MAP (Master Aminoacid Pattern)

Yo eh comprado un bote de M.A.P. en la mejor y mas grande herboristeria de Valencia con N.N.U. 99% y todo el tema . . . tube en la mano el de 42'90 de 3-5 comprimidos al dia y el mio y compare la info hasta con la calculadora del movil y cojiendo wi-fi pirata xDDD

23'30 euros (oferta, eso si) 100 comprimidos y SOLO 1 al dia. Sin protes 5h antes y 3 despues. Solo 1 porque ya vienen predigeridos.

Si algien es de Valencia y le interesa tiene para 100 dias

Cuantos gramos tiene cada comprimido?

Cuantos gramos tiene cada comprimido?

Voy a ver . . . 1'44 g

100 comprimidos, peso neto 144g

1,44 cada comprimido??? Yo me estoy tomando 10, y hay gente por este foro que recomienda 15-20-25, cosa q veo muy exagerada.

TylerDurdenm, que marca has comprado?

Tb hay quien se come 500gr. de pollo de una sentada _comorr_

Caseina Hidrolizada.........1350mg.
Acido glutamico...............198mg.
Lisina (1)........................162mg.
Leucina (1)(3).................124mg.
Acido Aspártico.................80mg.
Serina.............................80mg.
Treonina (1).....................77mg.
Prolina.............................64mg.
Isoleucina (1)(3)...............64mg.
Valina (1)(3).....................62mg.
Alanina............................56mg.
Tirosina (2)......................38mg.
Fenilalanina (1).................34mg.
Triptofano (1)...................30mg.
Arginina (2)......................29mg.
Metionina (1)....................23mg.
Glicina.............................22mg.
Histidina (2)......................21mg.
Cistina.............................21mg.

(1) Amino esencial
(2) Amino semi-esencial
(3) Amino de cadena ramificada

Aminoacidos Pre-Digeridos de aqui que se tome menos cantidad ya que la asimilación es completa.

Nombre del producto: Amino Acid Complex 1000.
Marca: KAL

con 1g no vas a ningun lado hombre...

Es la dosis que recomienda tanto el envase como los nutricionistas del herbolario.

Tambien vi el de 3 -5 gr. 3 veces al dia.

La cuestión es que este al estar Pre-digerido se asimila totalmente, de hay que la toma sea solo de 1'44gr. (yo solo antes de entrenar, despues meto el aislado). Esa es la explicación que me dieron

Pero me interesa tu opinión tio, tu porque crees que no es suficiente.

Cm bien dije ayer, hoy diria que tal ha ido mi 1º dia con el MAP en lo que a recuperacion se refiere, y tngo q reconocer...que no me esperaba tantisima recuperacion. No estoy ni 1/4 de lo rebentado que estaria sino me los hubiera tomado, me encuentro practicamente como si nada, aunque si que noto que ayer el entranamiento fue espartano xDDD, aunque otros dias (el lunes mismo) eh entrenado ayer y el martes estaba como si me hubieran dado una paliza con un palo por todo el cuerpo, hoy....NO jajajaja

Mñn empiezo tambien con la fase de carga de la creatina y la whey protein para el post-entreno. Espero tener una muy buena recuperacion, sino me tocara comprarme algo de caseina, pero otros 50€...no me vienen muy bien la verdad este mes jajaj

Concreto 3 puntitos:

1- Quiero probar el producto, ya que es muchisimo mas puro que cualquiera de los bcaa que lleva el animal pack por ejemplo.

2- No deja restos en el cuerpo (NO3(amoniaco)) a diferencia de otros productos, aunque claro, los fabricantes no lo dicen. Porque me interesa esto? Pues porque por genetica tengo el higado tocado y no quiero hacerlo sufrir mas de la cuenta. Salud>€

3- Mis padres eran muy pesaos con los batiditos y prefieren darme ellos el dinero y comprarme el Son Formula que pagarme yo un bote de batidos, que hasta la fecha era lo que estaba haciendo.

Resumen...pruebo estos MAP, cuido el higado y encima gratis, q mas de puede pedir???

Socio que me estaba refiriendo a MAP también... pero marca blanca.

Por cierto, no entiendo como con 10gr de MAP al día tengas mas fuerza, mejor recuperación etc etc, no habrás cambiado algo la dieta/entrenamiento?

Última edición:
Socio que me estaba refiriendo a MAP también... pero marca blanca.

