ajajaja joer BARDOK ya me has pillado en pesos!!
yo también me hago 0 x 130kg en press de banca!!!
qué máquina!!!!!!!
Jajajajaja, qué bueno. Gracias, wapetona.
Muy bueno ese press banca, pequeño Vagok.
Estás hecho un torete.
¿Has hecho algo para intentar mejorar lo de tus hombros?
Deberías hacer movilidad de forma constante.
Gracias, Lucky. Pues la verdad es que no, los estiramientos que hago siempre, pero nada de lo que me dijisteís del trapo por ejemplo...
Insultante tu mierda de press de banca...!!!
Se vé que te pasó factura en el inclinado, no es normal verte con mancuernas de 24 kg..
Los pájaros, más gay no pueden ser... Hasta yo utilicé ese peso ayer, y en los circuitos lácticos..
¿porqué en vez de darle tanta cera a los hombros a base de repes no trabajas sencillo? Un press militar pesado y fuera... y otro día las elevaciones laterales..
Gracias, máquina.
El inclinado lo hice sobrado, pero es que ahí ya no se trata del peso, sino de meterle repes y series con muy poco descanso. Uso el peso que calculo puedo usar en el remo para que me cueste completar las repes del remo y sin descanso le doy al press para congestionar.
En los hombros hago algo parecido. No sé hacer press militar, aparte de que tengo poca flexibilidad en los hombros y me hago daño cuando meto peso en los press. Alguna vez he hecho press sentado con mancuernas, pero no me gusta, termino con molestias el entrenamiento. Prefiero meterle poco peso y muchas repes. El peso ya lo meto con los press de pecho.
Súmale un +1.
El Luca cada vez hace mejores comentarios. Yo creo que se los sopla el Niko a cammbio de que Luca se la sople...
Enhorabuena por el PB. Joder, ya me podías pasar 10 Kilitos... _chino_
Vamos, que se la chupa, ¿no?

De momento sigo así con los hombros. Es cierto que los tengo un poco atrasados respecto a otros músculos pero me gusta entrenarlos así, con poco peso directo.
Gracias, BR. Vale, y tú 10 cm de altura, jeje.