¿Porqué pasa?

xluxis

Tío con ganas de luchar
Hola amiguetes, una ayudita, porfa, que ando más despistado que un pulpo en un garaje. Me explico:

Últimamente me ha pasado un par de veces y no sé el motivo real. Ya Dante me explicó un poco los diversos sistemas de enviar mensajes y lo que cada una de las modalidades de envío representaba. Eso, dentro de mi absoluta ignorancia de los entresijos de la informática, lo entendí ( a medias, pensad que soy bastante burro de entendederas ) más o menos, pero hay algo que no acabo de dar con ello.

Vereis: a veces mando un mensaje y no lo encuentro luego en la lista de mensajes del tema, esa lista que aparece cuando clicas en el tema de que se trate. !! y sin embargo los demás foreros sí que parece, por sus comentarios, que lo han podido leer ¡¡ ....

Misterios de la ciencia.... Resulta que los demás comentan sobre lo que he escrito y yo no puedo releerlo ni, por tanto, no puedo comprobar si he escrito lo que quería escribir, o he metido la pata, o debería revisar lo dicho en el mensaje de que se trate y que, por lo que sea, pueda haber molestado a alguien o, simplemente, se me ha ido la mano y debo rectificar. Es una sensación de indefensión ante los propios errores que jode un poco, la verdad.

En este caso me refiero al último mensaje que le mandé ayer a Beti con motivo de las comilonas de Navidad ( por cierto Beti, te hablaba como si fueses mujer y, por algunos otros mensajes que te han escrito algunos foreros, ahora me entra la duda de si lo eres o bien eres un tío con dos hermosos y colgantes cojones. Disculpa si es así, chavaluca/o, de verdad que no es mi intención hacerte gratuitamente un cambio de sexo, si es ese el caso ja ja ja ja ).

Bueno, como decía, yo creo que mandé ese mensaje como lo hago siempre, dándole al botoncito ese de QUOTE que aparece a la derecha abajo del mensaje al que contesto y luego a " enviar mensaje" ¿ no me he equivocado o sí que lo he hecho y le he dado a otro botón, con lo que he enviado como " respuesta rápida" ó " privado" y es por eso por lo que no sale en la lista general de mensajes ?

Agradecería a algún alma generosa que me dijese ( eso sí, porfa, con explicaciones para burros, que son las que entiendo ) qué estoy haciendo mal ¿ vale?.

Un abrazo para todos, y un poco de bicarbonato para los que os hayais pasado con el papeo estos días atrás

LUIS

Joder me parece muy raro,mandale un mp a carmeen,la moderadora,a ver si ella sabe algo mas,aunque realmente es extraño lo que te pasa

Si,deberias decirselo a la moderadora porque eso no es normal que pase,no es error tuyo!¿te quedaron dudas sobre mi explicacion?si quieres dime tus dudas y tratare de explicarme mejor.

Por cierto...Beti es un tio...

Hola Luis

Se me ocurre dónde puede estar el error. En la parte superior de la página, entra en "Panel de Control". Una vez dentro, en el margen izquierdo, dale a "Editar Opciones" y ahí dentro baja hasta ver en azul "Modo de ver las discusiones". Debería estar en "Lineal - Más antiguo primero". Si lo tenías en otro, pues cámbialo y ya sabemos cuál era el problema. Si tenías seleccionado ese, pues no tengo ni idea de cuál puede ser el fallo. Si se me ocurre algo más, enseguida lo diré aquí.

Hasta pronto
Carmen

Hola Luis

Se me ocurre dónde puede estar el error. En la parte superior de la página, entra en "Panel de Control". Una vez dentro, en el margen izquierdo, dale a "Editar Opciones" y ahí dentro baja hasta ver en azul "Modo de ver las discusiones". Debería estar en "Lineal - Más antiguo primero". Si lo tenías en otro, pues cámbialo y ya sabemos cuál era el problema. Si tenías seleccionado ese, pues no tengo ni idea de cuál puede ser el fallo. Si se me ocurre algo más, enseguida lo diré aquí.

