mis rutinas

luan17

New member
se agradece comentarios sobre mis rutinas, pero no sean malos, tengo poco de estar en esto...saludos...

Lunes
Pierna
• prensa
• sentadilla 4/15-15
○ femoral acostado
○ abductores 4 / 15-15
• patada de coz
• desplantes 4 / 15- 15
pantorrilla
• costurera
• prensa
• hack 4 / 15 - 15- 15

martes
espalda
• jalon cerrado
• remo al piso
• hiper extensión 3 / 15 – 15
hombro
• press arnold
• flies
• peck fly invertido 3 / 15 – 15
bícep
• curl con barra
• curl con mancuerna
• predicador 3 / 15 – 15

miércoles
pierna
• prensa a una pierna
• femoral a una pierna
○ sentadilla en maquina smith
○ femoral
• desplantes
• patada de coz
pantorrilla

jueves
pecho
• press horizontal
• cristos
○ press inclinado
○ fondos
hombro
• press militar
• elevaciones frontales
• peck fly invertido
tríceps
• tríceps en polea alta
• copa a dos manos
• patada

viernes
pierna
• sentadilla
• femoral
○ extensión
○ femoral a una pierna
• desplantes
• patada de coz

pantorrilla

apenas la inicie hoy... se supone que es a dos pesos (de mas a menos)...en la prensa cargo 100 kg por lado, en la sentadilla 30, en la extensión 10 placas, en el femoral 7 placas...
de la parte de los brazos jejeje:p de mancuernas maximo 4 o 5 kilos, con barras 12 kilos, en polea con triceps...6 barras
en el jalon tras nuca... 4 placas...
no se que mas poner...bueno, ya lo ire completando...
saludos¡¡¡

se agradece comentarios sobre mis rutinas, pero no sean malos, tengo poco de estar en esto...saludos...

Lunes
Pierna
• prensa
• sentadilla 4/15-15
○ femoral acostado
○ abductores 4 / 15-15
• patada de coz
• desplantes 4 / 15- 15
pantorrilla
• costurera
• prensa
• hack 4 / 15 - 15- 15

Hack la haria al principio, junto a la sentadilla. ¿REPITES PRENSA?

martes
espalda
• jalon cerrado
• remo al piso
• hiper extensión 3 / 15 – 15

Aqui meteria remo en polea baja, o remo en maquina

hombro
• press arnold
• flies
• peck fly invertido 3 / 15 – 15

No entiendo bien estos ejercicios, pero te recomendaria elevaciones laterales y posteriores junto con el press arnold

bícep
• curl con barra
• curl con mancuerna
• predicador 3 / 15 – 15

__genial ok !!!

miércoles
pierna
• prensa a una pierna
• femoral a una pierna
○ sentadilla en maquina smith
○ femoral
• desplantes
• patada de coz
pantorrilla

jueves
pecho
• press horizontal
• cristos
○ press inclinado
○ fondos
hombro
• press militar
• elevaciones frontales
• peck fly invertido
tríceps
• tríceps en polea alta
• copa a dos manos
• patada

viernes
pierna
• sentadilla
• femoral
○ extensión
○ femoral a una pierna
• desplantes
• patada de coz

pantorrilla

apenas la inicie hoy... se supone que es a dos pesos (de mas a menos)...en la prensa cargo 100 kg por lado, en la sentadilla 30, en la extensión 10 placas, en el femoral 7 placas...
de la parte de los brazos jejeje:p de mancuernas maximo 4 o 5 kilos, con barras 12 kilos, en polea con triceps...6 barras
en el jalon tras nuca... 4 placas...
no se que mas poner...bueno, ya lo ire completando...
saludos¡¡¡

Veo que te machacas bien !!!! Eso es fundamental en este deporte.

En general, bastante bien,!!!

saludos Luan17 !!!!__genial__

pd si necesitas ayuda con la dieta, posteala !!

Última edición:
" Hack la haria al principio, junto a la sentadilla. ¿REPITES PRENSA?" (no me sale citar correctamente, jajaja o tal vez es que ya tengo sueñito)
bueno es que ese ejercicio es para la pantorrilla...(que por cierto es donde tengo mas fuerza...) gracias por contestar tan pronto...
deje de hacer la dieta porque sospechaba que me la hicieron muy al aventon, pero en eso ando...en cuanto la tenga, la subo...ok? y me das tu opinión...
bye bye

Hola, un gusto tenerte en el foro. Estare estudiando tu diario detenidamente

Sos la de la foto que pusiste de avatar?

jajaj ... ella una vez me dijo que si! pero no :( no es! esa foto ta en muscle mecca como CHICK jajaja

Tenes razon, un amigo me dijo que vio varias fotos de esa chica en varias paginas. Si dijo que es ella entonces estaba mintiendo o bromeando. Como no la conozco no voy a ponerme a decir que esta haciendo ninguna de las 2 cosas ya que inicialmente a mi no me respondio ella y ademas yo no vi las paginas que dijo mi amigo pero hasta el momento le creo a mi amigo y ahora a vos Catulo jejejee.

Bueno... este foro despues de todo alberga este tipo de gente como todo foro que se hace "famoso" y se llena de gente

jajaj ... ella una vez me dijo que si! pero no :( no es! esa foto ta en muscle mecca como CHICK jajaja

hey, catulo...no me hagas mala fama... JAMAS te dije que fuera yo la de la foto...para refrescar tu memoria querido, te recuerdo que me preguntaste que si yo era la de la foto, y a eso te respondí: a poco tu eres "jonnhy nitro" o como se llame el luchador??? haz memoria y no me vengas con cosas...ok?
en fin..._comorr_

Tenes razon, un amigo me dijo que vio varias fotos de esa chica en varias paginas. Si dijo que es ella entonces estaba mintiendo o bromeando. Como no la conozco no voy a ponerme a decir que esta haciendo ninguna de las 2 cosas ya que inicialmente a mi no me respondio ella y ademas yo no vi las paginas que dijo mi amigo pero hasta el momento le creo a mi amigo y ahora a vos Catulo jejejee.

