Diario de Bardok

competicion de mariconas!! de puta madre pero me siento ofendido por no haber llamado cabrones!!! jasjajaja sabiais que si iva os ganaba y de paliza jajajaja, bueno ando por aqui de nuevo como he puesto por mi diario por si alguno quiere pasarme y eso.

Veo que habeis vuelto a ir al sideropolis ese, pillaba por el centro de madrid si no me equivoco no¿? es que si pillase por la zona norte me paso un dia asi conozco al dichoso polainas.

Saludos bardock que no te digo nada leches!

Veo que habeis vuelto a ir al sideropolis ese, pillaba por el centro de madrid si no me equivoco no¿? es que si pillase por la zona norte me paso un dia asi conozco al dichoso polainas.

en la elipa está. Pero tu tranquilo hombre que cnd volvamos a quedar un sánado te avisamos para que te vengas... o te rajarás por enésima vez?? _mmmmm_

en la elipa está. Pero tu tranquilo hombre que cnd volvamos a quedar un sánado te avisamos para que te vengas... o te rajarás por enésima vez?? _mmmmm_

no tiene porque, es por todos conocidas mis falquezas asi que seguro que ese dia decis de hacer pierna jajaja

no hombre... dejamos que hagas press banca y press militar... pero después pasamos a PM, sentadillas y a ejerciios frikis

no hombre si voy es para mejorar mis debilidades del Sentadillas y mejorar el PM con vosotros para hacer PB y PM no iria, y ejercicios frikis mejor aun ejejje

no hombre... dejamos que hagas press banca y press militar... pero después pasamos a PM, sentadillas y a ejerciios frikis

jajajaja eso eso... y luego le meten una mancuerna x el orto!! jajaja

Miralo a Javi BossTA. Apareció.... claro, seguramente desaparezca nuevamente en un par de días.

Saludos bosta!

Mi no comprender.... o sea que el press banca me mariconeas y en el PM te vas a los 160 como quien no quiere la cosa???

El resto del entrenamiento para hacer bulto
Hombre, macho, pero es que tú ya me has visto menear los 170 "como quien no quiere la cosa" jejeje. 5 kg más la próxima semana a ver si en 4 bato records.

pues joer entre el PM y los preses (44 kgs que bestia parda) menudo entreno bardok.
eres un crack
Gracias, fiera. Tú sí que estás hecho un crack.

Que animal Bardok. Después del PM te vas a la banca y no te pasa factura en los presses como siempre..

Estas hecho un toro!!!
Muchas gracias, Luca. _abrazo_

muy bueno bardokcilla. no sabia que te sacabas tantas dominadas ponadas. seguro que habiaalgo ahi que falto antes y ahora lo solucionaste. te recomiendo nuevamente los ejercicios de rehabilitacion quete di la otra vez (los puse hace poco en el diario de niko) y tambien ve y mira el video con el que se guia niko para su lesion de hombro. suerte _chino_
Gracias, wolf. Pues es que hacía el agarre bastante ancho para mí y eso me revienta los hombros. Ivan y Pureta me dieron el visto bueno al agarre que hago ahora, así que adelante, jeje.
Sí, hay que cuidar mucho los hombros.

Saludos bardock que no te digo nada leches!
Saludos, máquina. A otra vez apuntáte, maraca.

esto por lo que se, es pelea segura. no quiero caldear el ambiente, pero esto es pelea....
Jajajaja voy sacando las cervezas _beber_

Qué obsesión con los culos, Nick the Dick, jaja.

Bueno os pongo lo de hace un rato.

Semana 2 Día 1.

Dominadas neutras: 2 x 10, 1 x 8.
Press plano con mancuernas: 3 x 10 x 40 kg. No estaba mi compi y prefería tirar con mancuernas mejor que con barra por la muñeca. Bien con las wrist wraps.
Remo inclinado con mancuernas SS Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 + 10 x 26 kg la mancuerna.
Aperturas inclinadas SS Pájaros: 3 x 10 x 18 kg + 12 x 6 kg la mancuerna.
Triserie de elevaciones en L + press con mancuernas + encogimientos: 2 x 8 x 8 kg + 8 x 8 kg + 12 x 32 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Probé antes del remo con mancuernas una serie de remo a 90. Imposible, me molesta la espalda baja, no sé si es por la altura de los discos o qué. Pasando. Chorreando de tanta SS, tengo que mejorar el fuelle.

Bardok, no sé como decírtelo, pero en tu caso la altura de los discos no es un gran problema.
¿Me se entiende?
Deberías practicar un poco porque el otro día no lo hacías mal.

El resto, pues nada, muy visto.
Entrenamiento muy tuyo. Sin estresarte.

¿Vas a pillar un avión mañana?
Que te sea leve, que hay un caos en los aeropuertos impresionante.

Lo que chorrea es la pérdida de aceite que tienes.... :D

No recuerdo haberte leído un press con barra... Me resulta más familiar las mancuernas en tí, y tirar 40 kilazos tu sólo, a 10 repes, es una pasada.

En el press inclinado irías sobrado, aunque metieras la SS.

¿qué coño te pasa en los hombros? ¿está totalmente desproporcionado o es cosa mía?

Bardok, no sé como decírtelo, pero en tu caso la altura de los discos no es un gran problema.
¿Me se entiende?