Hasta pronto
Carmen

!!!!! CARMEN, REPRECIOSA, CONSUELO DE MI VEJEZ, LUZ DE MIS TINIEBLAS, ANGEL DE MIS DESGRACIAS, SAMARITANA DE MIS ACHAQUES, SALVAVIDAS DE MIS " AHOGAMIENTOS" EN UN VASO DE AGUA...... ¡¡¡¡¡

!!!! Lo conseguí gracias a tus consejos ¡¡¡¡

Loor y gloria a la moderadora, la moderadora más moderadora y más simpaticona de la localidad...... GRACIASSSSSSSSSSSSS

Un besazo muy fuerte a tí y a Dante, que entre las dos habeis disipado mis dudas y me habeis abierto las ventanas del conocimiento de este diabólico instrumento......... al menos hasta que mi dura mollera tropiece con otro obstáculo que no sepa superar, pero bueno, por el momento...... ja ja ja ja ja ja ja

LUIS

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
_comba_ _comba_ _comba_ _comba_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

P/S Yoli, majísima, no te me celes, que a tí tambien te quiero

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por cierto...Beti es un tio...

Mis más sinceras disculpas a Beti, joder, que es un tío con todas las de la ley y yo, torpón de mí, interpreté que lo de Beti era diminutivo de Beatriz.

Perdona macho, de verdad...... ( !!!! leche, qué corte, mi madre ¡¡¡¡ )

¿ Y como se disculpa uno de semejante metedura de pata hasta el corvejón ?...... pues solo confiando en tu comprensión de buen camarada y que, si me mandas un buen golpe en la quijada, el espìritu navideño haga que no sea demasiado fuerte ja ja ja.

Un abrazo Beti amigo mío

LUIS

Mis más sinceras disculpas a Beti, joder, que es un tío con todas las de la ley y yo, torpón de mí, interpreté que lo de Beti era diminutivo de Beatriz.

¿ Y como se disculpa uno de semejante metedura de pata hasta el corvejón ?...... pues solo confiando en tu comprensión de buen camarada y que, si me mandas un buen golpe en la quijada, el espìritu navideño haga que no sea demasiado fuerte ja ja ja.

Un abrazo Beti amigo mío

LUIS

tranquilo,no es la primera vez que le confunden

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A Beti no es la primera vez que le confunden con una damisela,los que
no saben Euskera pueden caer.Beti Ona en castellano es "Siempre bueno"
si me acuerdo bien,no se yo si le va bien el nick a este _mmmmmm_:

De todos modos,beti es veterano y aveces sus formas y expresiones
Hacheras no son muy de chica que se diga....._contrato_

!!!!! CARMEN, REPRECIOSA, CONSUELO DE MI VEJEZ, LUZ DE MIS TINIEBLAS, ANGEL DE MIS DESGRACIAS, SAMARITANA DE MIS ACHAQUES, SALVAVIDAS DE MIS " AHOGAMIENTOS" EN UN VASO DE AGUA......

Eres el number one xluixs !!!! __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

A Beti no es la primera vez que le confunden con una damisela,los que
no saben Euskera pueden caer.Beti Ona en castellano es "Siempre bueno"
si me acuerdo bien,no se yo si le va bien el nick a este _mmmmmm_:

_mmmmmm_: _contrato_ __meparto___meparto___meparto___meparto_

De todos modos,beti es veterano y aveces sus formas y expresiones
Hacheras no son muy de chica que se diga....._contrato_

Eso es verdad, aunque hay alguna por ahi que es mas bestia que yo. _mmmmmm_:

Un abrazo Beti amigo mío

LUIS

Hay que mirar siempre el lado positivo...Al menos no le tiraste los tejos...:rolleyes:

Mmmm... beti... nadie es perfecto!!!

joebrownhot.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
joderrr me van a llover hachazos por reirme ahora que la cosa estaba calmada pero esque esa fotooo_contrato_ ayy señorrrrrrrr__meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
joderrr me van a llover hachazos por reirme ahora que la cosa estaba calmada pero esque esa fotooo_contrato_ ayy señorrrrrrrr__meparto_

que coño es buenisimo mas sentido del humor ya llegaran luego los hachazos

_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

es buenisimo reconocelo

Atrás