Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Semana 9 Día 3
Peso muerto: varias subiendo de peso para terminar con 1 x 135 kg.
Zancadas: 2 x 8 x 26 kg la mancuerna. This URL has been removed!
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 2 x 15 + 8 x 50 kg.
Algo de brazos.
Abdominales.
Estiramientos.
Y como hace tiempo que no enseño las patas, aquí un This URL has been removed!.
Prueba así. Haces una pierna, descansas, haces la otra... Es que andando mantener el equilibrio es complicado. El PM parece que va mejorando, a ver si algún acosador de los columpios y algún viejo crápula me revisan la técnica un día
Lo de las patas quizá es por el video y la luz, pero no están tapadas, se ven cortes y la lágrima formada. Si no llego a 74 kg macho, como para estar muy tapado, jajaja.
Llegado unos pesos yo prefiero las zancadas con barra.
Yo empecé en este ciclo así y me parece más cómoda que con la mancuernas.
Y, Canaria, para mí lo que hace Vagok son zancadas dinámicas.
Estáticas es dar un paso y sólo hacer la flexión y así seguir. O sea, no volver a la posición incial de pies juntos.
Hacerlas andando me parece un dolor de huevos.
Yo las hago como Vagok pero alternando piernas. Un paso con una, vuelta, paso con la otra, etc.
Estáticas es dar un paso y sólo hacer la flexión y así seguir. O sea, no volver a la posición incial de pies juntos.
Yo las hago como Vagok pero alternando piernas. Un paso con una, vuelta, paso con la otra, etc.
A mí también me resultan más cómodas alternando piernas.
Bardok, la treta de intentar borrar de nuestra retina la imagen del canario y sus piernas no dará resultado. El entorno de las suyas, con sus coches, la calle, etc. es incomparable.
A mí también me resultan más cómodas alternando piernas.
Bardok, la treta de intentar borrar de nuestra retina la imagen del canario y sus piernas no dará resultado. El entorno de las suyas, con sus coches, la calle, etc. es incomparable.
Joder, cualquiera que pasara por la calle y le viera... jajaja _loco_
Neee soy del barrio y saben lo que me costo rehabilitarme.
Tú todavía no estás rehabilitado _jodete_
Si las haces cortas, la rodilla pasa la punta de los pies.
No pasa nada con eso.
Gracias, guapa. Aunque tus pensamientos cuando hagas las zancadas, o mejor dicho al día siguiente no sean muy buenos hacia mi persona, jeje _abrazo_
Tampoco hay que llegar al suelo con la rodilla pero hay que bajar bien para trabajar bien el glúteo.
En resumen, que las hago bien como las estoy haciendo, ¿no?
Es un error hacer la zancada corta. Es malo para la rodilla, Pureta. Busca info.
Pensando en "voz alta" si una zancada la haces quieto no sería "Estática" y si la otra la haces caminando sería "Dinámica"?
No.
Así a "grosso modo" hay cuatro tipos de zancadas:
Estáticas: Avanzas una pierna, bajas, subes, bajas... sin mover los pies más que para fijar la posición en la primera repe. Cuando terminas cambias de pierna. Serían como una "split squat".
Dinámicas: Avanzas una pierna, bajas, juntas los pies. Vuelves a avanzar una pierna (la misma si quieres morir pronto, la otra si prefieres alargarlo un poco más)... etc.
Inversas: Como las dinámicas, pero en vez de avanzar una pierna, echas atrás la contraria, para los que sufren por avanzar la rodilla demasiado son mejores porque con el movimiento inverso es muy difícil forzar la rodilla delantera.
Andando: Pues eso, caminas a zancadas, alternando piernas o sin hacerlo, a gusto del consumidor.
Por el equilibrio, yo con las que más sufro es con las primeras, soy así de raro.