¿Quienes somos de Chile?

Wena shoro entero longi!!!!

hay que mostrar la chilenidad antes =P, cabros yo pensé que eran puros ezpañolez azi que ez la oztia que ezten acá.

sobre las flexiones de brazo, el año pasao en el cole hacíamos competencia con mis amigos, y al final de año yo gane e hice 113 flexiones sin parar, ahí no iba al gimnasio, pero quien hace flexiones como wn para ganarle a sus amigos, tiene que superarse harto =P.

Oigan, alguien trae cosillas de USA? es que acá son muy caras, si alguien sabe y vive en Stgo. que avise para que entre varios compremos, no creo ser el único que quiere ahorrar, aparte de comprar cosas en los torneos 2x1 y cosas asi como comprar los primeros días del mes con la Gold Card cosas GNC =P!

xau!

GNC es una mierdii, en suplementos una verdadera mierdii. Protes de bajo nivel biologico, elevados en lactosa puaj!!! y ademas bajo en proteinas por scoop.
La creatina tb mala mala.

Wena shoro entero longi!!!!

hay que mostrar la chilenidad antes =P, cabros yo pensé que eran puros ezpañolez azi que ez la oztia que ezten acá.

sobre las flexiones de brazo, el año pasao en el cole hacíamos competencia con mis amigos, y al final de año yo gane e hice 113 flexiones sin parar, ahí no iba al gimnasio, pero quien hace flexiones como wn para ganarle a sus amigos, tiene que superarse harto =P.

Oigan, alguien trae cosillas de USA? es que acá son muy caras, si alguien sabe y vive en Stgo. que avise para que entre varios compremos, no creo ser el único que quiere ahorrar, aparte de comprar cosas en los torneos 2x1 y cosas asi como comprar los primeros días del mes con la Gold Card cosas GNC =P!

xau!

puta yo tambien quiero comprar un quemador bueno bonito y barato poh...
como Animal Cuts o Hidroxycut Hardcore o Lipo6.
pero no cacho donde hacerlo.....
pedi uno a USA y la wea quedo en la aduana retenido. Me cagaron.
Donde venden barato estos quemadores?

puta yo tambien quiero comprar un quemador bueno bonito y barato poh...
como Animal Cuts o Hidroxycut Hardcore o Lipo6.
pero no cacho donde hacerlo.....
pedi uno a USA y la wea quedo en la aduana retenido. Me cagaron.
Donde venden barato estos quemadores?

metete a Deremate, ahi encontraras productos buenos. De marca, eso si fíjate que el sujeto q venda, sea de tienda y no un particular. Resulta que los de tienda, tienen un convenio con deremate y estos no pagan el iva, por ende encuentras productos buenisimo bastante más baratos.

metete a Deremate, ahi encontraras productos buenos. De marca, eso si fíjate que el sujeto q venda, sea de tienda y no un particular. Resulta que los de tienda, tienen un convenio con deremate y estos no pagan el iva, por ende encuentras productos buenisimo bastante más baratos.

Wen dato mi wuashoooo..!!!!!

te pasaste.

pxa cauros y yo estaba tan happy con la proteína GNC que me regalaron mis papás xD (no dos papás, incluida una mamá xD)...
pero cuando fui a ver a big ron en el lobarede classic, me compré una proteína champion nutrition y una creatina de la misma marca, así que ojalá sean wenos.
Una pregunta, ahora estoy en volumen, y me dicen que he aumentado bien para solo consumir proteína, pero cuando esté en definición, me quiero comprar un quemador, glutamina y cosas para no perder lo que he ganado (es primera vez que defino)... y no se si juntar plata pal animal cuts o comprarme un quemador mas piola y una glutamina, ya que no trabajo y mi única fuente de $$ son 9 lucas cada sábado y ustedes saben, oh mis amigos, xD que con polola uno gasta caleta aunque no quiera jajajaja

saludos!!!!!

pxa cauros y yo estaba tan happy con la proteína GNC que me regalaron mis papás xD (no dos papás, incluida una mamá xD)...
pero cuando fui a ver a big ron en el lobarede classic, me compré una proteína champion nutrition y una creatina de la misma marca, así que ojalá sean wenos.
Una pregunta, ahora estoy en volumen, y me dicen que he aumentado bien para solo consumir proteína, pero cuando esté en definición, me quiero comprar un quemador, glutamina y cosas para no perder lo que he ganado (es primera vez que defino)... y no se si juntar plata pal animal cuts o comprarme un quemador mas piola y una glutamina, ya que no trabajo y mi única fuente de $$ son 9 lucas cada sábado y ustedes saben, oh mis amigos, xD que con polola uno gasta caleta aunque no quiera jajajaja

saludos!!!!!

La champion nutrition es buenísima!!!, usala bien. Muy buena marca. Sus portes son bajas en lactosa y de alto nivel biologico. Salu2

La champion nutrition es buenísima!!!, usala bien. Muy buena marca. Sus portes son bajas en lactosa y de alto nivel biologico. Salu2

uf... vale, ya pensaba yo que me dirían "es como las weas!" menos mal jajaja, lo único malo es que son de 1Kg y tengo que comprar luego, así que a juntar $$!!

me voy al gym!!! _perro_

xauuuuuuu

ola chubi
cuanto te costaron laa protes y la creatina en el lobarede?

habian ofertas??

por curiosidad nomas

saludos

weno, me las regalaron... pero le salió como

$14.000 la proteína champion nutrition de 1 Kg
$10.000 la creatina champion nutrition de 400gr

saludos

Saludosss

alguien sabe donde venden traje de jiu.jitsu buenos y baratos?
me dijeron q en el biobio pero nose como serán... algun dato?

ufffffffffffffffffffffff, que tiempo sin pasar por aca, les cuento que me he cambiado de nombre varias veces, por banneos injustos, veos muchos nuevos que no cuentan como van en sus entrenamiewntos, cuanto pesan, cojen en kilos, etc.
yo les cuento que he bajado a 88 kilos
espero subir de forma limpia
en pesos mmmmmmmmmmm, ma o meno bien

pero lento en algunos.
1 rpm
biceps una con 60 kg
triceps 65
pecho 120
PM: 140
sentadillas: 150 (Libre)
hombro: 75 a 80

todos pesos libres, my gym loha cambiado mucho hay nuevas maquinas casi han terminado con los pesos libres, solo esa maquina que te dirige la barra como se llama.......... ademas otrsas cosa que nos han hecho pasar de entrenamientos antiguos de hombres rudos a paquetitos de gym, modelitos y wueones musculosos pajeros sin fuerza. mi dieta pasa de un bife con arrroz hasta un as italiano gigante asi estoy la dieta me da lo mismo pero si consumo altas dosis de proteina en cada una de ellas.

Atrás