ESTEROIDES debate serio

Estoy con Guillote, nos guste o no , este tema no debe ser Tabú, dar la espalda a esto es "cobarde" sin animo de ofender, los esteroides estan unidos al culturismo, y no solo eso, al deporte en general, sino mirar a los ciclistas.

Es un tema que se debe afrontar, desde la racionalidad, desde la informacion, un tema cuanto mas tabu es , mas atrayente y morboso se vuelve, ese voto de silencio sobre los esteros, hace mas daño que bien, en perjucio de la intencion de sus detractores. En ningun momento insinuo su defensa o recomendacion de uso, solo digo que la "desinformacion" es el daño mas grande de este mundo, y la "informacion" es su cura.

Es triste descubrir que hay chavales que piensan que el "guinshtroLl" son vitaminas que te ponen fuerte ... incluso me han llegado a pedir en mi gim creyendo sinceramente que era un "suplemento" ...

Todos los temas pueden ser debatidos, y mas como comenta Guillote, no se dan ciclos, se da informacion de esteroides, sus pros, sus contras (normalmente muchas mas) , el porque no se deben tomar, el conseguir explicar que su uso "narcisista" no esta justificado ni recomendado, y que todos los que desconocen sepan de sus efectos secundarios, se que la mayoria de chabales tipicos de 6 meses en un gim, se lanzan a por ellos por total ignorancia sobre lo que realmente le hace por dentro, no hacen analisis, no toman vitaminas, ni protectores, porque ignoran el daño pueden hacer.

Bueno siento haberme extendido.

Igualmente digo que respeto todas y cada una de las opiniones aqui vertidas. Y comprendo la postura de cada uno.

Un abrazo!

JODER OTRO MAS QUE ESTOY DE ACUERDO CON EL, YA VEZ GUILLOTE YA SOMOS MAS EN EL SENTIDO QUE SE DEBE HABLAR SIN PROBLEMAS NI TABU SOBRE EL TEMA DE LOS FARMACOS, YA QUE SE HABLA QUE SE UTILIZAN MUCHO A NIVEL DEPORTIVO YA SEA PARA CULTURISMO, FUERZA, EXPLOSIVIDAD, Y CASI TODOS LOS DEPORTES.

BUENO YO VOY A SER UNA PEKEÑA RELACION EN EL MUNDO DE LOS CULTURETAS , POWERLIFTING Y FUERZA.

RONNI COLEMAN A SIDO MISTER OLIMPIA 8 VECES SOLAMENTE COMIENDO PATATAS FRITAS, PECHUGA DE POLLO, CLARAS DE HUEVO CON QUESO, Y CLARO NO HAY QUE OLVIDAR QUE TOMA TAMBIEN BATIDOS DE PROTEINAS QUE ESO YO LO VI CON MI OJITOS EN EL VIDEO DE UNBALLIBLE.

JAY CUTLER A SIDO CORONADO RECIEN MISTER OLIMPIA COMIENDO SOLAMENTE CROQUETAS DE ARROZ, CLARAS DE HUEVO, Y TERNERA (eso es lo que se vio en el ultimo video de este tio)

KEVIN LEVRONEAHORA RETIRADO POR EL MOMENTO, TOMABA SOLAMENTE ARROZ, CON JUDIAS Y HAMBURGUESAS AL VAPOR. CLARO TAMBIEN HAY QUE SABER PORKE TIENE QUE PINCHARSE INSULINA YA QUE SUFRE DE DIABETES, QUE RARO COMIENDO TAN SANO Y TOMANDO BATIDOS DE PROTEINAS QUE RARO VERDAD.

MIKE MATARRAZOSOLAMENTE TOMABA BATIDOS DE PROTEINAS EY DE MARCA WEIDER, COMIA 8 A 9 VECES AL DIA ESO DECIA EL BESTIA ESTE, PERO QUE RARO QUE AHORA TENGA ESTOS PROBLEMAS DE CORAZON NO.

