¿Quienes somos de Chile?

Sorry!!! se me habia olvidao el baneo .... y ke tanta wa!!! ...
... Ya po cauros ponganle mas cototo al foro... hablan puras weas... (y vo) ... Cuentense un chistesito ya que me FUNE con el del CHUPA CABRA... alguien con gracia ... que haga su aporte. Alugun chiste de culturista ...

este foro como que se esta dividiendo
leyendo un post que puso un loko nuevo, al principio le tiraron kk, depues empezaron los "supuestamente mas bkn" a tirar mas kk al loko, despues salen lokos a la defensa. q onda pal pico el foro
filo lo chileno no se calientan la cabeza con wea
PICO PAL Q´ lEEEE
xd

Última edición:
leyendo un post que puso un loko nuevo, al principio le tiraron kk, depues empezaron los "supuestamente mas bkn" a tirar mas kk al loko, despues salen lokos a la defensa. q onda pal pico el foro
PICO PAL Q´ lEEEE
xd
doble pa vo xD

doble%20pene.jpg

Supongo que en culturismo hablamos del "pico del bicep", tambien podemos hablar del "pico del Pico" ... ... guaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja .....

PICO PAL Q´ lEEEE
xd

quienes son los supùestamente mas BKN, PARA MI NO EXISTEN, SOLO sera el que levante mas peso que yo

PICO PAL Q´ lEEEE
xd

a ke te refieres..
al foro en general?
o esta parte ke es de chilenos :D ??
no entiendo xP

Compatriotas !!!!

puta cagamos con argentina... yo tenia la ilusion de que el MATADOR hiciera un gol y el estadio lo aplaudiera "GRANDE SHILENOOO" una wea asi, pero no paso

A Peru menos mal le ganamos, denuevo queria que el matador hiciera un golazo wn, me mojo por ese wn _iloveu_ bueno que el Maty hizo lo suyo menos mal

He estado mas perdido que la cresta porque estoy sin inet... y no creo que ponga pronto, me pasaron un parte, no han pagado un sueldo de septiembre, el balance de octubre esta reflejando puras perdidas :( asique apenas puedo entro denuevo a ponerme en corriente

saludos a todos los chilenos, PLAYERO, siempre saludo a todos _cintura_ _cintura_ _lengua_ _lengua_

chilenos!!!

cambiando de tema..
ke toman ustedes al desyuno.. o cual seria el desayuno ideal accesible y no monotono posible para uno??

saludos!

maltodextrina

Ola habia leido en un post anterior
no me acuerdo quien
que estaba tomando maltodextrina o dextrina no recuerdo

yo compro maltodextrina en la farmacia, la nessucar de nestle
pero me sale 3600 los 550grs y la encuentro caro =
algun datito?

saludos!

pd: el martes pasado parti con volumen, ya estoy chato de tanto comer _cocinero_

Ola habia leido en un post anterior
no me acuerdo quien
que estaba tomando maltodextrina o dextrina no recuerdo

yo compro maltodextrina en la farmacia, la nessucar de nestle
pero me sale 3600 los 550grs y la encuentro caro =
algun datito?

saludos!

pd: el martes pasado parti con volumen, ya estoy chato de tanto comer _cocinero_

yo vendo a 2 lukitas y es especial para volumen, pero lastma que seas de Valpò

weno aqui les dejo el trailer de uno de los master de las tayas del "el niño"
esta es la peli del gran CHE KOPETE
This URL has been removed!
ADELANTE ESTUDIO!!!!!

Hola Amigos! Se Suma Otro Chileno.

Soy De La Serena , Practico Rugby. Y SoY Bastante Neofito En El Tema De Fierros, pero Con Muchas Ganas De Seguir Aprediendo.

de hecho ahora son las 80 30 me levante a las 730 a desayunar 3 huevos , avena leche y fideos de anoche jajaja en un rato mas empiezo con bicep y hombros .. y en la tarde a las 6 pm a entremaniento a la cancha...

Mido 1 Mtro 75 Y Peso 73 Kilos

Salud! Y Buena Onda.

Última edición:
Atrás