Entrenamiento de Thor

Mirá, te voy a decir lo que te dijo DAUS, y lo que te DIRÍA el Oxido ese...

QUITA LOS CRUCES Y HAZ 3 SERIES DE ABERTURAS!!!!!!!!! _violento_ _violento_

_contrato_

Mirá, te voy a decir lo que te dijo DAUS, y lo que te DIRÍA el Oxido ese...

QUITA LOS CRUCES Y HAZ 3 SERIES DE ABERTURAS!!!!!!!!! _violento_ _violento_

_contrato_

Yo no dije que hiciera aperturas...solo dije que los cruces estaban demas...__cafe__ _lengua_ _culo2_

Yo no dije que hiciera aperturas...solo dije que los cruces estaban demas...__cafe__ _lengua_ _culo2_

Por eso, de mi frase "QUITA LOS CRUCES Y HAZ 3 SERIES DE ABERTURAS" tu has dicho que quite los cruces, y lo que diría oxido es lo de las aberturas, jajajajajaja __quiet__

El lunes voy a hacer 20 series de Cruces o 50 series de Aperturas y 20 ejercicios mas, solo para llevarle la contra a TODOS.

Y de paso voy a hacer un Press Polla dedicado a Daus

El lunes voy a hacer 20 series de Cruces o 50 series de Aperturas y 20 ejercicios mas, solo para llevarle la contra a TODOS.

Y de paso voy a hacer un Press Polla dedicado a Daus

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El press polla trata de hacerlo acompañado, no te aburre hacerlo solo???_lengua_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

POR LA MAÑANA

40 minutos de Bicicleta en ayunas.

POR LA TARDE

Viernes: PULL DAY

Dominadas(supinadas cerradas)
6reps
6reps
6reps

Remo en barra T:
45kg-10reps
50kg-8reps
50kg-8reps

Jalones al pecho:
60kg-10reps
65kg-8reps
65kg-8reps

Remo hammer a un brazo:
20kg-10reps
25kg-8reps
25kg-8reps

Encogimientos:
100kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps

Contracomentario preventivo: "Búuu, Thor, hace las otras dominadas, hace los jalones primeros, hace los jalones segundo, haces todo mal, muchas series, pocas series, pone mas peso, pone menos peso, hace mas repeticiones, hace menos repeticiones, dame, dame, dame, tomá, tomá tomá, amamantame, tapame con una frazada, contame un cuentito con animalitos y unicornios."

dame, dame, dame, tomá, tomá tomá, amamantame, tapame con una frazada, contame un cuentito con animalitos y unicornios."

Esta parte me mata __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
No fue muy duro, todo eso que ven fue en 1 hora y media, hablando con el instructor del gimnasio y otra gente de la vida misma sin medir los tiempos de descanso. Me falto agregar que hice abdominales. :p

Me hincharon tanto para que ponga mis entrenamientos ¿y solo 2 personas me dejan su firma?

Se acabo lo que se daba (?)

Me hincharon tanto para que ponga mis entrenamientos ¿y solo 2 personas me dejan su firma?

Se acabo lo que se daba (?)

Viste? Son unos desagradecidos de mierda, les ponés un entrenamiento buenísimo y ni postean, no se merecen nada!!!!!!!!! HUELGA!!!!!!!! HUELGA!!!!!!!! HUELGA!!!!!!!!!!!!

QUE HUELGA NI QUE POLLAS EN VINAGRE KAGUENSANIGNACIOCAMACHO!!!!
A MATXAKAR Y A POSTEAR OSTIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _KAGUENTOLOKENOVUELE!!!!!

Vamos hombre, que muchos entramos ya tarde :D _paraguas_
un muy buen entreno, aunque digas que no fue duro ya quisieramos muchos poder hacer eso __pesas__ _contrato_

saludos Ariel _abrazo_ y feliz cumpleaños por Odin __pesas__ __genial__

Remo hammer a un brazo:
20kg-10reps
25kg-8reps
25kg-8reps

Que tal es hacer un remo en una mquina hammer? el recorrido es bueno? Se siente un buen trabajo de dorsal? me gustaria probar una pero por aqui no hay ninguna _esperma_

Que tal es hacer un remo en una mquina hammer? el recorrido es bueno? Se siente un buen trabajo de dorsal? me gustaria probar una pero por aqui no hay ninguna _esperma_

Si, yo lo hago porque tengo apoyo en el pecho y no fuerzo los lumbares al igual que el Remo T con apoyo. Si te fijas todos los ejercicios de dorsales que hago no fuerzo los lumbares por mi problema de hernia de disco.

Es muy bueno, solia poner 40 kilos antes de lesionarme, espero ir subiendo ahora de a poco y ponienbdo mejores pesos en los PULL DAY :p

Atrás