KIRK KARWOSKI HA REALIZADO UNA SENTADILLA DE 445 KILOS Y FACIL SUBE EL HIJO DE PUTA Y SOLAMENTE TOMABA CREATINA, GLUTAMINA Y AMINOACIDOS RAMIFICADOS SI NO TE JODE.

MARIUS PUSIANOSKI NO SE COMO ES SU PUTO APELLIDO, EL TAMBIEN SOLAMENTE TOMA SUPLEMENTOS POR EJEMPLO CELL TECH, Y MAS COSAS NADA, ESE CUERPO QUE TIENE ES DE COMER FILETES DE TERNERA SOLAMENTE SE A JODIDO.

ESPERO QUE NO INCOMEDE A NADIES ESTAS RELACIONES ALGO ABSURDAS PERO BUENO SON LA REALIDAD, YA QUE NO NOS GUSTE PERO ES ASI DE VERDAD ESTE TEMA SE DEBE DE DEBATIR SIN PROBLEMAS ALGUNOS.

Y DECIR LA VERDAD SIMPLEMENTE INFORMANDO BIEN QUE PARA ESO HAY GNETE ESTE FORO QUE LLEVA TIEMPO ENTRENANDO Y SABE DE QUE VA ESTE TEMA.

UN SALUDO FOREROS __wave__ __wave__

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

KEVIN LEVRONEAHORA RETIRADO POR EL MOMENTO, TOMABA SOLAMENTE ARROZ, CON JUDIAS Y HAMBURGUESAS AL VAPOR. CLARO TAMBIEN HAY QUE SABER PORKE TIENE QUE PINCHARSE INSULINA YA QUE SUFRE DE DIABETES, QUE RARO COMIENDO TAN SANO Y TOMANDO BATIDOS DE PROTEINAS QUE RARO VERDAD.

Eso como lo sabes, donde lo has leido??

MIKE MATARRAZOSOLAMENTE TOMABA BATIDOS DE PROTEINAS EY DE MARCA WEIDER, COMIA 8 A 9 VECES AL DIA ESO DECIA EL BESTIA ESTE, PERO QUE RARO QUE AHORA TENGA ESTOS PROBLEMAS DE CORAZON NO.

Esto me parece absurdo, ya que en una entrevista dejo bien claro que sus problemas de su operacion de triple by-pas se deben al consumo de esteroides y al colesterol causado por sus dietas de 2,5 kilos de carne roja al dia. _violento_

Esto me parece absurdo, ya que en una entrevista dejo bien claro que sus problemas de su operacion de triple by-pas se deben al consumo de esteroides y al colesterol causado por sus dietas de 2,5 kilos de carne roja al dia. _violento_

AH VALE AL CONSUMO DE ESTEROIDES NO DIGO MAS.............

Y KEVIN LEVRONE EN UNA DE ESTAS FERIAS DE MADRID VINO Y EN EL HOTEL LE DIO UN BAJON FUERTE DE AZUCAR, TUBIERON QUE LLAMAR A SU ENTRENADOR Y DARLE SU GLUCOSA.

SALUDO FORREROS

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Olvidaros del volumen extremo, de verdad, no querais estar grandes y tapados por el hecho de llevar una XXXXXL, que todo son desventajas..
.

Disculpen mi duda, pero he visto el termino en varias ocaciones y no se que quiere deciri "Estar Tapados"?

Y KEVIN LEVRONE EN UNA DE ESTAS FERIAS DE MADRID VINO Y EN EL HOTEL LE DIO UN BAJON FUERTE DE AZUCAR, TUBIERON QUE LLAMAR A SU ENTRENADOR Y DARLE SU GLUCOSA

Joder, y de ahi ya te sacas que es diabetico?? A mi tambien me dan bajones de azucar, no se, yo por eso no aseguraria que es diabetico. _mmmmmm_:

Joder, y de ahi ya te sacas que es diabetico?? A mi tambien me dan bajones de azucar, no se, yo por eso no aseguraria que es diabetico. _mmmmmm_:

BUENO BETIONA DEJALO MEJOR, YO POR MI PARTE KEVIN FUE Y SERA MI MEJOR CULTURISTA ASI QUE DEJALO NO QUIERO ENTRAR EN DETALLES UN SALUDO.

