Canal de chat en el irc-hispano?

Os parecería buena idea tener un canal en el IRC-HISPANO?

• Si, muy buena idea.

Votos: 9 45,0%
  • No, es una caca de idea.

Votos: 3 15,0%
  • Mejor usamos el del foro.

Votos: 5 25,0%
  • Me es indiferente

Votos: 3 15,0%

• Votantes totales
    20
sinceramente no soy muy amigo del IRC

prefiero que pongan un chat en la pagina.. como el del otro foro!

saludos

En esta página ya hai un chat, pero el caso es que no entra absolutamente nadie! Tal vez por que a penas se ve el enlace.

el del foro no se usa, es como si no hubiera.....yo he votado que si. Además eso seria más directo, no el sistema flash.

En esta página ya hai un chat, pero el caso es que no entra absolutamente nadie! Tal vez por que a penas se ve el enlace.

yo no digo ese chat..

digo el chat q esta en la pagina...

no se si puedo pasar links pero en los otros foros donde hay varios compañeros estan, esta bastante bueno

saludos

Sería mejor el chat en la página, como dice Catulo. No sé, yo no uso el irc, solo chateo por msn, pero si estuviese el chat ahí directo como en la otra web, supongo q lo usaría.

SALUDOS.

Yo lo veo una tontería, para chatear ya está el msn.

En el IRC las conversaciones son generales y mucho más legibles que en el msn que no hay más que dibujitos. Además puedes tener el cliente iconizado en la barra de sistema y estár siempre conectado al canal con lo que puedes loguear las conversaciónes y cuando tengas un momento libre leer los logs y ver sobre qué temas se ha debatido. Eso no puedes hacerlo con el messenger. Ahora voy a comer pero luego pondré un par de enlaces y un par de capturas para los que tal vez no saben muy bien como va esto del IRC, sinceramente opino que es muchísimo más cómodo!

Saludos! __genial__

Atrás