Por cierto, no entiendo como con 10gr de MAP al día tengas mas fuerza, mejor recuperación etc etc, no habrás cambiado algo la dieta/entrenamiento?

Si que lo he notado eh, no una barbaridad, pero si que lo note que estaba como mas activo, con mas ganas de darle a los hierros, menos fatiga, y sudar...como un cerdo xDDD, me tube que beber litro y medio de agua y aun tenia sed, jajaja

La dieta si que llevo un par de semanas que la eh aumentado sus kcal, almuerzo con tapor de arroz y atun etc, pero bueno, asi llevo ya 2 semanas

Bueno, hoy a sido mi primer entrenamiento con M.A.P. coincidiendo con Clembuterio

Pecho y Biceps en Alta intensidad y alto volumen que es como se prueban las cosas. Fallo, isometrica y Negativa. Dos series de cada ejercicio, la primera fallo natural y la segunda fallo asistido y negativa.

Aperturas para calentar aparte de ir corriendo al gym, 2'5km
Pres. inclinado concentrico
Martillo
Cruces (pre-agotamiento) + Fondos
Z
Pres. Banca

La congestión durante el entrenamiento a mejorado notablemente pero sobre todo la recuperación entre series y la recuperación post-entrenamiento aun es pronto para hablar de ella pero espero que tambien.

Desayuno (natural):

Tortilla de claras y jamon york.....40gr. (proteinas)
Avena + salvados + Uvas............60gr. (CH)

Desayuno (M.A.P.):

M.A.P.
Avena + salvados + Uvas............60gr. (CH)

Una horita y media y a entrenar . . . mañana comentare la recuperación 24h

Última edición:
Recuperacion al dia siguiente . . . _ehhh!_

No tengo practicamente agujetas !, increible . . . despues de la maxima intensidad del entrenamiento de ayer.

No solo no tengo agujetas sino que al apretar el musculo (suavemente) no noto mucha molestia.

Teniendo en cuenta que en el ultimo ejercicio, Pres. Banca dos series:

-La primera fallo natural (solo ayuda para dejar la barra).
-La segunda fallo asistido, isometrico hasta no poder sujetarla y negativa de 10 segundos (la barra evidentemente me la subieron luego)

Ayer por la tarde el musculo estaba super trabajado (entrene por la mañana) y hoy . . . perfecto.

Es la dosis que recomienda tanto el envase como los nutricionistas del herbolario.

Tambien vi el de 3 -5 gr. 3 veces al dia.

La cuestión es que este al estar Pre-digerido se asimila totalmente, de hay que la toma sea solo de 1'44gr. (yo solo antes de entrenar, despues meto el aislado). Esa es la explicación que me dieron

Pero me interesa tu opinión tio, tu porque crees que no es suficiente.

Pues bueno, yo meteria 10g, pero si haces eso te dura una semana, asi que mete 5 comprimidos. Date cuenta que al fin y al cabo son proteinas y un gramo es una cantidad muy pequeña.

Pues bueno, yo meteria 10g, pero si haces eso te dura una semana, asi que mete 5 comprimidos. Date cuenta que al fin y al cabo son proteinas y un gramo es una cantidad muy pequeña.

Probare haciendo tomas de un comprimido. Si lo hago dos veces (desayuno fijo y para merendar me pilla fuera por ejemplo y quiero algo limpio . . .) dos comprimidos y si noto alguna perdida de masa aumentare, pero no de momento.

Ire comentando, por ahora estoy encantado. Al fin y al cabo esto es el maximo valor biologico posible, asique el 1'44gr. se asimila totalmente y si con eso me basta toda proteina que sobra se comvierte en grasa, lo suyo es encontrar los gramos exactos que necesitas xD

Última edición:
Mira, siento mucho desilusionaros las "bondades" que deciis del MAP...

Sólo puedo sacar 2 conclusiones.

1- o entrenáis como NENAS.
2- o el MAP que tenéis es milagroso.

Yo tomo MAP despues del entreno, el SON formula, 10 gr. LLevo 3 semas entrenando, y al dia siguiente tengo unas agujetas donde he entrenado como siempre.

Lo tomo porque me lo puedo permitir, y los batidos no lo son todo.

saludos.

Se pueden tomar proteinas normales (es decir en polvo de toda la vida) en concreto las amix isopure cfm con un Map ? esque he leido que interfiere en noseque y ami me dijeron que si te lo puedes permitir que si que opinais??'¡

Atrás