_prohibir_ _prohibir_

Bueno me agrada saber que hay gente que quiera estar informada del tema en el buen sentdo y que no tiene probelmas de que se hablen de ellos aqui. ya que solo leia muchas criticas encontra. seguiremos subiendo info. pero ya saben nada de como ni para que consumirlos ni nada de esos.
saludossss

Bueno me agrada saber que hay gente que quiera estar informada del tema en el buen sentdo y que no tiene probelmas de que se hablen de ellos aqui. ya que solo leia muchas criticas encontra. seguiremos subiendo info. pero ya saben nada de como ni para que consumirlos ni nada de esos.
saludossss

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Bastante se pone en juego la salud (desde el punto de vista de un médico ajeno al deporte) con entrenos al límite, dietas hipercalóricas e hiperproteicas y suplementos, por lo que con el consumo de esteroides ya no veas...
Personalemente, os aseguro que no los usaré en la vida. ¿Por qué? Primero, porque si empecé a matxacar fue para huir de la mala vida de alcohol y otras drogas y cambiar mi cuerpo, y me alegro de haber tomado este camino que sin duda es muy positivo y trae también muchos beneficios a nivel psicológico-emocional, por lo que sería absurdo dejar una vida insana para entrar en otra más insana todavía. Segundo, no tengo pensado competir, he llegado a un punto en el que únicamente quiero superarme a mí mismo, y porque sé que cualquir competición deportiva, musical o del tipo que sea está amañada, ensuciada por el dinero y por los malos rollos...Tendría la opción de participar en un campeonato natural si algún día tuviera el nivel suficiente, pero viendo el desprestigio de los mismos y las trampas que hay, paso...
Una vez dicho esto, respeto añ 100% al que decida usarlos con pleno conocimiento de sus riesgos, sabiendo a que se expone y asumiendo lo que pueda pasar. No por usar esteroides quiere decir que no heche cojones a la hora de entrenar, al contrario, tendrá que entrenar aún más duro para que estos le sean efectivos. Pero yo no me pondría en su lugar.
Y además, y con esto ya acabo, he visto cuerpos naturales espectaculares, sé que sin esteroides se puede llegar muy lejos. Y aunque yo not enga la genética de esa gente que digo, sé que puedo llegar a la imagen mental que tengo sin poner mi peligro mi salud más de lo que ya lo hacemos.

y otra cosa...Aparte de tener buena genética apta para el desarrolo muscular, el consumo de esteroides requiere, una genética que tolere bien lo que le echen (como han dicho por ahí arriba) y yo sé que mi cuerpo no resiste mucho, asíq ue...¿para qué?
Quien reuna las condiciones necesarias, si lo decide, que lo hago y yo le respetaré y le apoyaré. Saludos

Yo creo que es bueno que la gente sepa en que consisten estos farmacos ,como se realizan los típicos ciclos, los farmacos que se suelen usar, los efectos que causan tanto " positivos" como " negativos". Hay muchisima gente que no tiene ni idea en que consiste todo esto entre esa gente estoy yo, y creo que es muy bueno saber del tema para luego poder decidir.

Luego pasa que hay gente que se piensa que ciclarse es tomarse batidos de " esos". Hay que informarse!

Hay que matizar.

Me parece penoso el típico caso del macarrilla que se quiere poner fuerte en un mes (eso sí, sólo de cintura pa' arriba) metiéndose todas las cantidades de esteroides que pueda para fardar luego en la disco.

Eso sí, ¿porque una persona totalmente comprometida con el culturismo, tras años y años siendo natural y esforzándose al máximo, no puede recurrir a los fármacos si está informada?

Luego es que, por parte de la "gente de la calle", me resulta hipócrita esa actitud de criticar el dopping deportivo pero ver con buenos ojos el consumo abusivo de alcohol y tabaco... ¡¡me mataaaaa ese cinismo!!_violento_ _violento_

Hay que matizar.

