¿Quienes somos de Chile?

hola , soy de chile y soy nuevo recien me meto en el mundo de esto y enpese .enpece porque quiero distraer un poco mi mente de las cosas que asia antes como salir mucho tomar mucho copete droga ase 3 meses deje eso TODO ( no es que sea un alcolico ni drogadicto terrible) si no que igual me afectaba en el fisico porque soy muy flaco pero e estado leyendo este foro y e aprendido varias cosas que me han ido ayudando jajaja tengo 17 años y soy de La Serena. saludos!

Dale duro nomás compare, absorbe todos los conocimientos del foro, y aplícalos sabiamente.

Saludos

Otra chilena :p

olaaaaa !! ufff qe bueno saber qe hay muchos chilenos mas...cmo lei en un post del principio a veces qedo en el aire con tanto, cojones, jiripollas, joder,tio .. xD hahaaa bueno me llamo franciisca vivo en stgo y tengo 18 años estoy en un gimnasio hace 2 meses y medio,hahaha si recien estoi comenzando y le estoy poniendo ganas :) saludos a todos chicos :D espero qe tb le sigan poniendo gs ustedes compatriotas :D

olaaaaa !! ufff qe bueno saber qe hay muchos chilenos mas...cmo lei en un post del principio a veces qedo en el aire con tanto, cojones, jiripollas, joder,tio .. xD hahaaa bueno me llamo franciisca vivo en stgo y tengo 18 años estoy en un gimnasio hace 2 meses y medio,hahaha si recien estoi comenzando y le estoy poniendo ganas :) saludos a todos chicos :D espero qe tb le sigan poniendo gs ustedes compatriotas :D

ajajaja ojala q tengas ganas xq e muy bkn eto xD

ahwjhajwhaw siii es akaaam este foro !! :B oigaan a proposito alguno de ustedes a probado esos quemadores hydroxycut ? :eek: asi cmo qe me diga si de verdad son buenos y vale la pena comprarlos... porqe son = medios caros xD

Hola gente.

Como estuvieron esas vacaciones de invierno? Tuvieron o se les fueron a la mierda con los paros?

El que sepa de algún horario sobre transmición de las finales de halterofilia en algún canal de la tv abierta (canal13 y TVN son los 'connotados') avísenme por favor, o algún link con información sobre lo que van a transmitir estos hueones.

Ya eso, nos vemos.

Hola gente.

Como estuvieron esas vacaciones de invierno? Tuvieron o se les fueron a la mierda con los paros?

El que sepa de algún horario sobre transmición de las finales de halterofilia en algún canal de la tv abierta (canal13 y TVN son los 'connotados') avísenme por favor, o algún link con información sobre lo que van a transmitir estos hueones.

Ya eso, nos vemos.

jajajaja.. tuvieron piola las vacaiones xD relaxxx...
ni idea no han avisado la transmision de esas cosas aun.

aajajajaja ahora empieza a ponerse la cosa wena o no?

seeeeeepos, oigan deberíamos decir dónde entrenamos, pa ver si hay alguien cerca nuestro y weas xD, al menos yo entreno en maipú, cerca igual de la salida a rinconada de la carretera del sol.

o armamos alguna wea entre toos xD.

saludines chilenirijillos.

Tenemos que armar un encuentro de fuerza con reglamento powerlifting entre todos los chilenos,a ver si llega el Arturo Bórquez jajajaja

PD: este es el Arturo Bórquez por si alguien no lo conoce: This URL has been removed! xDDDDDDDDD

Atrás