Qué Triste.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xeiv

Un objetivo bien definido
Este mensaje se entenderá mejor si leéis antes mi post de ayer, llamado 'Flex-iones Mágicas'.

Nota: Gracias a 'Sacrificado', 'Guerrera Elfa' y 'Siderin' por haberme respondido con respeto.

En primer lugar, quería hacerle una pequeña aclaración a Mark Cox (creo q así se llama). No me considero un neng de Castefa, básicamente porque no cumplo ninguno de los requisitos para serlo. No hablo ni escribo incorrectamente; tampoco soy un killo, ni voy al Pont Aeri (veo q tú lo conoces bien). Yo voy a sitios de otro estilo, aunque RESPETO a la gente q va ahí. Para ser un neng de Castefa, debería llevar el coche tuneado, y no llevo ni una pegatina. Tampoco podría comparar a la 'Juani' con mi novia -una chica preciosa e inteligente que jamás saldría con un tipo como tú, desde luego-; Tampoco me gusta la mákina; y por último, para ser como el neng tendría que estar obsesionado por algo. Él lo está por el tunning, la mákina y las pastis. Pues bien, en cierto modo, tú lo estás por tunearte el cuerpo, las máquinas y, seguramente, los suplementos. Afortunadamente, yo no tengo ninguna obsesión. Me gusta llevar una vida sana, hacer deporte, pasar tiempo con mis amigos, y sobretodo con mi novia. Ah, también me gusta mi cuerpo (llámalo de pre-playa, tirilla, cuerpecito o cualquier otro adjetivo descalificativo de éstos q tan rápido os lanzáis a utilizar) y te aseguro q al 99 % de las chicas (a mí me interesan las chicas, básicamente) les gusta más mi cuerpo, ahora y en el futuro, que el tuyo. __quiet__

Y esto va para todos -perdón, para algunos-: No me gusta nada la forma discriminatoria de tratar y menospreciar a los foreros que -siendo personas iguales q vosotros, ni mejores ni peores- sencillamente tienen unos objetivos q se alejan de la vigorexia para quedarse en un terreno, para mí, más lógico y natural. Y por favor, cambiad el discurso de q os gusta el culturismo por una motivación interior de poco menos que meta´filosófica. Seguro q si estuviérais solos en una isla desierta y nadie pudiera quedarse "maravillado" con vuestros antinaturales cuerpos, NI UNO DE VOSOTROS PERDERÍA EL TIEMPO EN COMER DE FORMA TAN EXTRAÑA COMO LO HACÉIS, NI TAMPOCO DE PONER EN RIESGO VUESTRA SALUD UTILIZANDO COMPLEMENTOS DE DUDOSA -O SI MÁS NO, INCIERTA- PROCEDENCIA, ASÍ COMO TAMPOCO SOMETER EL CUERPO A UNOS ESFUERZOS PARA LOS QUE EN PRINCIPIO NO ESTÁ DISEÑADO. A mí no me vendáis esa moto por favor.

Quiero aclarar que, aun pensando esto, respeto a la gente q ama el culturismo tanto como puedo respetar a los q les gusta ir a buscar setas al monte. Pero me jodería bastante q, al hacer educadamente una sencilla pregunta en un foro de 'amigos de los níscalos', recibiera unas 15 o 20 respuestas -salvo alguna, y os doy las gracias- a cuál más insultante.

Por mi parte, no creo q deba pedir perdón por haber utilizado la expresión 'no te subas por las paredes'. Esto, Mark Cox, significa 'no te ofendas' o 'no te alteres' ¿Entiendes? ¿Sí? Creo q no es para nada una expresión ofensiva. Por otro lado, SÍ Q OS PIDO PERDÓN POR HABER ESCRITO 'A VER SI TANTA PROTEÍNA...'. Creo q lo he dicho acompañado de una sonrisa, y desde luego sin ningún ánimo despectivo u ofensivo, en serio. Esto es todo lo que podría haber herido la finísima piel de alguno de vosotros, así q estoy bastante tranquilo.