Me parece penoso el típico caso del macarrilla que se quiere poner fuerte en un mes (eso sí, sólo de cintura pa' arriba) metiéndose todas las cantidades de esteroides que pueda para fardar luego en la disco.

Eso sí, ¿porque una persona totalmente comprometida con el culturismo, tras años y años siendo natural y esforzándose al máximo, no puede recurrir a los fármacos si está informada?

Luego es que, por parte de la "gente de la calle", me resulta hipócrita esa actitud de criticar el dopping deportivo pero ver con buenos ojos el consumo abusivo de alcohol y tabaco... ¡¡me mataaaaa ese cinismo!!_violento_ _violento_

pues yo critico el dopping deportivo en cualquier deporte en el que participe gente que va limpia, me parece que es de gente avariciosa y tramposa y me parece bastante despreciable. Es lo mismo que si en el culturismo natural se presenta alguien dopado, pues para eso ya tiene el culturismo normal no? asi que ese tio para mi es un fracasdo y un perdedor. Hay mucha gente que llega muy lejos sin hacer trampas, pero su esfuerzo queda empañado por la duda de si se habra metido, y de esto tienen la culpa todos eso perdedores que hacen trampas.
Vuevo a decir que en el caso del culturismo no aplico la misma regla.

pues yo critico el dopping deportivo en cualquier deporte en el que participe gente que va limpia, me parece que es de gente avariciosa y tramposa y me parece bastante despreciable. Es lo mismo que si en el culturismo natural se presenta alguien dopado, pues para eso ya tiene el culturismo normal no? asi que ese tio para mi es un fracasdo y un perdedor. Hay mucha gente que llega muy lejos sin hacer trampas, pero su esfuerzo queda empañado por la duda de si se habra metido, y de esto tienen la culpa todos eso perdedores que hacen trampas.
Vuevo a decir que en el caso del culturismo no aplico la misma regla.

Osea k para ti kien usa esteroides es un perdedor k busca el camino facil?anda anda si usas esteroides ya eres esclavo de este deporte y te lo tienes k currar aun mas para sacarle probecho a la kimica.
Kien kiera dar el paso a la kimica me parece estupendo, pero eso si k sepa k ya se a convertido en un esclavo de su cuerpo y k se olvide de fiestas,comer lo k le de la gana,faltar a los entrenos.........es mas sacrificado usar kimica de lo k creis mas de uno y ademas de k no es magia k te tomas esto y a los 4 semaans te pones enorme,hay k currarselo mucho(mas de lo k pensais).SAL2

no se si has leido bien o esque quieres sacar lo que he dicho de contesto, vuelve a leerlo y veras que alo que yo me refiero no es a usar o no usar esteroides, si no a competir dopado contra gente que va limpia en deportes que no sea el culturismo. Llevo 13 años entrenando, y gran parte de ellos los he pasado con culturistas, y se lo que se lo han currado, mucho, igual que yo.
Y nunca les he criticado por usar esteroides, pero cuando alguna vez se presenta alguno de ellos a un campeonato de press de banca, me jode ver que van como uno mas, niegan que van dopados y ganan a chavales que han empezado hace poco en esto. Para mi eso es hacer trampa y animan a otra gente devil a hacer trampa.
Lo repito me parece genial que se usen esteroides en el culturismo.

no se si has leido bien o esque quieres sacar lo que he dicho de contesto, vuelve a leerlo y veras que alo que yo me refiero no es a usar o no usar esteroides, si no a competir dopado contra gente que va limpia en deportes que no sea el culturismo. Llevo 13 años entrenando, y gran parte de ellos los he pasado con culturistas, y se lo que se lo han currado, mucho, igual que yo.
Y nunca les he criticado por usar esteroides, pero cuando alguna vez se presenta alguno de ellos a un campeonato de press de banca, me jode ver que van como uno mas, niegan que van dopados y ganan a chavales que han empezado hace poco en esto. Para mi eso es hacer trampa y animan a otra gente devil a hacer trampa.
Lo repito me parece genial que se usen esteroides en el culturismo.

