Nba!!

Bravo.bravissimo, maravilloso, aplastante victoria en las finales, arrasando a los Cavaliers 4-0.
Esta franquicicia ya es una dinastia, 4º anillo desde el 99, somos el mejor equipo de la NBA , grande Duncan, para mi el autentico MVP de las finales, fabuloso Ginobili, todo un jugón que siempre da la cara en las finales, genial Parker , MVP de las finales y encima se casa con Eva Longoria el 7 de JuLIO, Bowen sencillamente espectacular su lucha y entrega en cada partido, jugador super professional, Oberto hizo unas series contra los Jazz magnifica, Horry 7º anillo de la NBA, todo un talisman , gracias a todos y a Barry, Finley,Elson, Udrih,Vaughn,Bonner.

Gracias Spurs por ser tan buenos, sois los mejores y el año que viene a por el 5º anillo.

CAMPEONES DE LA NBA 2007

SAN ANTONIO SPURS

Mencion especial para Gregg Popovich ,el mejor entrenador de la NBA, a el no le importa perder un partido contra Boston en la liga regular, el lo que quiere es que sus jugadores rindan al maximo en los playoff's,y año a año se demuestra, los Spurs fueron el 3º mejor equipo de la temporada regular, solo superado pos Mavericks y Suns, solo quedó a dos victorias de los Suns, a pesar de perder los Spurs los ultimos cuatro partidos de la liga regular por relajacion, que les hizo perder el primer partido de la serie contra los Nuggets, pero señores, señoras, a pesar de mucha gente que odia a los Spurs, que no se pq, somos CAMPEONES DE LA NBA OTRA VEZ , la 4º franquicia con mas anillos, solo superados por Celtics,Lakers y Bulls.

GO SPURS GO!!!!!!

madre mia,Kg por cinco jugadores+ otro del draft... se rumoreaba con el traspaso pero yo hasta hoy no me lo creia, ademas recordemos que Boston sigue con Pierce y a traido a Ray Allen

Suerte a KG

y la bomba finalmente a menphis, yo creo que va a triunfar,le va a venir de lujo estar con Pau

yo creo que Navarro junto a Pau la pueden liar bien gorda alli en la nba, espero que tenga toda la suerte que se merece ese chaval

y la bomba finalmente a menphis, yo creo que va a triunfar,le va a venir de lujo estar con Pau

yo discrepo, me parece que el estilo de juego de Navarro no es el mas adecuado a la NBA,aunque evidentemente si tiene minutos puede convertirse en un buen apoyo en el perimetro

pero Garnett ya va de salida no? no es un error contratarlo a estas alturas?

_susto__susto__ehhh!_

con el fichaje de KG los Celtics pasan de no contar ni para playoffs a ser favoritos al anillo, Garnett lleva varios años seguidos liderando la NBA en rebotes,dobles-dobles(unos 65 por año) y eficacia (ranking que valora pts,tapones,etc y penaliza perdidas,tiros fallados...)

Partidazo de España para empezar el eurobasket ante la debil Portugal,volvio Garbajosa aunque Navarro anda tocado y no jugara hasta Madrid

yo este viernes m voy a madrid al eurobasket, 18 partidos en 6 dias.

España favorita clara, ojo a Grecia, Francia e Italia, aunq en un europeo cualquiera te la puede liar, el nivel es altisimo.

En cuanto a lo de la bomba, yo creo que va a triunfar xq es suficientemente listo y rapido como para hacer un huego parecido al que hacia aqui, yo creo q en su primer año meterá por lo menos 12-13 ptos por partido si juega suficientes minutos claro....

España ya esta en la final, yo la verdad me lo estoy pasando en grande en los partidos,esto es espectaculo y lo demas son tonterias. Vaya partidazo

Debut del nuevo 'Big Three' de los Celtics, en Roma,con victoria ante los Raptors de Garbajosa y Calderon

KG se salio,con 19 puntos y 16 rebotes,ademas Pierce estuvo fenomenal con 21 puntos

Aqui el video con las mejores jugadas,algunas muy buenas:
This URL has been removed!

Hola!

Ya que salen videos de KG, un par de videos de alguien que nunca estuvo en la NBA, pero jugó contra alguno de ellos. Especialmente buenas las dos jugadas del primer video... son cosas que no le he visto hacer nunca a nadie:

Atrás