Nba!!

Vamos Garbajosa!!!!

Hay que votar a Pau!!!! se puede votar una vez al dia por ordenador

Estos si que tienen cuerpazos, jugar mucho al baloncesto te pone mazao.Saludosssssssssssss.

Joder, podias haberlo dicho antes tio, no se que coño hacen Coleman y compañia matamdose en el gym, comiendo como cerdos y chutandose tanta mierda si jugando a basket ers mas divertido y cuesta menos. _mmmmmm_:

Muy interesante tu aporte. __genial__

Joder, podias haberlo dicho antes tio, no se que coño hacen Coleman y compañia matamdose en el gym, comiendo como cerdos y chutandose tanta mierda si jugando a basket ers mas divertido y cuesta menos. _mmmmmm_:

Muy interesante tu aporte. __genial__

Ya ves,si por cada tarde que me paso yo entera jugando me dieran un kilo de musculo,ahora temblaria coleman
_violento_

Grandes partidos hoy,muy llamativo el de Memphis:
This URL has been removed!
144 sin prorrogas!!
Gasol 24/13,bastante bien

Pero el partido de la jornada era este:
Los que lo hayais visto supongo que os habra gustado,vaya partidazo,y es que hay gran rivalidad entre ambos equipos
La estrella una vez mas Kevin Garnett,con 27puntos/17 rebotes/7 asists

Hoy jornada muy interesante,buenos partidos(como el dallas-spurs,victoria fuera de casa de los mavericks)
Respecto a los españoles,a destacar el doble-doble de calderon(12-12),y la derrota de los grizzlies,con un gasol bien(24ptos)

Los timberwolves ganaron en la prorroga,con canasta final de K.Garnett

Última edición:
Por cierto,Denver lleva 5 derrotas seguidas,coincidiendo con la llegada de Iverson(bueno y la baja de Carmelo)

Joder! Como me alegro por Calderón. Es un jugador impresionante. Tiene que acabar siendo titular. Lo que es una pena es lo de Sergio... tiene un potencial increible. A ver si le dan minutos.

En cuanto a lo de Magic y Jordan... Bueno, a Magic yo le he visto jugar y era pura fantasía, inteligencia, eficacia... pero Jordan.... era Jordan. El mejor y mas espectacular jugador que se ha visto nunca.

Bajo mi punto de vista, claro, que esto va en gustos. __cafe__

a mi Boston no me gusta, es histórica pero no le veo ganandop un anillo en 2-3 años que es lo que necesita Pau!!!

Quien creeis que es el mejor europeo que ha jugado en la NBA???
Se saben ya las sedes del Eurobasket 2007?

a mi Boston no me gusta, es histórica pero no le veo ganandop un anillo en 2-3 años que es lo que necesita Pau!!!

Quien creeis que es el mejor europeo que ha jugado en la NBA???
Se saben ya las sedes del Eurobasket 2007?

La fase final es aqui en Madrid,yo por supuesto ire.Las previas creo que son por Sevilla

Boston ahora no aspira al anillo,pero con Pau y algun retoque mas puede estar facil en las Finales del Este__triste5_

Ostias, me olvidaba de Robin, si, puede ser mejor que Pedja, lo que pasa que nunca ha tenido un equipo tan bueno.

Atrás