chicas duras!

guillotte

Miembro de honor
eh aqui imagenes de chicas realmente duras VIVA EL POWER CARAJO!

002p1_xlg.jpg

002p3_xlg.jpg

002p2_xlg.jpg

b4c325b042fb4036bf4c1f22e7cf0b71.jpg

visBilde.php

deadliftMA05.jpg

030228-F-9999G-004.jpg

no comenten guasadas y/o insultos porque me saco y modero duro eh!!!

pd: debo admitir que me enamore de la de la cuarta imagen, bellizima y hace power ahahahahahaa le amo _iloveu_

Mi internet pedorro esta andando mal ultimamente... asi que por obra y gracia divina empiezo a ver de la 4º foto en adelante...

y concuerdo guillotin!!... somos 2 enamorados ya ... y hay que ver cuantos mas se suman :D

Observen al señor que esta atras de la chica en la 4º foto.... que esta mirando!! el PIYIN ESE!!! jajajajaja

la 5º foto esta rogando a los dioses que la ayuden a levantar ese peso, enfatizando sus abductores

Saludos

La de la cuarta foto __love__ es la de la primer y tercer foto? la de la primer foto es la de la segunda foto?

esta viendo hacía arriba porque es parte de la técnica en cuanto no arquear la espalda no?

en la segunda foto son 60 kg.
en la tercera son 90 kg?
en la cuarta hay 40kg.
la última foto son 130kg.

ya no he visto al buen Serji por aqui.

¿este levantmaiento como se llama?

bueno si peso muerto pero peso muerto que?

depssn0.jpg
fbc71ef5d6fe45f5ab7cc7dhq9.jpg
98a4220425ba4f5d94950a6wp4.jpg
medallasao4.jpg
con su medallota! :). y su mirada de malvadota. aqui hay + de 60 kgs suponiendo que la barra pese 10, que puede pesar +, menos no creo.
ex002cu3.jpg

y lo de esta señora me parece increíble

Última edición:
pongo la mia

mpuente.jpg

me conformaba solo con tener su direccion de correo y es española de pura cepa _iloveu__iloveu__iloveu_

La de la segunda foto me gusta, guapetona la chamaca, se ve muy delicada para andar cargando.

hablando de lindas o no.. tambien les doy una oportunidad en mi corazon a las 2 de la primera foto :D

A simple vista parecen delicadas, pero vaya como levantan !!!

Guillotte, te buscaremos una novia guerrera, para que no tengas que andar posteando fotos, locoooooo !!!!!!

saludos !!!!!

pd la de la foto de Buddy, es tambien muy buena,.

menuas mozicas ke abeis puesto!!madre mia!!
aunke tengo novia debo reconocer ke no solo son guapas(por ejemplo las dos de la primera foto de guillote) sino ke ademas son malas bestias__love__

Guillotte, te buscaremos una novia guerrera, para que no tengas que andar posteando fotos, locoooooo !!!!!!

saludos !!!!!

jajajjajaa hola guillotte ajajjaa no he dicho naaaaaaaa eeeeeeeeeeh??? jjajaja

la verdad es que parecen fragiles y todo pero coño son power!!!!

La de la cuarta foto __love__ es la de la primer y tercer foto? la de la primer foto es la de la segunda foto?

esta viendo hacía arriba porque es parte de la técnica en cuanto no arquear la espalda no?

en la segunda foto son 60 kg.
en la tercera son 90 kg?
en la cuarta hay 40kg.
la última foto son 130kg.

ya no he visto al buen Serji por aqui.

¿este levantmaiento como se llama?

bueno si peso muerto pero peso muerto que?

]

y lo de esta señora me parece increíble

hola ,el serji esta de vacaciones creo?

eso es peso muerto estilo sumo ahi a quien le es mas facil hacerlo de esa forma y levantan mas que en el normal ,cuestion de palancas musculos mas fuertes ,etc

saludos !!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ sisi levantan y muuuuuucho jajjajajaja siempre juancar jajajajajaja.

Atrás