Me parto con este anuncio..

Vaya gilipolleces de anuncios los de ahora, de cuatro anuncios que echan 3 no hablan absolutamente nada del producto en cuestión...No lo entiendo la verdad, será lo que se lleve ahora pero no lo entiendo...

JAJAJAJ, ES BUENISIMO!! REALMENTE UN CAGO DE RISA xDD

O sea, no tiene sentido, pero es demasiado gracioso xD

las ciclitas esas no se habran tomado 1 de estos de mi avatar?o
seguro k el k a echo el anuncio si XD

El anuncio es una pechá de reir por dios xD vi en un programa a los creadores y eso y son unos loquillos xD lo hacian por innovar o algo decian, y la gente entrevistada en la calle que se acordaba de las tias en bici xDDD

la verdad que acabo de ver la propaganda y ya la odio, sobretodo la voz que pone el interprete.... joder menuda bosta

ahora, el auto si... me fascina.

Vaya gilipolleces de anuncios los de ahora, de cuatro anuncios que echan 3 no hablan absolutamente nada del producto en cuestión...No lo entiendo la verdad, será lo que se lleve ahora pero no lo entiendo...

No esq no hable de nada heitfield, en cierto modo detras de las risas habla de las cualidades del coche no? Y de como va superando sus obstaculos cuales quiera que sean.

un saludo

juancar, solo iva por lo del anuncio, es que la 1º vez que lo vi estaba un poquejo depre, pero ahora lo veo y me descojono

++++11

PD: ademas que te hinchas de reir por la pollada que es vaya xD

Mi chica cada vez que lo ponen por la tele en vez de a la tele me mira a mi__meparto_
Dice que siempre me quedo mirandolo como si fuera la primera vez que lo veo__meparto_

Tambien esq tngo memoria pez..

juancar, solo iva por lo del anuncio, es que la 1º vez que lo vi estaba un poquejo depre, pero ahora lo veo y me descojono

Pues venga ARRIBA ESE ANIMO HOMBRE !!!!!!!!!!_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _navidad_ _navidad_ _navidad_

UN SALUDO LOBOANARKA !!!!!

Mi chica cada vez que lo ponen por la tele en vez de a la tele me mira a mi__meparto_
Dice que siempre me quedo mirandolo como si fuera la primera vez que lo veo__meparto_

Tambien esq tngo memoria pez..

No se si las ciclistas tendran algo que ver, con tu "memoria de pez"

Me imagino que haras como que no recuerdas, para verlas, eh cabroncete __cafe__ __cafe__ _lengua_ _lengua_

No se si las ciclistas tendran algo que ver, con tu "memoria de pez"

Me imagino que haras como que no recuerdas, para verlas, eh cabroncete __cafe__ __cafe__ _lengua_ _lengua_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_

Por cierto, ya tengo algo medio solucionado, lo tuyo como anda?

A mi lo que me mata del anuncio es la falta de rima y de entonacion en la cancion, es que es mortal! __meparto_ __meparto_
A parte de eso, pese a ser una chorrada - ahora en la ultima version han puesto todos los trozos juntos! - no se ve barato como pasaba con los anuncios de la citroen (esos dos que salian y a los que no encontraba ni pizca de gracia). Suerte que despues ya cambiaron porque llegue a tener la sensacion que citroen era una marca de lo peor, lo que hace la publicidad!

a mi me a gustado jajaa mas que to porque me a echo mucha gracia ,sobre todo lo de las rocas en reproduccion jejeje saludos!! a veces ponen anuncios que estan mu wapos __genial__

Atrás