Ya para ir terminando el que será mi último post en este foro -q viendo la actitud de la mayoría de los q me han contestado, más se asemejaría a una secta, siento decirlo- quisiera recalcar q lo único q yo -un 'kinki' (como me han llamado) que sólo kiere tener un cuerpecito de preplaya patético ¿no?- pretendía, es saber si alguno de vosotros, q desde luego entendéis MUCHO MÁS Q YO de musculación y estas cosas, me podía ayudar a hacer mis ejercicios de pringao -ya me lo digo yo y os ahorro trabajo- de una forma más efectiva.
No sé de dónde habéis sacado q yo no kiera esforzarme ¿?¿? No es esforzarse hacer 1h en una bici estática o 2 h de mountain bike, o ir a correr y hacer unas series de dominadas hasta no poder más, o machacar los abdominales de mil maneras, o hacer series de bíceps u hombros con mis mancuernas hasta el fallo -ay no, perdón, q como soy medio gilipollas no tengo ni idea de lo q significa 'fallo'-, o darlo todo en un partido de tenis ¿?¿? ¿¿No es esforzarse??
Algunos deberíais pensar las cosas dos veces antes de decirlas, como por ejemplo la persona q me recomendaba tomar 500 ml. de semen de diferentes animales. A ver, en principio creo q no lo voy a probar, aunque si tú me dices cuál te tomas más a gusto, quizá me lo piense. __cafe__ Otro aspirante a Risto Mejide, pobrecito.

Tampoco es lógico acusarme de sólo querer trabajar el pecho. Creo q dejé claro q mis preferencias eran la espalda, hombros, pecho, etc. y por este orden. Por tanto ¿Por qué motivo se me acusa de aquello tan gratuítamente? Sigo sin entenderlo, como tantas cosas. De hecho, es posible q, por ejemplo Mark Cox y alguno más por ahí, estén un pelín frustrados por no poder llegar jamás a tener el cuerpo de los hombres de las fotos q ponen en su avatar. Desconozco si son su espejo o más bien su mito erótico -ambas opciones me parecerían igual de respetables-, la cuestión es q quizá esa hipotética frustración la tengan q liberar en forma de mala ostia hacia gente educada como yo.

En fin Pilarín, que vuelvo a agradecer a las tres personas q -a pesar de no estar de acuerdo conmigo- me contestaron con un educación. También quería volver a remarcar que la discriminación no es la vía para ayudar a otras personas, por muy inferiores a vosotros q las consideréis.
Y por último, incidir en q éste será el último post q yo empiece en este foro, por descontado, aunque me reservo el derecho a réplica si lo creo conveniente. Lógicamente, no voy a entrar en discusiones estúpidas con NINGUNO de los q me faltaron al respeto en mi anterior post. Sencillamente, porque no me interesa su opinión, la verdad.

En fin, q me voy un pelín triste de este foro en el que un dia me registré como usuario, con la ilusión de pedir y ofrecer ayuda a gente simpática y agradable como yo.

Un abrazo a toda la gente guay -q seguro q es muchísima- de este foro. __wave__

Última edición:
Porque te vas?????? Por ese?????? o esos?????

Si de veras crees que en este foro hay peña legal quedate¡¡¡¡¡¡

Si no que te vaya bien. __genial__

Última edición:
Claro q hay peña legal, y seguro q la mayoría. (Tú el primero, stá claro :) Pero paso d rayarme con malos rollos. Pa eso ya stá mi encargao y lo veo cada día.
Si fuera + importante claro q me kedaría, pero paso.
Gracias =mente.. Me voy a sobar _dormir_ q mi novia me ha llamado ya 2 veces (hemos vuelto d fiesta y al mirar el foro con la ilusión... Toma palako!!) jeje Mejor paso... pero gracias, en serio. Das ánimos. __wave__

SEIV:

