Diario de Bardok

Ya, para tener más tiempo para echarte las cremas.

Muy bien: coges tu 12 RM y te haces 10 reps. Sin parar, quitas 10 kg y te haces 10 reps. Sin parar, quitas 10 kg y te haces 10 reps. Así hasta donde llegues.

En 2´vas a saber lo qué es el dolor.

Vas a temblar tanto que igual no puedes ni hacerte la raya de los ojos.
Una polla, paso de hacer descendentes...

Mejor sigo haciéndolo como hasta ahora.

Ya, para tener más tiempo para echarte las cremas.

Muy bien: coges tu 12 RM y te haces 10 reps. Sin parar, quitas 10 kg y te haces 10 reps. Sin parar, quitas 10 kg y te haces 10 reps. Así hasta donde llegues.

En 2´vas a saber lo qué es el dolor.

Eso que indicas no esta echo para modelos gayumbiles......

Es una maric....... para eso creeme je je.

Bonito entreno, Bardok, y tremendo PM en tu linea (165 Kg... qué fuerza te dan las pizzas, Dios!).

A seguir así ! _chino_
Gracias, BR. Antes hice cuentas: tres cenas a base de pizza la semana pasada. En fin hoy toca pechugita... :D

Que estas tomando con la creatina en el pree?? Y luego en el intra aguita solo??
La creatina con mosto justo antes de calentar cuando salgo del vestuario y en el intra agua nada más, sí.

__meparto_

Porqué no vienes, haces que te tropiezas, y me la besas??_jodete_

No no, lo que tienes que hacer es venirte como ya te he dicho muchas veces, hacemos justo lo que ha dicho Pureta y ya luego eres tu el que me la besas ^_^.
NO te preocupes que me subo a un banco, se que no podras ni agacharte._lengua_

Gracias, BR. Antes hice cuentas: tres cenas a base de pizza la semana pasada. En fin hoy toca pechugita... :D

La creatina con mosto justo antes de calentar cuando salgo del vestuario y en el intra agua nada más, sí.

__meparto_

Ok metes mosto justo al tomarla.
La pregunta era porque yo estoy metiendo bebida isotonica (intra), y me esta funcionando muy bien con la creatina.

Gracias.

No no, lo que tienes que hacer es venirte como ya te he dicho muchas veces, hacemos justo lo que ha dicho Pureta y ya luego eres tu el que me la besas ^_^.
NO te preocupes que me subo a un banco, se que no podras ni agacharte._lengua_
.

__meparto___meparto___meparto_ Hijo de puta... _humillaci

Sí, es que lo mío es casi intra entreno, ya te digo que es justo antes de empezar a calentar, luego ya agua. Con la isotónica seguro que te va genial.

Sí, es que lo mío es casi intra entreno, ya te digo que es justo antes de empezar a calentar, luego ya agua. Con la isotónica seguro que te va genial.

Aja por eso decia que OK, es casi lo mismo.

Y si, en el super frente al gym han traido bebida isotonica 1litro 0.75€, vamos casi como la botella del agua, pero meto la creatina dentro.

Ayer vuelta a la creatina de pre-entreno.

Semana 3 Día 1

PM: varias subiendo hasta 1 x 165 kg.
Goblet squat: 3 x 15 x 34 kg la mancuerna.
Curl femoral SS Extensiones: 3 x 8 x 50 kg + 15 x 50 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Muy bueno el PM. Veo las influencias ivanezcas y pureteras en este entreno!
Lindo entrenito complementario de patas.

Luca, el PM tira del femoral.... te suena?

Qué tal se siente la globet squat? Estoy pensando en meterla en SS con la sentadilla convencional aunque no se si será un suicidio.. :D

Macho, cada día pones más resumidos tus entrenos...

Un disparate.

buena idea intentar aislar el PM lo mas posible, es un ejercicio que cuando se trabaja pesado no te deja fuerza para mucho mas

+1

Aja por eso decia que OK, es casi lo mismo.

Y si, en el super frente al gym han traido bebida isotonica 1litro 0.75€, vamos casi como la botella del agua, pero meto la creatina dentro.

Y entra?!?!?! Que creatina de mierda?!?!? __meparto_

Muy bueno el PM. Veo las influencias ivanezcas y pureteras en este entreno!
Lindo entrenito complementario de patas.

Luca, el PM tira del femoral.... te suena?

Un disparate.

En el primer apartado me perdí. ¿que tengo que ver yo con que el PM tire de femoral? ¿has bebido hoy?

Sí, suponía que era un disparate del estilo zancadas-sentadilla búlgara.. :D

ok.. Y no hay algún ejercicio de cuádriceps que pueda superseriar con las sentadillas?

PM rumano o piernas rígidas

Coño, ahórralo en otros ejercicios pero no con la sentadilla. Mete SS en accesorios y listo.

+1. La sentadilla superserialá sólo si es un ajericico accesorio en el entrenamiento. Por ejmplo una fullbody donde el levantamiento pesado sea pecho, pues sentadilla SS PM rumano

PM rumano o piernas rígidas

+1. La sentadilla superserialá sólo si es un ajericico accesorio en el entrenamiento. Por ejmplo una fullbody donde el levantamiento pesado sea pecho, pues sentadilla SS PM rumano

Ok, y no puedo hacer una biserie de dos ejercicios de cuádriceps?
Lo que búsco es algo tipo press banca - aperturas, dominadas - remo, algo así pero para cuádriceps..

Ahh y por supuesto que me deje caminar los días siguientes..

Pues o te bajas una mancuerna a la sala de las extensiones y haces la goblet, o goblet y zancadas, aunque puede que te exploten los cuádriceps, jeje.

Ok, y no puedo hacer una biserie de dos ejercicios de cuádriceps?
Lo que búsco es algo tipo press banca - aperturas, dominadas - remo, algo así pero para cuádriceps..

Ahh y por supuesto que me deje caminar los días siguientes..

que manía...

Serie Gigante:
Goblet-escaleras-extensiones-escaleras-goblet-escaleras-extensiones.
Mano de santo. ;)

es una opción muy buena. eso sí se me ha ocurrido un par peores

• goblet squat - box jump (o tuck jump)
  • Step up - zancadas invertidas (recomendado por Nik a mi novia, aparte de matarte las patas te deja un culo estupendo)... o sea que los dos chaperos (Luca no te hagas el despistado) ya podéis hacerlo

que manía...

es una opción muy buena. eso sí se me ha ocurrido un par peores

• goblet squat - box jump (o tuck jump)
  • Step up - zancadas invertidas (recomendado por Nik a mi novia, aparte de matarte las patas te deja un culo estupendo)... o sea que los dos chaperos (Luca no te hagas el despistado) ya podéis hacerlo

Osea, que ésto es lo que has estado haciendo pa echar el culo que se ve en los videos y que tanto piropea Niko??

Atrás