¿Proteínas Nocturnas Capricho o algo Realmente Básico?

I want to buy a nice 2007 Mercedes-Benz Brabus Bullit , .

good day !

my name is Paige Chen .
I want to buy a 2007 Mercedes-Benz Brabus Bullit .
perhaps someone can help to get something like this 2007 Mercedes-Benz Brabus Bullit .

Thank you and a nice day

Paige Chen .

Paige Chen .

Yo últimamente dudo de todos los suplementos, creo que es puro marketing como todo en la vida.

Yo tengos mis dudas y también nos pueden dar gato por liebre en el tema de los suples. No me fio ni de dios !!!

Pueden poner la etiqueta de que es caseina y lo mismo son protes de asimilación rápida, quién lo distinguiría??? desde luego cualquiera de nosotros no, no creeis???

Yo últimamente dudo de todos los suplementos, creo que es puro marketing como todo en la vida.

Yo tengos mis dudas y también nos pueden dar gato por liebre en el tema de los suples. No me fio ni de dios !!!

Pueden poner la etiqueta de que es caseina y lo mismo son protes de asimilación rápida, quién lo distinguiría??? desde luego cualquiera de nosotros no, no creeis???

Puede que tengas razón, aunque yo desconfío más en suplementos tipo Tribulus Terrestris y demás, que te prometen milagros. En el tema proteínas no creo que sea así, ya que en teoría el aminograma y los ingredientes tienen que ser los que pone en el bote, sino se exponen a que les caiga un buen puro.
En cuanto al tema del hilo. Por la noche tomo la misma de suero que tomo después de entrenar, pero la mezclo con dos yogures desnatados y un puñadito de nueces y almendras molidas, supongo que así retrasaré su absorción y me ahorraré pasta, ya que no he encontrado ninguna micelar asequible. Ah! Y un bote menos por ahí dando por saco.

Yo a la noche tomo Caseina de ON, y me va bastante bien la verdad, al menos no me despierto a picotear y puedo dormir segido, no como antes k mi barriga ponia el despertador a media noche :D

Atrás