Si es verdad que hay bastante gente mal educada en este foro pero como lo hay en todos foros y no debes darle bolas a esos, pero no todos somos asi, tambien hay muchos que nos saben nada o solo muuuy poco y discuten cosas a muerte cuando no tienen nada de razon.
Por otro lado se que no digiste esto para todos pero me detengo dos segundoa a aclarar igualmente:
1 la foto de mi abatar si soy yo.
2 Yo machaco mi cuerpo pero por puro plaser de yo verm mas grande y fuerte dia a dia no lo hago como un preplaya para llamar la atencion y estar posando para fotos en todo momento justamente detesto a esa gente, yo lo hago por puro placer mio por romper records propios dia a dia es un placer que solo fanaticos pueden entender, seguramente a ti te suene enfermo pero bue, hay gente que es fanatica por el futbol y va y hasta llega a romper medio estadio porque su equipo perdio y yo ese fanatismo no lo entiendo! a si como tampoco como 22 personas corren atras de una pelota que lo respeto como todo deporte pero es un fanatismo que no comparto, en cambio el rugby si, y esto que es culturismo, powerlifting y demas deportes de fuerza si son mi verdadero fanatismo, asi que no confundas a las personas que realmente amamos esto con las que se la creen saber y solo parlotean.
3 Con respecto a comer e forma tan extraña lemento decirte que estas muy equivocado, o sea si es extraña porque comemos diferente al 90% restante del mundo digamos, pero eso no quiere decir que nosotros somos lo que hagamos las cosas mal, muchos de nosotros estamos todos los dias leyendo info, documentos, estudios medicos, foros y muchisima data relacionada a la nutricion, entrenamiento, farmacos, etc... y justamentre sabemos lo que hacemos miralo bien y veras que no estamos equivocados es rara de comer con respecto al resto del mundo pero es la correcta (si hay culturistas que son kamikases pero eos es otra cosas y aparte hay mucha etapas)
4 Eso de que nos sometemos a fuerzas que el cuerpo no esta diseñado te aconsejarias que leas un poco mas, tambien que recurras a info de evolucion del hombre y los animales tmb y veras que el cuerpo se adapta, todo el cuerpo se adapta a determinada forma de vida que lleves, asi que lamento decirte que ahi tambien le erraste feo.

con respecto al otro tema que abriste solo lei lo que pedias no tube mucho tiempo de poner a leer todo lo que te postearon, si bien en cierta forma aveces somos bastante cerrados con ciertas personas, pero es que tambien en muchas formas nos viven mirando mal, criticando, tildando de drogones por tomar un vatido de proteinas, y demas... entonces es como que uno ya se cansa de poner a explicar a todas las personas que que es cada cosa, que hace, porque se come asi, porque se entrena asi, y demas entonces preferimos solo hablar con gente que al menos tenga una minima nocion de este deporte y forma de vida tambien, o sino tiene nocion al menos que venga con buena onda y con ganas de aprender y devatir (que no quiero decir que tu no hallas venido asi) ya me detendre a leer el otro tema.

En fin si realmente tienes ganas de aprener, o que te solucionemos duas y demas no te vallas quedate, ahora si no eres amante de este deporte le erraste de foro, por otro lado no hagas caso a gente que no sabe que la hay en todos lados, el foro puedo decirte que es muy bueno y hay gente que sabe muchisimo y vale la pena hablar con ellos.

Por cierto si puedo decirte que en muchas cosas estas errado me refiero a lo que pedias a eso de entrenar solo con fuerzas de brazo.

Tambien cuando los chicos te decias de entrenar duro es verdad creo que no sabes lo duro que es tu dices de abdominales y vici por una hora, aqui se entrena una hora de fuerza que machacas el musculo hasta que te pida por fabore basta lebantando dia a dia mas y mas peso agotando el musculo por completo, luego tambien se meten abdos y muy duras y tambien vici y cinta. creo que no tienes idea de lo que son realmente entrenos para ganar buenos tamaños y no lo digo desprestigiandote solo que bueno lo aclaro.

