Nba!!

Por cierto,esta madrugada a las 2:00 a traves de cuatro: Memphis Grizzlies-Minnesotta Timberwolves
Interesantisimo duelo,hay varios puntos a seguir:
-Ver si Memphis sigue apostando por un juego ofensivo,estilo Barone
-El duelo Garnett-Gasol,quien no recuerda sus miticos piques,a ver esta noche

Habeis visto el Memphis-Timberwolves?

Minnesotta domino todo el partido,aunque al final memphis se acerco un poco...y Gasol apenas jugo en el ultimo cuarto,incomprensiblemente
Garnett les hundio,28/11/5 tapones

Gasol impresionante en ataque. Qué facilidad para anotar estando aún lejísimos de estar en forma.

La defensa de los Grizzlies es deplorable.

Gasol impresionante en ataque. Qué facilidad para anotar estando aún lejísimos de estar en forma.

La defensa de los Grizzlies es deplorable.

A Gasol le falta un poco todavia,estoy contigo

Ultimamente Memphis esta defendiendo muy suave,porque con casi 120 puntos anotados de media,no es normal que hayan perdido 4 de los 7 partidos con Barone

Paliza brutal a Memphis:
This URL has been removed!
Gasol 16/13 pero malos porcentajes

Esta madrugada,Kevin Garnett alcanzo los 10.000 rebotes en su carrera,siendo el unico en activo en lograrlo(aparte de O'Neal y Mutombo),aunque a Garnett le quedan bastantes años aun_contrato_
This URL has been removed!

Joder con el chabalito!! _susto_

Ya lo he dicho yo, este si es jugador NBA, no como el Garbajosa. _jodete_

jaja a mi tambien me gusta mas el estilo de sergio..pero gasol al principio tampoco era NBA y mira ahora..garbajosa es buen jugador!

72-76 al descanso, van camino de otro record de anotación como sigan así!! y Gasol metiendo todo, 7/7 en tiros de campo y 3/3 en tiros libres para 17 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en el primer tiempo! Que fiera el Gasol, pero contra los Suns me da a mi que Gasol solo no va llegar para ganar... _violento_ _violento_

Última edición:
Atrás