¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Entre 40 ty 41 cms contraidos

Yo los últimos meses ando entre los 40 y 41 cms contrayendo el músculo y rodeándolo con un metro de sastre.

Beti! Las medidas creo q se deben dar contrayendo o sacando bola ! Haciendo un símil con el miembro viril, a quien le importan las medidas en estado de somnolencia profunda? Lo que en realidad cuenta es en plena actividad sanguínea plasmándose en cada instante la teoria de la mecánica de fluidos aplicada a cuerpos cavernosos :D

Los mios creo que andan sobre los 39, con 1.68 m y 75 kg.

Saludos

40.1 sin sacar bola :D y 45.1 sacandola :D :D :D casi me orino al medirme, oigan como quito als estrias de los biceps qe me an salido a ahorrores???

40.1 sin sacar bola :D y 45.1 sacandola :D :D :D casi me orino al medirme, oigan como quito als estrias de los biceps qe me an salido a ahorrores???

Tengo 3 preguntas.

El de la galeria de fotos que hay en tu perfil eres tu??

Cuanto mides??

Cuando hablas de 45, te refieres a centimetros??

Saludos

Tengo 3 preguntas.

El de la galeria de fotos que hay en tu perfil eres tu??

Cuanto mides??

Cuando hablas de 45, te refieres a centimetros??

Saludos

Me hize las mismas preguntas, en los comentarios de las fotos del perfil, pone que mide 1,70 cosa que me resulta mas rara aun....

a mi tampoco me parece que tenga 45cm midiendo 1,70... si medirias 2 metros bueno todavia pero con 1,70 45 cm... es un brazo bastante mas grande que lo que se te aprecia yo usaria otro medidor xD

Jajajaja .....---------
por quien me toman por un niño que no sabe que es un cm????

que no se medir ??

Que creen que estoy virolo para no ver bien cuanto medi???

Si mido 1.70 y peso 81 kilos, me e medido con una cinta metrica de als que usan para medirte la circunferencia de la chelera cuando vas al doctor,,, y las fotos del perfil ya son rucas en fin, que ganaria yo con echarles verbo, va, sera cuestion que termine mis examenes y subire nuevas fotos, aunque queria scarmelas para para enero, en fin ........

¿Como redusco las estrias? aun estan rojas

Jajajaja .....---------

que no se medir ??

Si mido 1.70 y peso 81 kilos, me e medido con una cinta metrica de als que usan para medirte la circunferencia de la chelera cuando vas al doctor,,, y las fotos del perfil ya son rucas en fin, que ganaria yo con echarles verbo, va, sera cuestion que termine mis examenes y subire nuevas fotos, aunque queria scarmelas para para enero, en fin ........

Hola! En nutrisa, venden varias cremas para reducir las estrias y si aun estan rojas y usando la crema todos los dias notaras mucho cambio en pocos meses, yo tenia estrias y aun sigo teniendo pero la crema me ayudo mucho a disminuirlas, ahora apenas y se notan, ademas la crema es barata (100 pesos) bueno yo la use hace unos 3 o 4 años, no recuerdo el nombre pero pregunta ahi, espero te sirva la info, bye!!!!!

Jajajaja .....---------

que no se medir ??

A ver, tu no tienes 45 cm de biceps, ni por asomo. A no ser que tu biceps pegue un salto cuado flexiones el brazo.

Sigues afirmando que te miden 45 cm??????? Vamos Omar !!!

A mi me mide 23 cm , ah no coño os referiis al biceps pense que hera otra cosa _humillaci__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Por cierto, he vuelto a mirar tus fotos, y si mides 1, 70 y segun tu,tienes 45 cm de biceps, tendrias que tener una proporcion de brazo, como los de un culturista pro. Asi que a no ser que esas fotos que has puesto no sean de ahora, no me lo explico. Sigo diciendo que no te miden 45 cm ni de coña, vamos.

Queremos pruebas, que no nos vale con decir que te miden eso, y ya está-

FOTOS !!!! FOTOS !!! FOTOS !!!

Que pasa que ahora los chicos de 14, 15 y 16 años que nacen son descendientes de la antigua especie de neandertales que desaparecieron hace millones de años o que? porque vamos no me los explico.. jajajjajajaj Y mas con la sociedad tan sedentaria que tenemos

Que pasa que ahora los chicos de 14, 15 y 16 años que nacen son descendientes de la antigua especie de neandertales que desaparecieron hace millones de años o que? porque vamos no me los explico.. jajajjajajaj Y mas con la sociedad tan sedentaria que tenemos

No solo eso, sino que piensan que los demas tragamos con lo que nos dicen.

Atrás