Tambien como decia guerrera El fitness y el culturismo son formas de vida y tiene toda la racion ya que pasamos practicamente todo el dia en ello ya que no consta solo del el tiempo que estemos metidos en el dym, sino tambien armando las comidas del dia, descansando, etc... es toda una forma de vida, muy dura pero muy bonita :D

en fina me estoy aburriendo de tipear ya que aca es muy tarde y mi vsta no da mas y no quiero ser extenso creo que fui dentro de todo claro.

si tu lo que buscas es ser un preplaya (y si quieres te doy una buena definicion de preplaya ya que no tiene nada que ver con un auto tuneado) lamento decirte que este no es el foro para que estes, ahora si quieres aprender de como se debe comer realmente y como se debe entrenar verdaderamente pues entonces quedate.

bueno ya basta un saludos a todos
y aunque algunas palabras de mis colegas del foro hallan sido duras hacia ti lamento decirte que algunos tenian razon. asi como otros no.

la verdad creo que mas de alguno deberia pedir disculpas a xeiv aunque la mayoria no lo haran, xeiv por favor a mi personalmente me gustaria que te quedaras, y si puedo te ayudare en todo lo que pueda.
animo chaval__genial__

Porque te vas?????? Por ese?????? o esos?????

Si de veras crees que en este foro hay peña legal quedate¡¡¡¡¡¡

Si no que te vaya bien. __genial__

Que legal y que pollas, has perido un solosegundo en leer esa basura de texto?? _violento_

te aseguro q al 99 % de las chicas (a mí me interesan las chicas, básicamente) les gusta más mi cuerpo, ahora y en el futuro, que el tuyo. __quiet__

Solo con ler este tipo de perlas, ya se ve que puto personaje eres.
_violento_

sencillamente tienen unos objetivos q se alejan de la vigorexia

_violento___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

De hecho, es posible q, por ejemplo Mark Cox y alguno más por ahí, estén un pelín frustrados por no poder llegar jamás a tener el cuerpo de los hombres de las fotos q ponen en su avatar.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Desconozco si son su espejo o más bien su mito erótico -ambas opciones me parecerían igual de respetables-, la cuestión es q quizá esa hipotética frustración la tengan q liberar en forma de mala ostia hacia gente educada como yo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__jodete__jodete__jodete_

También quería volver a remarcar que la discriminación no es la vía para ayudar a otras personas, por muy inferiores a vosotros q las consideréis.

Y tu no has usado terminos discriminatorios?? _jodete_ Ademas, la gentuza como tu solo se merece eso. _violento_

En fin, q me voy un pelín triste de este foro en el que un dia me registré como usuario, con la ilusión de pedir y ofrecer ayuda a gente simpática y agradable como yo.

Un abrazo a toda la gente guay -q seguro q es muchísima- de este foro. __wave__

Joder, es que eres un tio tan agrdable _susto_, tio no te vayas, que pùtada!! _violento_

Tu si que eres guay, y ademas tienes un cuerpo chulo, osea que mola!! __meparto___meparto___meparto___meparto__contrato_

Markos das pena pero ya te lo digo de buenas chaval,para que te des cuenta de la pena que estan dando a la mayoria del foro y del ridiculo que haces.

Markos,sigues insultandome,y seguiras y seguiras,como dice DANTE,mi
gran amiga,te guias del odio,del rencor y de mas cosas viles.

Markos,prefiero ser analfabeto (que no lo soy) que ser como tu.

Y ahora sigue,sigue sigue perdiendo los papeles......Animo campeon,
tu puedes,puedes superarte lo estas demostrando.

beti Ona,sin comentarios,a ti mejor ni comentarte nada.Con Markos hubo
un tiempo que me lleve bien,por eso de vez en cuando le digo que esta
dando pena,a ti ni eso.

beti Ona,sin comentarios,a ti mejor ni comentarte nada.Con Markos hubo un tiempo que me lleve bien,por eso de vez en cuando le digo que esta dando pena,a ti ni eso.

