! y en audio en vivo '' sludosss

Hola!!

Ursus006, me han pasado un vídeo donde se puede visionar esos destellos en el cielo.
This URL has been removed!
Todavía existe riesgo de otra sacudida en Perú, espero que no se produzca..

Un abrazo.

Walkiria c agradece...ak tambien hay otro q es mas claro...fue tomada por un camarografo de un programa deportivo q c dirigian al estadio a filmar un partido q obviamente fue cancelado. xekalo y me cuentas q te parece

Faltan aún cosas horribles como son los malditos saqueadores de mierda que aprovechan que las familias son evacuadas de sus casas por el mal estado en que quedaron para entrar a ver que se roban. En serio que hay gente que merecería estar muerta y no esa pobre gente.

Faltan aún cosas horribles como son los malditos saqueadores de mierda que aprovechan que las familias son evacuadas de sus casas por el mal estado en que quedaron para entrar a ver que se roban. En serio que hay gente que merecería estar muerta y no esa pobre gente.

Asi somos los humanos. Peor que los buitres.

saludos !!

saludos juancar.

En verdad esa es una de las cosas que mas me molesta. Que encima que pierden familiares y el techo en el que viven haya quien quiera quitarles lo poco que les queda para un beneficio económico.

...

No creo que haga falta pero por si las dudas aclaro que no me refiero a la gente que aún no recibe ayuda y necesita alimentar y cubrir a su familia y en su desesperación busca una salida. esas son personas, a quienes me refiero ... no.

...

Edito: lamentablemente leo que efectivamente la ayuda se esta demorando demasiado y la desesperación está obligando a la gente a conseguir alimento y la policia ha tenido que hacer disparos al aire para controlar a la gente ... en estos momentos se necesita mucha paciencia, es fácil decirlo, lo sé, pero a nadie le hace falta ni beneficia que esto se ponga peor.

...

Última edición:
Hola a todos ... yo soy de Lima-Peru

Muchas gracias a todos por el apoyo, pues como ya se sabe el terremoto fue de lo peor, sobretodo pq no fue solo 1 movimiento sino 2 seguidos cada 1 de casi 1 minuto de duracion , con lo cual este parecia interminable, en lima (capital) no se sintio con la intensidad q se sintio en las zonas cercanas al epicentro q fueron al sur (ica, pisco, chincha) en los cuales decir q estas ciudades quedaron debastadas no es decir demas ... como es normal aca la preocupacion sigue ... pq ahora recien se puede ver la magnitud de la catastrofe ... hay muchas formas de ayudar, para los q estamos en peru ... sangre, ropa, etc, etc, para los amigos de otros paises pueden hacerlo de la misma forma o donando algo tb:

Las donaciones monetarias se pueden depositar a dos cuentas en el Banco de Crédito del Perú: 193 199999998 0 15 (Moneda nacional -Soles), 193 199999999 1 16 (Moneda extranjera -Dólares). En el BBVA Banco Continental, las cuentas son: 0011-0444-4444444444 (soles), 0011-0444-4444444446 (dólares), 0011-0444-4444444447 (euros)

- En España, se puede depositar dinero en la siguiente cuenta del banco La Caixa (Barcelona): 2100-0479-21-0200048852. Cualquier información, escribir al correo electrónico centroperuanobcn@gmail.com o llamar a los teléfonos 93 265 07 20, 678 66 89 34 y 608 59 3656

- Defensa Civil informa que también se puede depositar dinero en la cuenta del Consulado General del Perú en Toronto, Sismo Perú 2007 Account, # 06702 113 - 4329 del Royal Bank of Canada (RBC)

- La Iglesia Católica realizará en todas sus parroquias a nivel nacional colectas los domingos 19 y 26 de este mes

-En Canadá, se puede depositar dinero en la cuenta Sismo Perú #06702 del Royal Bank of Canadá (RBC)

Fuente: elcomercio.com.pe

Lo peor de todos son las replicas q hasta hoy siguen, por lo menos 2 diarias y si q se sienten ...

Muchas gracias por sus palabras ... crean q para la mayoria es mas q suficiente ... saludos:)

yo pensaba hacer mi donación en especie, aqui en la universidad se hace de centro de acopio y ha funcionado bien cuando hay problemas. el problema es el tiempo de traslado.

Como nao lamentar lo sucedido se ha enviado ayuda pero creio que la debastacion que dejo este terremoto fue impactante en verdade a quienes sean del peru mis mas sinceras condolencias para tudas as familias....

Walkiria c agradece...ak tambien hay otro q es mas claro...fue tomada por un camarografo de un programa deportivo q c dirigian al estadio a filmar un partido q obviamente fue cancelado. xekalo y me cuentas q te parece

Hola!!

La gente estaba más asustada por las luces en el cielo que por el terremoto.
Mucha gente de Perú todavía sigue preguntándose¿ que fueron esas luces?
Aparte siguen resgistrándose replicas, ya son 422 seísmos en todo Perú,de menos magnitud.

Pongo CUentas donde se puede ayudar a nuestros hermanos de Perú, no seamos tacaños.

Las cuentas, denominadas "Cáritas con Perú", son de Banesto (0030-1550-33-0000374271), el BBVA (0182-5906-80-0202012018), La Caixa (2100-2208-36-0200206652), Caja Madrid (2038-1028-18-6000940788), el Popular (0075-0001-81-0606722239) y el Santander (0049-1892-65-2010212035).

Además, Cáritas España informa de la recogida de fondos en el teléfono 902.33.99.99.
Más cuentas de otras Ong en España
Intermón-Oxfam
La Caixa 2100-0765-81-0200153304
Caixa Cat. 2013-0500-16-0213198878

Save the Children
La Caixa 2100-1727-12-0200032834
BBVA 0182-5906-88-0010020207

Médicos sin Fronteras
La Caixa 2100-3063-99-2200110010

Unicef
SCH 0049-0001-59-2810100005
BBVA 0182-5906-81-0010033337