Diario de Bardok

Sí, quedan por fuera pero pegados. El antebrazo toca el conjunto gemelo-rodilla-cuadriceps.

Semana 9 Día 3

Peso muerto: varias subiendo de peso para terminar con 1 x 135 kg.
Zancadas: 2 x 8 x 26 kg la mancuerna. This URL has been removed!
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 2 x 15 + 8 x 50 kg.
Algo de brazos.
Abdominales.
Estiramientos.

Y como hace tiempo que no enseño las patas, aquí un This URL has been removed!.

Joder cabronazo como mueves esos 26kg en Zancadas....!!!! Vamos que podrias irte a mas sin mayor problema por lo que veo.
Jamas las hago como tu, voy a probar un dia ya que yo al no hacerlas estaticas, aparte de pasearme por todo el puto pasillo me cuesta algo mas mantener el equilibrio.
Aparte de ir logicamente alternando una pierna con otra e igual asi no reciben el castigo que se merecen jijiji, aunque no pueda andar al final.

Muy buen PM tambien, asi gastas las patas que gastan cabron y eso que estan algo tapadas o eso me ha parecido pero se ven tremendas.

Sds maquina.

Prueba así. Haces una pierna, descansas, haces la otra... Es que andando mantener el equilibrio es complicado. El PM parece que va mejorando, a ver si algún acosador de los columpios y algún viejo crápula me revisan la técnica un día :D
Lo de las patas quizá es por el video y la luz, pero no están tapadas, se ven cortes y la lágrima formada. Si no llego a 74 kg macho, como para estar muy tapado, jajaja.

Pues yo esas zancadas las he visto muy bien, aunque vas a toda leche. Alicia las hace con barra y alterna las piernas, (y no baja tanto), pero a mi la distancia entre un pie y el otro me parece perfecta

Prueba así. Haces una pierna, descansas, haces la otra... Es que andando mantener el equilibrio es complicado. El PM parece que va mejorando, a ver si algún acosador de los columpios y algún viejo crápula me revisan la técnica un día :D
Lo de las patas quizá es por el video y la luz, pero no están tapadas, se ven cortes y la lágrima formada. Si no llego a 74 kg macho, como para estar muy tapado, jajaja.

Yo no digo que no se vea pero me parecio algo tapada, eso o que no apretas como debes coño.

Pero razon tienes con lo del peso, entonces no apretas bujarra, pero insisto se ve un pedazo pata de cojones cabronazo.

Llegado unos pesos yo prefiero las zancadas con barra.
Yo empecé en este ciclo así y me parece más cómoda que con la mancuernas.

Y, Canaria, para mí lo que hace Vagok son zancadas dinámicas.
Estáticas es dar un paso y sólo hacer la flexión y así seguir. O sea, no volver a la posición incial de pies juntos.
Hacerlas andando me parece un dolor de huevos.

Yo las hago como Vagok pero alternando piernas. Un paso con una, vuelta, paso con la otra, etc.

Estáticas es dar un paso y sólo hacer la flexión y así seguir. O sea, no volver a la posición incial de pies juntos.

Yo las hago como Vagok pero alternando piernas. Un paso con una, vuelta, paso con la otra, etc.

Pues si que es un dolor de huevos si.

Ok aclarado los terminos je je, y como dije arriba probare como ustedes para ver que tal.

Gracias por la aclaracion.

A mí también me resultan más cómodas alternando piernas.

Bardok, la treta de intentar borrar de nuestra retina la imagen del canario y sus piernas no dará resultado. El entorno de las suyas, con sus coches, la calle, etc. es incomparable.

Bardok, la treta de intentar borrar de nuestra retina la imagen del canario y sus piernas no dará resultado. El entorno de las suyas, con sus coches, la calle, etc. es incomparable.

Que haces esta noche??? _iloveu_

Uhm... pues probaré alternando piernas.

Ya, tío. Lo he intentado, pero el canario es mucho canario _comorr_
Joder, cualquiera que pasara por la calle y le viera... jajaja _loco_

Tú todavía no estás rehabilitado _jodete_

Ya pero eso ellos no lo saben.

Piensan solo en aquel dia que ante todos dije:

Hola me llamo Piolin y llevo una semana sin papel de plata.

Logicamente ellos no saben que ocurrio luego tras esa semana._mmmmm_

Si las haces cortas, la rodilla pasa la punta de los pies.
No pasa nada con eso.

Es un error hacer la zancada corta. Es malo para la rodilla, Pureta. Busca info.

Gracias, guapa. Aunque tus pensamientos cuando hagas las zancadas, o mejor dicho al día siguiente no sean muy buenos hacia mi persona, jeje _abrazo_
Tampoco hay que llegar al suelo con la rodilla pero hay que bajar bien para trabajar bien el glúteo.

En resumen, que las hago bien como las estoy haciendo, ¿no?

En mi opinión, como te comenté no le veo nada de malo.
Menos el golpe de rodilla al piso!! jajajaa

Y aqui hay que destacar que las zancadas además de ser un trabajo de mujer, es MUCHO MAS DURO HACERLAS CAMINANDO.

Pensando en "voz alta" si una zancada la haces quieto no sería "Estática" y si la otra la haces caminando sería "Dinámica"?

Nunca he entendido lo de más duro. Joder, si cuesta más hacerlas caminando, pero parado puedes mover más peso, es de tontos hacerlas caminando.

Pensando en "voz alta" si una zancada la haces quieto no sería "Estática" y si la otra la haces caminando sería "Dinámica"?

No.
Así a "grosso modo" hay cuatro tipos de zancadas:

Estáticas: Avanzas una pierna, bajas, subes, bajas... sin mover los pies más que para fijar la posición en la primera repe. Cuando terminas cambias de pierna. Serían como una "split squat".
Dinámicas: Avanzas una pierna, bajas, juntas los pies. Vuelves a avanzar una pierna (la misma si quieres morir pronto, la otra si prefieres alargarlo un poco más)... etc.
Inversas: Como las dinámicas, pero en vez de avanzar una pierna, echas atrás la contraria, para los que sufren por avanzar la rodilla demasiado son mejores porque con el movimiento inverso es muy difícil forzar la rodilla delantera.
Andando: Pues eso, caminas a zancadas, alternando piernas o sin hacerlo, a gusto del consumidor.

Por el equilibrio, yo con las que más sufro es con las primeras, soy así de raro.

No.
Así a "grosso modo" hay cuatro tipos de zancadas:

Estáticas: Avanzas una pierna, bajas, subes, bajas... sin mover los pies más que para fijar la posición en la primera repe. Cuando terminas cambias de pierna. Serían como una "split squat".
Dinámicas: Avanzas una pierna, bajas, juntas los pies. Vuelves a avanzar una pierna (la misma si quieres morir pronto, la otra si prefieres alargarlo un poco más)... etc.
Inversas: Como las dinámicas, pero en vez de avanzar una pierna, echas atrás la contraria, para los que sufren por avanzar la rodilla demasiado son mejores porque con el movimiento inverso es muy difícil forzar la rodilla delantera.
Andando: Pues eso, caminas a zancadas, alternando piernas o sin hacerlo, a gusto del consumidor.

Por el equilibrio, yo con las que más sufro es con las primeras, soy así de raro.

Mejor callate Asocial. No se te entiende nada lo que has escrito.
El sol de Miami te rostizó la neurona sana que te quedaba!!!

jajaja

Atrás