Rodri_gogo
Productor de Cetonas
Buenos brazos mariete...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
40.1 sin sacar bolay 45.1 sacandola
![]()
![]()
casi me orino al medirme, oigan como quito als estrias de los biceps qe me an salido a ahorrores???
40.1 sin sacar bolay 45.1 sacandola
![]()
![]()
casi me orino al medirme, oigan como quito als estrias de los biceps qe me an salido a ahorrores???
Tengo 3 preguntas.
El de la galeria de fotos que hay en tu perfil eres tu??
Cuanto mides??
Cuando hablas de 45, te refieres a centimetros??
Saludos
Me hize las mismas preguntas, en los comentarios de las fotos del perfil, pone que mide 1,70 cosa que me resulta mas rara aun....
Igual de largo?Si mide 1,70, entonces no tiene 45cm ni por asomo.
Jajajaja .....---------
por quien me toman por un niño que no sabe que es un cm????
que no se medir ??
Que creen que estoy virolo para no ver bien cuanto medi???
Si mido 1.70 y peso 81 kilos, me e medido con una cinta metrica de als que usan para medirte la circunferencia de la chelera cuando vas al doctor,,, y las fotos del perfil ya son rucas en fin, que ganaria yo con echarles verbo, va, sera cuestion que termine mis examenes y subire nuevas fotos, aunque queria scarmelas para para enero, en fin ........
¿Como redusco las estrias? aun estan rojas
Jajajaja .....---------
por quien me toman por un niño que no sabe que es un cm????
que no se medir ??
Que creen que estoy virolo para no ver bien cuanto medi???
Si mido 1.70 y peso 81 kilos, me e medido con una cinta metrica de als que usan para medirte la circunferencia de la chelera cuando vas al doctor,,, y las fotos del perfil ya son rucas en fin, que ganaria yo con echarles verbo, va, sera cuestion que termine mis examenes y subire nuevas fotos, aunque queria scarmelas para para enero, en fin ........
¿Como redusco las estrias? aun estan rojas
Que pasa que ahora los chicos de 14, 15 y 16 años que nacen son descendientes de la antigua especie de neandertales que desaparecieron hace millones de años o que? porque vamos no me los explico.. jajajjajajaj Y mas con la sociedad tan sedentaria que tenemos