Bueno... este foro despues de todo alberga este tipo de gente como todo foro que se hace "famoso" y se llena de gente

a qué te refieres con "este tipo de gente" debo suponer entonces que tu eres "thor, el dios del trueno"...por favor...no me vengas con eso... dices que no te conteste, pero 1o. acabo de revisar esto; segundo: yo le pedí un poco de asesoría a "catulo" con mis rutinas (porque creo que es alguien que sabe mucho de este tema) y jamas fue mi intención usurpar el lugar de nadie, ni hacer me pasar por otra persona...digo, el no es "jonnhy nitro" o si???
saludos!!! _ehhh!_

jajaja luan! no te lo tomes como si te estubieramos atakando!!

enserio, todo bien :) perdon si te ofendi

PD: me encanta que te guste la WWE :)

jajaja luan! no te lo tomes como si te estubieramos atakando!!

enserio, todo bien :) perdon si te ofendi

PD: me encanta que te guste la WWE :)

ok...es solo que estaba tan emocionada con esta rutina y en leer sus comentarios, que ver que lo unico que se comento fue mi avatar..._susto_ pero ya agarro la onda...y de paso que andas por aqui...a ver si me puedes checarme mi rutina...ok??? sabes que aprecio mucho tus conocimientos...
saludos!!! bye bye__wave__

Como bien dijo Catulo, postea la dieta tambien, y te ayudamos entre todos, Luan17.

UN saludo !!!

pd Cuando te referias a hacer prensa dos veces, era porque en una de las series hacias prensa gemelos y en otra prensa piernas, no?

Última edición:
• desayuno (5:30 a.m.)

avena

• almuerzo (10:00 a.m.)

1 sandwich de pan integral con jamón, jitomate y cebolla
1 manzana con melón picado y miel

• comida 2 (12:00 p.m.)

1 cucharada de arroz
una pechuga asada (bisteak o pollo hervido)
ensalada california (brócoli, coliflor y zanahoria)

• comida 3 (2:00 p.m.)

1 lata de atún en agua, lechuga y jitomate
1 manzana

• comida 4 (4:00 p.m.)

bisteak con espinacas
1 cucharada de arroz
media toronja (1 naranja)

• comida 5 (6:00 p.m.)

1 pechuga con jitomate y lechuga

• comida 6 ( 8:00 p.m.)

1 sandwich de pan integral
1 vaso de leche

Paso a disculparme yo tambien, no tuve intenciones agresivas en ningun momento y si mostre eso pido perdon.

• desayuno (5:30 a.m.)

avena

Deberias meter algo de proteina aqui. Unos yogures desnatados, o leche(o un batido de proteina)

• almuerzo (10:00 a.m.)

1 sandwich de pan integral con jamón, jitomate y cebolla
1 manzana con melón picado y miel

Falta proteina tambien, y dejas pasar mucho tiempo entre comida(4 horas y media)

• comida 2 (12:00 p.m.)

1 cucharada de arroz
una pechuga asada (bisteak o pollo hervido)
ensalada california (brócoli, coliflor y zanahoria)

OK!!

• comida 3 (2:00 p.m.)

1 lata de atún en agua, lechuga y jitomate
1 manzana

OK !!
• comida 4 (4:00 p.m.)

bisteak con espinacas
1 cucharada de arroz
media toronja (1 naranja)

OK !!

comida 5 (6:00 p.m.)

1 pechuga con jitomate y lechuga

• comida 6 ( 8:00 p.m.)

1 sandwich de pan integral
1 vaso de leche

Aqui deberias quitar los carbos del pan, y comerte unas claras con 1 o 2 yemas, aparte de la leche.

En general, excepto entre la 1ª y la 2ª comida, dejas muy poco tiempo entre comidas(2 horas) y al menos deberias dejar 3 horas.

Si ves que no bajas de peso, procura quitar un poco de arroz en las comidas.

Saludos y suerte con la dieta

por algo en especial,lo de hacerlo a una pierna?y luego repites otra vez femoral?

un saludo.

ay, me quede fria..._comorr_ pues segun el instructor del gym es para concentrarlo mas y votar el femoral... crees que debería cambiarlo??? y por cual ejercicio seria ese??? he pensado en cambiarlo por peso muerto...
saludos!!!__wave1_

ay, me quede fria..._comorr_ pues segun el instructor del gym es para concentrarlo mas y votar el femoral... crees que debería cambiarlo??? y por cual ejercicio seria ese??? he pensado en cambiarlo por peso muerto...
saludos!!!__wave1_

esque no entiendo por que te mando hacerlo a una pierna...._comorr_ _comorr_ ,ya que no llevas mucho tiempo no?tubiste una lesion o algo?un femoral desproporcionado?o un mero cambio,por variar??

un saludo.

esque no entiendo por que te mando hacerlo a una pierna...._comorr_ _comorr_ ,ya que no llevas mucho tiempo no?tubiste una lesion o algo?un femoral desproporcionado?o un mero cambio,por variar??

un saludo.

hoy le pregunte al instructor por que era eso...y su respuesta fue la siguiente: "para que crezca mas el musculo..._comorr_ "
y hasta donde me he visto tengo los femorales parejitos y no tengo ninguna lesión...ah...y llevo casi un año...pero de entrenar constante 4 o 5 meses _cintura_
saludos!!!:D

hay dios! estos instructores de hoy en dia!!

en esos 4 meses constante... mejorias? menos grasa? mas musculo? algo?

Atrás