Diario de Bardok

El otro día ví un video tuyo de press banca.
Deberías revisar el video que puso Niko.
Yo te digo que practiqué un poco y es fácil.
La clave es el arco y la posición de los pies.
Consigues retraer bien los omóplatos y hacer un apoyo brutal de la parte alta de la espalda. De esa manera no se te van para nada los hombros para arriba.
Y un agarre cerrado ayuda.

Mira esto:
This URL has been removed!

Si no llegas bien con los pies, pones un par de discos.
Gracias, Pureta. Ayer cuando hice el PB me acordé de lo que habías comentado en el diario de Iván y me curré bastante el tema del arco y sobre todo de la posición de los pies. También hice el agarre al estilo del que me pones en el video. El meñique tocaba la marca de la barra olímpica. La verdad que me salió bastante bien.

Aqui mucho palique mucho vicio de cartas pero nada de entreno. Menos mal que Pureta pone el video ese del maromo haciendo PM para que se mantenga la esencia del diario jejeje
Jeje, tengo que aprovechar que no tengo universidad por la tarde estas semanas para echar alguna partidita :D Ayer sí que entrené.

Semana 8 Día 1
Como esta semana seguramente sólo entrene un día torso hice una mezcla de días.

Press de banca: 3 x 102,5, 3 x 3 x 107,5 kg.
Dominadas pronadas: 3 x 6.
Press inclinado con mancuernas: 15 x 30 kg, 10-12 x 30 kg la mancuerna.
Remo con mancuerna en banco inclinado: 2 x 6 x 32 kg la mancuerna. Muy mal, lo hice en otra zona del gimnasio y me resbalaban los pies.
Cruce de poleas: 2 x 15.
Triserie elevaciones posteriores con cable, laterales en L y pájaros: 10-12 x 5 kg + 8 kg + 8 kg.
Remo en polea con retracción escapular: 2 x 8-10 x 35 kg.
Estiramientos.

Semana 8 Día 1

Remo con mancuerna en banco inclinado: 2 x 6 x 32 kg la mancuerna. Muy mal, lo hice en otra zona del gimnasio y me resbalaban los pies.
Triserie elevaciones posteriores con cable, laterales en L y pájaros: 10-12 x 5 kg + 8 kg + 8 kg.
Estiramientos.

Vaya press banca cabron, las dominadas que paso ???
Press inclinado brutisimo,como tu pectoral, eres un mamonazo.
Saludos!

Mira esto:

Si no llegas bien con los pies, pones un par de discos.

Esto es lo que me tiene jodido en mi gym.
El banco para el PB va sujeto fijo al suelo y tiene una base tremenda, vamos que si intento poner los pies como en el video debo ponerlos sobre dichas bases y quedan muy altos, hicieron el banco con el puto culo.

Semana 8 Día 1

Estiramientos.

Con dos cojones en toa la boca al puto PB cabronnnnnnnn........

El resto cojonudo e increible tambien o asi lo veo yo ese remo mancuernas joderrrrrrrrrr.........

Buen trabajo y lo contento que te has quedado jijijii. Pero dejate de estar apretando las tetas con las manos coño, que siiiiiiiii que estan duras de cojonesssssss jajajajaja.

Ahhhhhh por cierto, el viernes paso callo la de jamon serrano despues de leerte je je, staba conjonuda sep.

Sds pecho lata.

Vaya press banca cabron, las dominadas que paso ???
Press inclinado brutisimo,como tu pectoral, eres un mamonazo.
Saludos!
Gracias, Hablando. Pues es que las pronadas no suelo hacer por el tema de los hombros y demás. Así que con 3x6 voy que chuto, jeje. Eso sí, lentas y sin inercia y estirando del todo.

Esto es lo que me tiene jodido en mi gym.
El banco para el PB va sujeto fijo al suelo y tiene una base tremenda, vamos que si intento poner los pies como en el video debo ponerlos sobre dichas bases y quedan muy altos, hicieron el banco con el puto culo.

Con dos cojones en toa la boca al puto PB cabronnnnnnnn........

El resto cojonudo e increible tambien o asi lo veo yo ese remo mancuernas joderrrrrrrrrr.........

Buen trabajo y lo contento que te has quedado jijijii. Pero dejate de estar apretando las tetas con las manos coño, que siiiiiiiii que estan duras de cojonesssssss jajajajaja.

Ahhhhhh por cierto, el viernes paso callo la de jamon serrano despues de leerte je je, staba conjonuda sep.

Sds pecho lata.
Jajajaja, sí que estaban como una piedra macho, jaja. Pues mira, me curre el tema de poner los pies hacia atrás y la retracción y muchísimo mejor, vamos, ni color con el otro día.
Joder, qué ganas de la pizza, macho, jajaja. _cocinero_

Mira el puto banco que te digo, es como este aunque luego le adaptaron porque no lo traia la parte trasera para colocar la barra y demas.