No por favor, tito Oxido, dime algo, que voy por el mal camino. _abrazo_

Cachis, el jefe Marc no esta guiando mal, debemos de contratacar y aliarnos con la banda de CROM!! _disputa_

Que no ve venga un tonto del culo que pone un post insultante y prepotente a decir que nos pide perdon ni leches. Has entrado vacilando, y aki esa gente no nos gusta. Si hubieses entrado de otra manera puede que se hubiesen cachondeado un poco , pero te habrian ayudado fijo...mira la de gente que entra sin tener ni idea y ya saben un monton...
Me la pela que seas un kinki o no, aki se habla con respeto, y mas cuando pides ayuda.
No vallas de victima ahora, no nos toques las pelotas. Has entrado vacilando, asique ahora te vas a ir A LA MIERDA!!!!
No entiendes el culturismo, no tienes ni puta idea de lo que significa, NO ESTAS A LA ALTURA...dedicate a las setas...

Chavales, dejad de discutir que estamos en Navidad! Venga, tomaos un respiro, un polvoron lleno de hidratos y ayudad a vuestra madre a preparar canapes _lengua_

Gracias a Guillote (Tú sí q me has dicho unas cuantas cosas claritas, pero Óle por cómo me las dijiste) y tb a 'Óxido', así como a algún otro q seguro q me dejo.

A Mark Cox y a los q "piensan" y se expresan como él... Pues ná, q paséis una Feliz Navidad. No entiendo cómo os atrevéis a llamar 'analfabeto' y demás lindezas a 'Óxido', pero bueno... Es lo q tiene la prepotencia de un chico q dice q las camareras de la discoteca se le echan encima... Ay ay ayyy q paciencia hay q tener!! JUASJUASJUASJUAS Eres un fenómeno chatín. Me he molestado en ver unas fotos tuyas... Desde luego q no tienes un mal cuerpo (yo no digo mentiras porque sí) pero estoy harto de ver a tios con mejor cuerpo q tú en la discoteca (más o menos con la misma cara de chulito q tú, eso sí) y sé perfectamente cuál es el efecto q causan sobre las tías _susto_ Tienes como un aire a Bisbal, pero en feíto (no te ofendas, es sólo mi opinión).... y ¿así q eres ingeniero informático? Ya sabía yo q no podías ser de letras. En fin, sigue arreglando ordenadores, q seguro q se te dan mejor q las personas, majete.

Y a los pobrecitos q le seguís la corriente insultando de forma tan poco sutil y original, pues eso... Feliz Navidad de nuevo, a ver si Papa Noel os trae algo de personalidad e inteligencia, q no os vendría mal. _lengua_

Bueno, q contra más me insultéis
más lamentables seréis...
Y sin haberlo deseado,
me ha salido un pareado.

Si se te tiran al cuello en un post no sé a qué abres otro ¿a que te pase lo mismo?

Carmen, por favor, cierra este post que solo trae piques y blasfemias.

Realmente, te dejo por imposible Mark Cox. NO ENTIENDES NADA, INGENIERO SUPERIOR. No dije en ningún momento q no fuera a contestar, únicamente comenté q no abriría ningún otro post, q no haría ninguna pregunta más, pero q me RESERVABA EL DERECHO A RÉPLICA (cómprate un diccionario champi) .
Yo no soy ningún polemista barato, así q estoy de acuerdo con cerrar este post. Eso sí, Cox, q sepas q no voy a volver a entrar para ver si has dejado alguno de tus vacíos e insultantes comentarios. Créeme, esta es mi última visita aquí, así cualquier chorrada q sueltes, será tan útil como hacer 200 repeticiones con unas mancuernas de corcho, el material del q parece estar hecho tu cerebro. __wave__

GRACIAS DE NUEVO A CASI TODOS, Y A SEGUIR ENTRENANDO DURO, CADA UNO A SU MANERA.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás