jajajaja no, pero si recuerdo q propuse matrimonio!!!!!!!!!!!!!!, lo bueno es que mi novia se lo tomo a manera de broma
_susto_ _violento__ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja no, pero si recuerdo q propuse matrimonio!!!!!!!!!!!!!!, lo bueno es que mi novia se lo tomo a manera de broma
La verdad que fue una mierda de navidad.Se murio un familiar en medio de la reunion y solo pude comer unos sandwiches,un poco de pannetonne,cerveza,champagne,empanadas 2 o 3,un pedazo de turron,unas brochette chiquitas,y alguna cosita mas.Por suerte como yo intuia que algo malo iba a pasar,me habia llevado para pasar una linda navidad 400 gr de colita de cuadril (Carne de vaca magra)en un tupper en la mochila para la casa de mis tios (Donde pase esta puta navidad) y antes de irme a dormir me comi el buen pedazo de carne.No me digan que tengo vigorexia y adiccion a la proteina __meparto__ .Hoy un poquito de helado,turron,pannetonne,sandwiches y alguna cosa mas.No fue malo dentro de todo ahora que lo pienso
_paraguas_ Jajajajaja..Es la verdad!XD
PD:Estuve todo el dia de hoy (25) angustiado por que no habia comido suficiente proteina. __meparto_ __meparto_,Mi primo no podia creer ayer cuando saque el pedazo de carne jajajaja.Me mande 200 gramos cuando me dormi y me comi los otros 200 como a las 4 horas cuando tuve que ir al baño _cocinero_ __cafe__![]()
![]()
Si te importara esa gente tanto como dices, no malgastarias el dinero en una cena suculenta, ahorrarias ese dinero para una ONG, y cenarias lo mismo que el resto del año.
Me hace gracia esa doble moralidad de algunos!!
Si, a todos nos dan pena, pero nadie hacemos nada. _mmmmmm_:
Oxido sta vez te han criticado por criticar....
Sin entrar en vuestras discusiones o en politicas pero no creo nada q esta noxe cenar o no en abundancia y "lujos" cambie nada de nada........ y mas en Tierras Vikingas!
cuye relleno_cocinero_
panqueque
Kola real
chocolate (en barra)_paraguas_
Bye!!
Puedes traducir?? La mayoria somos de España.....![]()
Esta claro!! _lengua___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__contrato_
Una polla, claro!! _jodete_ _comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_ _susto_
Esta claro!! _lengua___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__contrato_
Una polla, claro!! _jodete_ _comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_ _susto_
!!! Beti, coño, no tengas mala leche, jodía ... ja ja ja ja ja ¡¡¡ Veo que no pierdes ocasión de pinchar a Oxido, tú sabrás porqué te apetece ir contra la corriente general del foro, en el que todos nos esforzamos por templar los ánimos y tener las riendas del caballo lo suficientemente tensas como para darle el suficiente apoyo pero no tanto que le hagamos levantarse sobre las patas traseras.
Yo creo que cada cual no puede más que vivir en el general ambiente festivo en el que se mueve en estas fechas, entre otras cosas porque no tiene más remedio, puestro que vive en sociedad, que evitar adoptar posturas que muchos llamarán " virtuosas" pero otros muchos dirán que es pura hipocresía. Sí, con todas las letras, HIPOCRESÍA. Y nadie somos cartujos, ni nos gusta llamar la atención y que nos señalen con el dedo, creo yo... ¿ o alguno de nosotros sí....? ja ja ja ja
Yo no creo que a nadie !!! Y DIGO A NADIE ¡¡¡ le guste ni un puto pelo lo que pasa en el mundo con esos pobres desgraciados que sufren. Pensar lo contrario es acusar de insensibles, y algo mucho peor, a quienes se les reprocha que se adaptan al " alegre" sentir general en estas fiestas tan frívolas y tradicionales sin pensar para nada en los demás. Todo el mundo tiene su alma en su " almario" y actúa según sus propias circunstancias. En mi caso estoy celebrado las Navidades rodeado de mis hijos nietos, consuegras, una hermana y todos sus hijos..... la leche. Si se me hubiese ocurrido suspender los festejos solo porque yo me siento jodido con lo que mi nietuco y pensando en todos los críos de su edad que estos días lo están pasando mal ¿ hubiese estado bien por mi parte ? ¿ no sería un egoísmo feroz el privarles de lo que les está ilusionando desde hace meses solo pensando en mí mismo?.
Comprende que vivimos en un mundo en el que la justicia brilla por su ausencia y que nosotros, los simples ciudadanos, muy poco, o casi nada, podemos hacer para evitarlo. ¿ Tu crees que que estarias en disposición de abandonar todo lo que te ocupa y unirte a un movimiento mundial y agarrar un mazo, pero de verdad, y en una Cruzada al estilo de las de la Edad Media, no con palabras más o menos demagógicas y de idealismos exacerbados y que, por desgracia, en muchos casos serían fingidos ? ¿ Crees que las ayudas que todas las sociedades occidentales están haciendo llegar a los países más pobres, llegan de verdad a los que sufren ? Pienso que no, la verdad, pienso que en muy buena parte se las quedan los hijos de puta que los gobiernan . Como tampoco creo que nadie se vista con harapos y llenos de agujeros en pleno invierno, ( como he visto yo chavales corriendo descalzos sobre la nieve porque sus padres no les podían comprar ni unas miserables alpargatas ) para mostrar su solidaridad. Acabar con la miseria del mundo n o es algo que se logre más que paso a paso y en plazos del orden de siglos, no do hoy para mañana
Solidarios sí, sin la menor duda, pero, joder, de eso a hacernos todos franciscanos, entregar nuestra capa, y renunciar drásticamente a todo lo reconfortante que nos rodea va un trecho ¿ no crees? Bastante puta es la vida de cada cual como para hacerla aún más jodida, y hacerlo a sabiendas de que nuestro esfuerzo será inútil, en realidad. Al menos así pienso yo, francamente. Y no me considero un HP ni un egoísta de cojones. Solo admito que no soy, para nada, un heroe más o menos de pacotilla, sino un ser normalito, muy normalito... por eso no me gustan los extremismos y creo que lo lógico es aplicar el sentido común y procurar subir la montaña paso a paso y no de un solo salto.
No sé si este mensaje despertará tus iras contra mí. Lamentaría que fuese asi, la verdad, pero es que, desde mis años me siento un poco Quijote y me gusta luchar contra los molinos de viento..... insensato que es uno ja ja ja
Un abrazo muy fuerte
Si te importara esa gente tanto como dices, no malgastarias el dinero en una cena suculenta, ahorrarias ese dinero para una ONG, y cenarias lo mismo que el resto del año.
Me hace gracia esa doble moralidad de algunos!!
Si, a todos nos dan pena, pero nadie hacemos nada. _mmmmmm_:
Beti.... como dicen por aquí, las ONG's son una puta mierda. El 20% del dinero que se aporta (mínimo) va hacia el bolsillo de sus dirigentes, ¡cagüentó!
Pos vale, el dinero entomnces me lo quedo yo, yo si que sabre aprobecharlo en unas batidos de vitargo!
La puta pobreza no se solucionará dando cada més el 0,2% de tu sueldo, sino haciendo políticas sociales justas a nivel mundial.
La puta pobreza no se solucionará dando cada més el 0,2% de tu sueldo, sino haciendo políticas sociales justas a nivel mundial.