AMEN

ASI SEA

Y ASI ES

Y SAFY

Natural o quimica....asta muchos ke compiten y dicen ser naturales usas quimica. Muchos de ellos esconden su secreto. Pero en esta vida todos quieren ganar.El que compite quiere ganar y muchas veces les ofrecen el camino mas facil para ello. Es la manzana ke se comio Eva y muchos van a caer en la tentacion.No para los amantes del hierro o culturistas, si no para chicos ke tras algun fracaso en su vida quiere usarlos, no nombro a nadie(muchos ya sabeis kien es) o kieren pegarse el gustazo, parece ke es como una simple operacion, muchos lo ven asi, pongase fuerte con este ciclo señores y señoras. Yo veo bien, ke un tio ke le guste esto, que se haga un ciclo despues de estar 4 años entrenando y siguiendo (un ejemplo)entrenando, pero un chico de 20 años, pa que = le da la venada y lo deja a los dos dias, sentido por dios, hay ke pensar las cosas antes de hacer algo.Nosotros los que estamos dia a dia aki machacando sabemos lo que hay, pero los niñatos ke llevan 5 meses aun le falta mucho por sufrir y hacerse un ciclo no es tener un coche nuevo, esto es sufrir y haciendo el ciclo es sufrir y sufrir, comer y comer. Y si uno se cicla con cabeza usando protectores, y tomandolos, nada ostiah se me olvido.Los grandes culturistas se joder !POR CONSUMIR GRANDES CANTIDADES DE ESTEROIDES!.Una persona que nunca se ha ciclao empieza por un ciclo flojo, puede ser de 2 meses y una vez al año, para nosotros esta bien, nos gusta esto, como vamos a estar y lo hacemos bien no tenemos problemas, un culturista que vive de esto como Coleman u otros = hace 2 ciclos fuertes en un año e pasan los 2 meses, esto es como tomar una copa, si una al año no hace daño, pero una todos los dias, creo ke si.Bueno cada uno ya es mayorcito pa saber lo que hace

un culturista que vive de esto como Coleman u otros = hace 2 ciclos fuertes en un año e pasan los 2 meses, esto es como tomar una copa, si una al año no hace daño, pero una todos los dias, creo ke si.Bueno cada uno ya es mayorcito pa saber lo que hace

estas equivocado, coleman no hace dos diclos fuertes al año, si hiciera eso perderia todo lo que tiene, el vive a esteroides e insulina todo el año sin frenar la toma de los mismos, luego dependiendo en el periodo que se encuentre si baja o sube las docis pero nunca las corta, si va variando y demas.

Alexander habia subido unas fotos de dos culturistas que dice que no tienen esteroies encima y que se les hace doping, yo puedo meter esteroides X que no voy a dar nombre y cortandolo 15 dias antes no da positivo, para hacegurarlo mejor se corta 3 semanas antes y listo y los entendidos saben bien a que esteroide me refiero. no se crean que no es imposible saltarse esos controles, todo depende de lo que metas. y como

estas equivocado, coleman no hace dos diclos fuertes al año, si hiciera eso perderia todo lo que tiene, el vive a esteroides e insulina todo el año sin frenar la toma de los mismos, luego dependiendo en el periodo que se encuentre si baja o sube las docis pero nunca las corta, si va variando y demas.

Alexander habia subido unas fotos de dos culturistas que dice que no tienen esteroies encima y que se les hace doping, yo puedo meter esteroides X que no voy a dar nombre y cortandolo 15 dias antes no da positivo, para hacegurarlo mejor se corta 3 semanas antes y listo y los entendidos saben bien a que esteroide me refiero. no se crean que no es imposible saltarse esos controles, todo depende de lo que metas. y como

sasto.

s2

Yo creo que es un riesgo que se puede llegar a tomar si tenes un futuro en esto , o de corazon y tenes la gran ambicion de llegar a ser mas grande , sino no lo tomaria , yot engo 17 y se que amo esto , y que en un futuro , si sigo con esta obsecion sana x los hierros , podria llegar a consumirlos con sumo cuidado

Atrás