felices fiestas!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

carac2bis

New member
wenas gente!!!
naa mas keria desearos unas felices vacaciones,unos duros entrenos y unos profundos descansos
me piro una semanita por ahi y eso de no poder abrir el foro al menos 2veces por dia me va a matar!!!!
creo ke voy a sufrir una especie de derrame,si puedo me meto desde un ciber o el movil o lo ke sea!!
pos eso...PASARLO BIEN!!!!
saludos

jaja enga Felices Fiestas para ti tb!
Haber si el sindrome de abstinencia nos vas a echar de menos y todo...xD

Un saludo

FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN!!!! QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA.... A DISFRUTAR CARAC2BIS!!!__cafe__

FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN!!!! QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA.... A DISFRUTAR CARAC2BIS!!!__cafe__

tranki juancar qq no eres el unico pringao que curras aqui tienes a otro

Felices fiestas a todos.

Seguro que estos dias vamos a ser bastantes pringaos por el foro. Unos porque curran y otros porque les toca hincar los codos en vacaciones.

Un saludo

Mis mejores deseos para todos. Que vuestras fiestas sean muxo más felices q las mías. Diviértanse!!!

BiKos!!

pues yo sinceramente no quiero irme por el gim y porque comere mal probablemente.... pero bueno la vida es la vida tb hay que vivir... felices fiestas a todos

Felices fiestas, aunque yo me quedo en casita jejejeje. La unica putada de las fiestas es que me cierra el gim y no puedo entrenar.

Felices fiestas a todos.

Seguro que estos dias vamos a ser bastantes pringaos por el foro. Unos porque curran y otros porque les toca hincar los codos en vacaciones.

Un saludo

Pues yo a hincar los codos__meparto_

Saludos!

Saluden a otro pringaete que tiene q trabajar jeje , trabajo mañana jueves, sabado y domingo :( ademas salgo el sabado de currar a las 10 la noche y entro el domingo a las 6 la mañana, esto es lo que tiene la leche!! __genial__

Felices fiestas???? no les des ideas a las multinacionales,q nos montan una mini navidad en semana santa,jeje a pasarlo bien............

felices fiestas :)

yo no creo mucho en nada... asi que me comere un asado (carne) por los que no pueden :) jaja

saludos

bueno me voy de acapada y nada estare un par de dias sin aparecer un saludo a todos y alos currantes que soys mucho pensaar que tendreis mas dinero que nosotros ajaj aunk la pasta no lo es todo bueno un saludo y un abrazo a todos nos vemos el martes adewwwwwwwwwww

bueno me voy de acapada y nada estare un par de dias sin aparecer un saludo a todos y alos currantes que soys mucho pensaar que tendreis mas dinero que nosotros ajaj aunk la pasta no lo es todo bueno un saludo y un abrazo a todos nos vemos el martes adewwwwwwwwwww

JA JA JA JA JA cabron.... normalmente los que curramos en las fiestas es porque tenemos mas deudas, ja ja ja ja ja,,, ya te pillare cuando vengas !!!:D __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás