Diario de Bardok

cojones con el entreno de brazo 55 en polea para triceps joer y muy buenos el press con mancuernas si señor.
que como va la weider te notas mas grande ya?

Buen tute de brazos. Dile a Pureta que te presente a su fisio. Si vais juntos, seguro que os hacen descuento.

cojones con el entreno de brazo 55 en polea para triceps joer y muy buenos el press con mancuernas si señor.
que como va la weider te notas mas grande ya?
Bueno, tampoco te fíes de que fueran 55 que tampoco me fijo mucho, jeje, además cada polea cambia.
La weider ahí va, peso más o menos lo mismo, a ver si con la creatina subo algo. Ayer comí en el Burrikin por si sirve de algo, jeje.

Buen tute de brazos. Dile a Pureta que te presente a su fisio. Si vais juntos, seguro que os hacen descuento.
Pff, esa se las dejo al Pureta, que yo soy muy delicadito.

Pff, esa se las dejo al Pureta, que yo soy muy delicadito.

Pues son como tú de altas pero pesan de 90 a 100 kg.
Te iban a hacer un hombre, majo.
Tienen unos antebrazos como jamones todas.
Y tú y yo cabemos cada uno en una pernera de sus pantalones.

joder,que meneitos le metes a la polea haciendo triceps.Muy buenos si señor!
Gracias, filósofo ;)

Pues son como tú de altas pero pesan de 90 a 100 kg.
Te iban a hacer un hombre, majo.
Tienen unos antebrazos como jamones todas.
Y tú y yo cabemos cada uno en una pernera de sus pantalones.
Jajajaja, a mí me van más delgaditas. Me gustan guitarronas, pero no tanto, macho.
Na, me tengo que pegar unos buenos masajes para que me dejen la espalda nueva. A ver si saco tiempo.

Buen entreno. Es lo que tienen las weider. Menudo machaque brazil !

Me alegro que tu espalda baja vaya algo mejor. __genial__

PD: A mí también me gustan las delgaditas... _navidad_

Reconocerás conmigo Adri que por aqui todos son unos pelotas, por que con ese cacho cuerpo que te gastas y esos brazacos, el martillo que has hecho es una verdadera mierda. (Lo siento, alguien tenia que decir que el emperador va desnudo)_comba_

Volviste a las weiders.... bueno pero no del todo... porque metiste hombros en este entrenamiento de biceps y triceps... jejejejeje!!!

Ven al lado oscuro de la fuerza.... Adri!!!! _porrero_

Buen entreno. Es lo que tienen las weider. Menudo machaque brazil !

Me alegro que tu espalda baja vaya algo mejor. __genial__

PD: A mí también me gustan las delgaditas... _navidad_
Gracias, don Mármol. Sí, parece que va un poquito mejor. Seguiré con cuidado estos días, jeje.
Di la verdad, a ti te gustan todas :D

Reconocerás conmigo Adri que por aqui todos son unos pelotas, por que con ese cacho cuerpo que te gastas y esos brazacos, el martillo que has hecho es una verdadera mierda. (Lo siento, alguien tenia que decir que el emperador va desnudo)_comba_
Me quedo con lo de "cacho cuerpo" y "brazacos". Gracias _iloveu_

Volviste a las weiders.... bueno pero no del todo... porque metiste hombros en este entrenamiento de biceps y triceps... jejejejeje!!!

Ven al lado oscuro de la fuerza.... Adri!!!! _porrero_
Jajajajajaja, estás muy loco, bbrules!! LLevo unas semanitas con weider. Luego haré una torso-pierna de 4 días.

Gracias, don Mármol. Sí, parece que va un poquito mejor. Seguiré con cuidado estos días, jeje.
Di la verdad, a ti te gustan todas :D

La verdad es que para las mujeres y la comida soy muy sibarita. __triste5_

Me quedo con lo de "cacho cuerpo" y "brazacos". Gracias _iloveu_

También te llamó "emperador", que os es nombre de persona importante... o de gran trucha. _lengua_

Cuídese y entrene duro, Sr. Bardok

jajajaja
Eso es cierto, aunque creo que yo ya se lo he dicho en el pasado. Lo mismo las pesas de mierda q tira en los hombros.
Pero bueno, lo compensa con los pesotes de press, sentadillas y demás ejercicios.

Además, va el teletubbie y putea a uno (zas en toa la boca) de nick "Danigym" en el apartado FITNESS, y nada... y meto un mensaje q no está dirigido a él, y me pelea, además de decirme que no se como subo un video de press de banca si no puedo con la barra.
La verdad, q no se a cual de los 220 videos que tengo se referirá el amigo de Bardok.
Gracias a Juancar q lo baneo. Ve a leer el mensaje, y escribele algo como "metete conmigo si eres macho.... asi me das un poco de satisfacción!!!!" __meparto_

Abrazo Alf / Ferrignito

También te llamó "emperador", que os es nombre de persona importante... o de gran trucha. _lengua_
Me quedo con lo de persona importante, jeje.

jajajaja
Eso es cierto, aunque creo que yo ya se lo he dicho en el pasado. Lo mismo las pesas de mierda q tira en los hombros.
Pero bueno, lo compensa con los pesotes de press, sentadillas y demás ejercicios.

Además, va el teletubbie y putea a uno (zas en toa la boca) de nick "Danigym" en el apartado FITNESS, y nada... y meto un mensaje q no está dirigido a él, y me pelea, además de decirme que no se como subo un video de press de banca si no puedo con la barra.
La verdad, q no se a cual de los 220 videos que tengo se referirá el amigo de Bardok.
Gracias a Juancar q lo baneo. Ve a leer el mensaje, y escribele algo como "metete conmigo si eres macho.... asi me das un poco de satisfacción!!!!" __meparto_

Abrazo Alf / Ferrignito
Jajajaja, joder, acabo de ver el hilo de fitness y es verdad que el notas ha saltado directamente a por ti. Flipante. Si se le veía venir...

Un abrazo, máquina.

Me parece bien, mientras no te quedes desnudo...:D
Eso es lo que te gustaría, pirata...

Lo de hoy:

Press plano con mancuernas: 2 x 8 x 46 kg, 12 x 34 kg la mancuerna.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 44 kg, 12 x 34 kg la mancuerna.
Press declinado con mancuernas: 20 x 20 kg la mancuerna. Agarre casi neutro y llevándolo muy abajo del pectoral. Me ha gustado. Mucha congestión.
Aperturas SS Cruce de poleas: 2 x 10 x 18 kg la mancuerna + 12 x 10 kg por lado.
Antebrazo.
Side bends para la bisagra.
Estiramientos.

Bueno tu entrenamiento... el pecho congestion a full no???

Pero eso que lo estas haciendo con mancuernas, y no con la barra, tienes un poco jodido el hombro????

Saludos!!!

Alabado sea el senor. LE pegaste a las tetas mancuerneando de todos los angulos!!!
Excelente entreno ADri!

A ver que pusiste en el post de fitness....

Joder qué entreno, Bardok!! :eek:

Bardok, el rey de los presses con macuernas.
76 presses !! Y ya de los pesos ni hablo. __genial__

Cómo van esas molestias de la bisagra?

Saludos!

Bueno tu entrenamiento... el pecho congestion a full no???

Pero eso que lo estas haciendo con mancuernas, y no con la barra, tienes un poco jodido el hombro????

Saludos!!!
Na, es que a mi compi no le apetecía hacer press de banca y a mí tampoco mucho y nos pegamos una buena mancuernada, jeje.
Saludos, fiera.

Alabado sea el senor. LE pegaste a las tetas mancuerneando de todos los angulos!!!
Excelente entreno ADri!

A ver que pusiste en el post de fitness....
Gracias, Nick the Dick, no estuvo nada mal, jeje.

Ya ni le he hecho caso al figura ese. Menudo sorete el muy paparulo. Jajaja, como domino el lenguaje ya.

Joder qué entreno, Bardok!! :eek:

Bardok, el rey de los presses con macuernas.
76 presses !! Y ya de los pesos ni hablo. __genial__

Cómo van esas molestias de la bisagra?

Saludos!
Muchas gracias, Buenro. Ya para la próxima rutina empezamos con la cinta aislante para hacer mancuernas más pesadas, jeje.
Parece que va algo mejor.

Mañana y pasado los dos primeros exámenes, así que estoy estudiando a machete. Esperemos que sirva de algo y me convierta en un hombre de provecho :D

Atrás