Nba!!

Bueno ,parece ser que le bron no quiere que los Pistons pasen a la final, aunque yo creo que si pasaran, otra victoria en casa de los Cavaliers, empatan la serie a 2.
This URL has been removed!

repasa el post y verás q no solo se habla de NBA ni mucho menos, pero eres muy amable de todas formas

Que yo sepa este hilo se titula ' nba '.

A lo que vamos ,.........SAN ANTONIO SPURS CAMPEON DE LA CONFERENCIA OESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arrasando a los Jazz, 4-1, igual como hizo contra los Nuggets y contra los Suns 4-2,cerrando la boca a sus criticos.
Ahora en las finales le espera Detroit o Cleveland, factor cancha a favor de mis SPURS, vamos SPURS ,a un paso de la gloria, a por el 4º anillo desde el 99, Duncan ya estas en la historia de la Nba, pero cuando te retires ,estaras aún más en la historia viva de la NBA, ERES MÍTICO,IRREPETIBLE.

Comenzaron las finales de la NBA, victoria de los SPurs en el primer partido, genial parker y duncan, a james ni se le vio,siguiente partido en el mismo escenario.

Los Spurs apalizan a unos Cavs de pena, partidazo del trio de los Spurs.
La serie se traslada a Cleveland,próximo partido la noche del martes.

Los Spurs dan el golpe definitivo, victoria en cleveland y estan a solo un triunfo del anillo, partido para enmarcar de Bruce Bowen, 13 puntos,4-5 en triples y 9 rebotes, y solo 1 falta personal, como en el anterior partido, por eso es el mejor defensor de la NBA, y no lo digo yo , sino la propia NBA, viva San Antonio Spurs, viva Popovich,viva Duncan y la madre que los pario,ya solo queda un triunfo para el 4º anillo.
GO SPURS ,GO!!!!

y en ACB MADRID-BARÇA

el MADRID no llega en su mejor momento de la temporada, pero veremos a ver.

Hoy a ganado San Antonio su cuarto anillo en nueve años, 83-82 en Cleveland
No pude ver el partido

FELICIDADES A LOS SPURS! y a YousephLongh y Beti tambien jeje

y en ACB MADRID-BARÇA

el MADRID no llega en su mejor momento de la temporada, pero veremos a ver.

Yo espero ir a todos los partidos en Vistalegre,de momento para el domingo ya no hay entradas,15000 estaremos animando al Madrid. Aunque yo creo que el barca llega mucho mejor

sabeis si Parker va al eurobasket?
yo consegui entradas

Sí me parece que va

Por cierto,Parker MVP de las finales

pd. Me pareció penoso que en la serie contra los Suns,en el partido clave en Phoenix la NBA no dejara jugar a Stoudemire ni a Diaw, con lo guarros que han estado los spurs,se les ve el plumero

hala madrid!!!tenemos que ver a calderon dar la vuelta a vistalegre xDDDDThis URL has been removed!

Atrás