Revista de culturismo

TerenceHill

Moderador
Puede que este no sea el sitio pero os pregunto, ¿cual creeis que es la mejor revista de culturismo?

Para mi es Muscle and fitness y flex, en ese orden

Las otras dos que conozco son Musclemag y Bodyfitness, que para mi son un bodrio. Y mluy repetitivas. Espero no ofender a nadie.

Un saludo.

p.d. ¿hay más revistas? solo conozco esas 4. Y para mujeres, en español claro.

hay muchisimos posts sobre ese tema, en especial recuerdo uno que incluso se hizo una encuesta, utiliza el buscador.
saludos

Depende de lo que busques, pero en general todas son muy repetitivas.Yo por ejemplo aprecio que escriban algun articulo para principiantes, y no tanto rutinas para los que toman farmacos.

Y si sabes que este no es el sitio porque abres el poist aqui??

Moverlo alguno de los moderadores. _contrato_

Puede que este no sea el sitio pero os pregunto, ¿cual creeis que es la mejor revista de culturismo?

Para mi es Muscle and fitness y flex, en ese orden

Las otras dos que conozco son Musclemag y Bodyfitness, que para mi son un bodrio. Y mluy repetitivas. Espero no ofender a nadie.

Un saludo.

p.d. ¿hay más revistas? solo conozco esas 4. Y para mujeres, en español claro.

la iron man es nueva,la musclemag lo malo eske hace demasiada propaganda ,

para mis musclemag y muscle and fitness son pesimas, te ponen articulos a priori interesantes pero que al final suelen ser articulos publicitarios que intentan vederte un suplemneto, odio eso.Ademas quese copian los articulos uno a los otros muchos meses,¡en las portadas siempre ponen los mismos temas entre ellos!
Bodyfitness esta algo mejor.

Y ahora he comprado por primera vez IRON MAN" que es nueva y es la que mas me ha gustado, a ver como sigue el tema...

Atrás