Me parto con este anuncio..

CukiLu

Banned
Es una gilipollez tremenda, pero me parto cada vez que lo veo__meparto_
A cual mas absurdo, la canción, las imagenes...

This URL has been removed!

Bueno dejo el link para el que no lo haya visto.

Un saludo

A mi lo que me parece absurdo es sacar a Richard Claidermat con un piano sin frenos abs. Por Dios !!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Se ve que como ya no llaman la atencion en la Formula 1, quieren llamarla porlo menos en los anuncios__meparto_

Ahora Alonso se ha metido a anunciar Mercedes jeje

Saludos!

Normal, esq menuda Clase C han sacado, en la vida me habia gustado ese modelo y el nuevo es impresionante..

No esq no tnga frenos Juancar, esq el payo Richal es una locaza descontrolada, de ahi el "sin control..." ya sabes, de los que muerde almohadas como tu dices.._mmmmmm_:

El anunncio mas ridulo del mes,
Os habeis dado cuenta de que la melodia es de la BSO de La Historia Interminable jeje

El anuncio es absurdo, pero el megane me encanta, de exo toy esperando a comprarme uno de 120cv :D

Es absurdo pero gracias a lo absurdo que es, le preguntas a cualquiera que vea la tele sobre el anuncio del megane y todos sabran exactamente de lo que le hablas.
Puro marketing amigos.

Es absurdo pero gracias a lo absurdo que es, le preguntas a cualquiera que vea la tele sobre el anuncio del megane y todos sabran exactamente de lo que le hablas.
Puro marketing amigos.

Es eso, será lo que la gente diga que sea.
Pero detrás de esa "tonteria" hay millones y millones de euros y estudios de mercado asi como de bocetos y anuncios piloto antes de elegir al finalista.

Un saludo

este anuncio es la polla!!!yo me parto el culo.

"Rocas en reproduccion"...jajaja...buenisimo!!

saludos

y por que nadie se ha quejado de las ciclistas???????????? eh??????

claro, esas no son absurdas, no????? __meparto__ __meparto__

y por que nadie se ha quejado de las ciclistas???????????? eh??????

claro, esas no son absurdas, no????? __meparto__ __meparto__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _chica_ jajaja de las ciclistas nadie dice ni pio. Prefiero ese anuncio a los tocapelotas del fairy o de lavadoras y esas cosas, esos si meponen de mala virgen. Peor los hay, como los del puto carrefour.

Lo que si me jode del anuncioi es la voz del mierda cantante ese ke pone la musica. sus m..........

Atrás