Fijate en la base del banco donde quedan digamos las patas de este, justo donde deberia poner mis patas tal como hablamos pero no es posible, si las pongo encima de eso no vale, y si las pongo por delante que no me queda otra no es la posicion correcta.
Puta mierda por eso arqueo mas la espalda de lo normal hasta que me joda.

http://i30.tinypic.com/30ibbeq.jpg

Canario, zoquete.
Las puntas de los pies las pones detrás del apoyo.
Eso es el arco, majo.
Mira videos de powerlifters para que lo entiendas.
Cuanto más atrás llevas las patas más arqueas la espalda.
de eso se trata.

Canario, zoquete.
Las puntas de los pies las pones detrás del apoyo.
Eso es el arco, majo.
Mira videos de powerlifters para que lo entiendas.
Cuanto más atrás llevas las patas más arqueas la espalda.
de eso se trata.

Mira que eres nabo don sabiondo.

Cuando el banco lo ponga paralelo todavia la parte donde pones el culo digamos se desplaza un pelin mas, desde esa posicion para llevar las piernas por detras del soporte (insisto este banco no esta echo para el PB, se le adapto luego el soporte y demas para la barra) flipas vamos.

Una cosa es arquear la espalda y otra ponerla como el tunel de la M-30.

No obstante volvere a intentarlo se que los power lo atrasan mogollon.

Semana 8 Día 1

Estiramientos.

La banca yo diría q floja para ti, pero como andabas robando técncia y no entrenas mucho (los clientes te llaman mucho ultimamente) de dejaremos por pasable.
Las domiandas ya decía yo q los hombros te la habrían jugado... por cierto cuando pienses incluir un face-pull para ir fortaleciendo los rotadores?

Otra cosa, la espalda baja tb es de torso teletubbie

En los Monegros no te hacían falta tacones.
Ya ibas con el subidón.
Y que lo digas, fiera, jajajaja.

La banca yo diría q floja para ti, pero como andabas robando técncia y no entrenas mucho (los clientes te llaman mucho ultimamente) de dejaremos por pasable.
Las domiandas ya decía yo q los hombros te la habrían jugado... por cierto cuando pienses incluir un face-pull para ir fortaleciendo los rotadores?

Otra cosa, la espalda baja tb es de torso teletubbie
Coño, el PM lo meto mañana o el domingo.
Siempre hago rotadores y eso... el face pull no me termina de convencer, macho.
El PB poco a poco, pero para el peso corporal que tengo ahora no está mal, ¿no? Ayer me quedé muy contento con la técnica. Lo que no me convenció fue el inclinado, pero iba ya fundido.

Canario, Pureta tiene razón, tienes que hacer el arqueo así.
Qué ganas de la pizza, jaja. Además luego me voy de fiesta :D _beber__chica2_

Mira que eres nabo don sabiondo.

Cuando el banco lo ponga paralelo todavia la parte donde pones el culo digamos se desplaza un pelin mas, desde esa posicion para llevar las piernas por detras del soporte (insisto este banco no esta echo para el PB, se le adapto luego el soporte y demas para la barra) flipas vamos.

Una cosa es arquear la espalda y otra ponerla como el tunel de la M-30.

No obstante volvere a intentarlo se que los power lo atrasan mogollon.

Es que el arco es eso, majo.

Flipo porque Niko se curró hace 100 años un video sobre como hacer el press banca, que hasta tú entenderías, y ninguno os lo miráis.

Es que el arco es eso, majo.

Flipo porque Niko se curró hace 100 años un video sobre como hacer el press banca, que hasta tú entenderías, y ninguno os lo miráis.

Eso lo diras tu que como digo todo lo sabes Pureta cabron.

Precisamente en ese video entendi lo de arquear la espalda, la colocacion de los pies, brazos a 45º y la leche de un tuno.

Y segun su posicion de pies, en mi banco como te he dicho caerian justo sobre las patas del banco, incluso atrasandolas algo mas que el.

Listo que eres un listo. _cenita_

Cuanto más atrases los pies, mejor haces el arco.
Y otra, cuanto más largo seas, más atrasados van a tener que ir.

Haz la prueba a hacerlo como te digo yo y verás que pedazo arco te sale.
Al final haces casi un declinado.
Como lo hacen los competidores.

Cuanto más atrases los pies, mejor haces el arco.
Y otra, cuanto más largo seas, más atrasados van a tener que ir.

Haz la prueba a hacerlo como te digo yo y verás que pedazo arco te sale.
Al final haces casi un declinado.
Como lo hacen los competidores.

Lo voy a intentar cabronazo jajajaja veras como me parta.

Exacto me hare un declinado. __meparto_

Atrás