creatina + proteina de suero

Y yo por ejemplo, que meriendo media hora antes de entrenar casi medio litro de leche semidesnatada con avena, cuando me tomaria la creatina?? o lo mezclo todo??

Estaría bien tomar Animal Pack 1h antes de entrenar, batido de hidratos + 5 gr creapure creatina 30 minutos antes de entrenar y luego protes + 5 gr creapure creatina (junto en un batido) justo después de entrenar?

Gracias.

La creatina debes tomnarla con carbos no con proteina, si las tomas juntas se reduciran o incluso se anularan los efectos de la creatina pues ambas luchas por los mismos receptores musculares.

de verdad es asi?? difiero un poco con este concepto....

muchos suplementos las incluyen juntas, claro esta la creatina si se recomienda tomarla conjunto con carbos...pero bien..investigare mas del asunto...

Estaría bien tomar Animal Pack 1h antes de entrenar, batido de hidratos + 5 gr creapure creatina 30 minutos antes de entrenar y luego protes + 5 gr creapure creatina (junto en un batido) justo después de entrenar?

Gracias.

si claro estaria MUY BIEN...recuerda ke el animal pack es por ciclo ke se lo toma, al igual ke la creatina, la prote si despues del entreno siempre...

saludos

lo ideal es tomar 5 gr de creatina junto a un zumo de indice glucemico bajo por ejemplo naranja unos 3 minutos antes de entrenar. Despues cuando acabes de entrenar otros cinco gramos de creatina con un zumo de indice mas alto por ejemplo piña y a la media hora te tomas las protes, espero te haya ayudado

perdona, queria decir 30 minutos antes de entrenar y no 3

pregunta

hola soy de Mexico, alguien me puede ayudar, a mi pais han llegado diversas marcas de suplementos hobio extranjeros, pero hay 1 marca mexicana se llama Pro winner, quiero probar la creatina, e ocupado solo proteinas durante el año y medio que llevo entrenando, me gustaria saber si es buena esa marca. no se si alguien me pueda orientar

Atrás