El transformador de caras !!!!

loco_desk

Destroza Trolls
Muy curiosa y entretenida esta aplicación java desarrollada por la Universidad de St Andrews, la cual nos permite subir una foto de nuestra cara y hacerle transformaciones de todo tipo que van más allá del típico "como serás de viejo" de otras webs ya existentes.

monobushlol.jpg

Una vez subida la foto, solo hay que poner la raza y el rango de edad, para luego vernos por ejemplo como si fuéramos un dibujo manga, un ser mitad mono mitad humano, o un retrato de un pintor famoso entre otras muchas más posibilidades como cambiar de raza.

This URL has been removed!

P.D:Algunos con la pelambrera en pecho que tiene lo de transformar en mitad humano , mitad mono no valdria xDDD

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Perdona que te diga que lo tuyo con Mr.Cuenca ya es obsesión, eso no puede ser bueno__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo de tu novia me empezaría a preocupar, la fama te esta afectando!

Tambien tenemos las versiones simiescas de Juancar xDD
phpy1lfFE.jpg

phpgWy9ru.jpg

Lo de Mr Cuenca y yo es un amor imposible xDD

Dios Juancar! jajaajajajajjaajajajajajaj

Yo por pereza no lo he hecho, pero me gustaria verme hecho un simio!

jajaja__meparto_

Lo que hay que ver !!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

la verdad es que me he quedado impactado!!! Nunca me habia visto con tanto pelo !!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás