ke tal si conbimno un kemar con 500 gramos de l carnitina?
el kemador es oxy elite pro
y nadie me reponsdio a mi -.-
tu crees q esta bien formulada la pregunta? en serio quieres tomar 500gr de l-carnitina??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ke tal si conbimno un kemar con 500 gramos de l carnitina?
el kemador es oxy elite pro
y nadie me reponsdio a mi -.-
jajajaj yo creo k combinar un quemador de grasa con L-carnitina no estaria nada mal,aunque come bien que si no perderas muxo musculo xD te lo dice alguien que le ha pasado jaja
Yo querria comentaros otra duda referente a la L-carnitina, he oido sobre pinchazos de L-carnitina en la zona abdominal para conseguir una mayor definicion,es cierto? No se nada sobre este tema,si es bueno o malo,etc. No apoyo todo tipo de pinchazos esto no lo considero como malo ya que a pesar de ser algo pinchado no es perjudicial a diferencia de esteroides y demas
Un saludo![]()
Un saludo a todos.
La verdad soy nuevo y mi propósito es bajar de peso y lo he hecho pero en lo mi peso era de 92 kl y ahora esta en 82 kl tengo 23 años mido 1.73 pero el peso correcto debería ser entre 70 y 76 kl la verdad quiero marcar mi abdomen pero es casi imposible llevo mas de 4 meses en el gym y la verdad quiero una ayuda extra para aumentar todos los procesos, en el mercado hay un producto que dice llamarse HYDROXYCUT HARDCORE"X" la verda estoy interesado pero quiero un concejo de alguien que tenga experiencia en esto y que me guie de cierta forma.
Gracias espero pronta respuesta.
excelente post! Gracias por la info, realice la consulta en otro post, sin embargo buscando encontre la respuesta sobre el xenadrine. Gracias guillote!