El resto, pues nada, muy visto.
Entrenamiento muy tuyo. Sin estresarte.

¿Vas a pillar un avión mañana?
Que te sea leve, que hay un caos en los aeropuertos impresionante.
Jajaja, sí que TE se entiende sí. No sé, quizá me vaya mejor después del PM en el que ya tengo la espalda baja bien caliente. Lo probaré el próximo día.
Bueno, es cierto que entreno casi siempre igual, con los mismos ejercicios, pero tampoco sé muy bien cuales meter para torso que no estén entre los que suelo manejar.

Sí, a ver qué me tienen preparada en Barajas...

Lo que chorrea es la pérdida de aceite que tienes.... :D

No recuerdo haberte leído un press con barra... Me resulta más familiar las mancuernas en tí, y tirar 40 kilazos tu sólo, a 10 repes, es una pasada.

En el press inclinado irías sobrado, aunque metieras la SS.

¿qué coño te pasa en los hombros? ¿está totalmente desproporcionado o es cosa mía?
Jajaja, que va, es colonia. Los metrosexuales es lo que sudamos :D

Press con barra sólo hago si estoy con mi compañero, y suelo hacerlo a repes bajas. A ver si el viernes coincido con él y lo saco.

En lo de los hombros tienes toda la razón. No tengo mucha fuerza "directa", pero de tamaño van bien. Me pasa lo mismo en los brazos.

Semana 2 Día 1.

ya estamos con las dominadas neutras jodiooo. Auqnue para ser sincero lo digo por molestar maldito sarasa.

Como dice Pureta, con tu altura y los discos de tu gimnasio el problama no es ese, sino otro, aunque si verte a saber. Prueba al principio sin discos hasta q te encuentres cómodo en la postura y después métele peso

Lo demás en tu línea... suerte mñana con el vuelo, pero podrías haber buscado algo en el ave no??

Coño, un día neutras y otro pronadas. Lo del remo a ver si le cojo el rollo pero es que no me gusta nada el movimiento ni la postura, parece que me voy a romper.
En principio en la web ponen que el vuelo sale a su hora. En tren no llegaba ni de coña.

Buen tute mákina.

Estoy seguro de que ya no tienes ni que pensar el ejercicio que te toca, los pies te llevan solos. jejejeje

Insiste con el remo, yo creo que vale la pena y en el video se te veía bastante bien. Yo desde que le pillé el punto a la postura no tengo molestias.

Miralo a Javi BossTA. Apareció.... claro, seguramente desaparezca nuevamente en un par de días.

Saludos bosta!

Saludos niko, ando de tiempo pillado y me conectare por las noches para subir mis entrenamientos e intentar pasarme por todos vuestros diarios, pero intentare no dejarlo como en antaño!! las cosas que se os echa de menos aunque seais unos capuyos!

Semana 2 Día 1.

Dominadas neutras: 2 x 10, 1 x 8.
Press plano con mancuernas: 3 x 10 x 40 kg. No estaba mi compi y prefería tirar con mancuernas mejor que con barra por la muñeca. Bien con las wrist wraps.
Remo inclinado con mancuernas SS Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 + 10 x 26 kg la mancuerna.
Aperturas inclinadas SS Pájaros: 3 x 10 x 18 kg + 12 x 6 kg la mancuerna.
Triserie de elevaciones en L + press con mancuernas + encogimientos: 2 x 8 x 8 kg + 8 x 8 kg + 12 x 32 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Probé antes del remo con mancuernas una serie de remo a 90. Imposible, me molesta la espalda baja, no sé si es por la altura de los discos o qué. Pasando. Chorreando de tanta SS, tengo que mejorar el fuelle.

Tu a lo tuyo como siempre bardock, las dominadas cuesta subir el cuerpo pero el press plano........sin comentarios jajaja y los pajaros con 6kilates me imagino que los haras lentito para que pique mas no¿?

Buen tute mákina.

Estoy seguro de que ya no tienes ni que pensar el ejercicio que te toca, los pies te llevan solos. jejejeje

Insiste con el remo, yo creo que vale la pena y en el video se te veía bastante bien. Yo desde que le pillé el punto a la postura no tengo molestias.
Es que pillo un banco inclinado y no lo suelto, jeje.

Pues sí, tendré que insistir.

_barbacoa_ _tragar_ _beber_ jajaja

Tu a lo tuyo como siempre bardock, las dominadas cuesta subir el cuerpo pero el press plano........sin comentarios jajaja y los pajaros con 6kilates me imagino que los haras lentito para que pique mas no¿?

Las dominadas es que a partir de cierto número no puedo, me da igual lastrarme que no, jaja. Los pájaros no dan más de sí mis hombros, jaja. Pero acabo con ellos hinchados como globos. Los hombros, malpensados.

muy buen trabajo bardok full-torso ahi a muerte jeje en breves empezare yo con algo asi,que estoy de weider hasta los coj...s y llevo 2 semanas jeje

Muy buen entreno Bardoquero.
Las dominadas y los press impecables. Luego las SS tan terribles.

Ve con el remo con tranquilidad. Mas q en el peso concentrate en la tecnica cabron. Tienes una proporcion buena para el remo con barra.

¿Me se entiende?

Como que no es un problema!?!?!?!? SI usa discos olimpicos, en vez de remo con barra hace un press militar!!!! jajajajajaa

Atrás