Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eyyy piedra, veo que estás hecho una máquina para entrenar!!!!! Aprovecha que hay tiempo.... luego con los estudios superiores y después trabajo se te complicará cada vez más!!!!!
LA triserie yo también la estoy probando es buenísima!!!! Con respecto a pecho 2 veces por semana no sé cómo andarás, ve bien si eres capaz de recuperarte.... el deltoide anterior trabaja mucho con las sesiones que ya tienes, en hombro lo destruyes y en pecho también....y ya 2 veces ahora... ve lo que dice Lunchbox, creo que tendrás que hacer un día a tope y otro no tanto. Sigue así piedra, te pondrás bestia en poco tiempo, bueno ya lo eres un buen poco!!!!! Un saludo __wave__
Hombre este verano estube trabajando y llendo al gimnasio, y la verdad era mucho mas duro...9 horas en una obra y despues gimnasio..uf.
Bueno gracias por tus comentarios! pecho lo are hoy tambien, pero porque tengo que hacer algo, no volvere a saltarme los descansos Xd, esque espalda si que no, el biceps esta molido, y piernas estan muertas desde el martes :D
saludos
muy buen entreno guerrero, esa triserie buenisima, tendre que probarla pronto __genial__

sobre lo de repetir pecho, mm creo que tendria que ser un poco mas ligero que el lunes, para no forzar de mas los hombros por el entreno de hoy, en todo caso ve como te sientes, en todo caso ve viendo como responde el cuerpo.

Saludos piedra __genial__ __pesas__

La triserie es lo mejor! con mas pesos ya se hace interminable.
Y are lo que dices..segun como responda l cuerpo..la verdad que la molestia casi ha desaparecido, pero se nota aun
Saludos

por cierto, medito hacer unentreno de fuerza un mes o dos, que os parece?
Seria un entreno dandole caña a los basicos, no 5x5 ni nada de eso

-Lo del remo, ya te lo ha comentado DAUS, se me adelanta siempre, el tio..._mmmmmm_: ...hazlo con agarre medio-ancho (cuanto + ancho + trabaja el deltoides lateral; si cierras el agarre metes + trapecio)
-Lo del pecho, si quieres darle caña en lugar de darle dos veces x semana, podrias darle 3 veces en dos semanas...ejemplo..
Lunes semana 1 pecho ==> sabado semana 1 pecho ==> jueves semana 2 pecho. De forma que entre cada entrenamiento de pecho tienes 4 dias de decanso. Claro que tienes que estar a loro de cómo intercales el trabajo de hombros en medio (una solucion seria hacerlo el jueves de la primera semana y el martes de la segunda...vaya lio ¿no?)

Aclaro:

Semana1
-Lun: pecho
-Jue: hombro
-Sab: pecho
-Mar: hombro
-Vier: pecho

De esta forma metes un dia + de pecho en 2 semanas y esta bastante separado de los hombros...Eso si, el resto de los grupos musculares te los dejo a ti para que los pongas como te parezca...__quiet__ ...si te gusta la idea te echo un cable con el resto para que queden completas las 2 semanas...

-Lo del entreno de fuerza no es mala idea, comentanos qué tienes pensado!!!

-Lo del remo, ya te lo ha comentado DAUS, se me adelanta siempre, el tio..._mmmmmm_: ...hazlo con agarre medio-ancho (cuanto + ancho + trabaja el deltoides lateral; si cierras el agarre metes + trapecio)
-Lo del pecho, si quieres darle caña en lugar de darle dos veces x semana, podrias darle 3 veces en dos semanas...ejemplo..
Lunes semana 1 pecho ==> sabado semana 1 pecho ==> jueves semana 2 pecho. De forma que entre cada entrenamiento de pecho tienes 4 dias de decanso. Claro que tienes que estar a loro de cómo intercales el trabajo de hombros en medio (una solucion seria hacerlo el jueves de la primera semana y el martes de la segunda...vaya lio ¿no?)

Aclaro:

Semana1
-Lun: pecho
-Jue: hombro
-Sab: pecho
-Mar: hombro
-Vier: pecho

De esta forma metes un dia + de pecho en 2 semanas y esta bastante separado de los hombros...Eso si, el resto de los grupos musculares te los dejo a ti para que los pongas como te parezca...__quiet__ ...si te gusta la idea te echo un cable con el resto para que queden completas las 2 semanas...

-Lo del entreno de fuerza no es mala idea, comentanos qué tienes pensado!!!

A ver..esque me explico como el culo perdon Xd
No tengo intencion de t rabajar dos dias a la semana el pecho! la rutina que hago ahroa es de 4 dias y me va muy bien, pero como este miercoles entrene por lo que comente mas arriba, me lo pedia el cuerpo basicamente, Xd, pues esta semana tengo que repetir un musaculo, y como el qu hice el lunes fue pecho, asupongo que hoy tendre que hacerlo otra vez, nada mas. y el lunes empezare con patas o espalda.
De todas maneras , gracias por el consejo ;)
asobre lo de fuerza, no se muy bien tampoco que hacer, tenia pensado entrenar en tandas de 5 para abajo, la ultima de una repe, con el press banca, sentadillas, militar, dominadas, remo, etc, con los basicos vamos, pero tengo que informarme mas.
si alguien me da algun consejillo mejor que mejor
Saludos__genial__

si te ves fresco, yo creo que no veo ningun incoveniente en que le des de nuevo al pecho...

Te dejo un enlace con varios articulos, entre ellos hay algunos para tratar el tema de la fuerza, espero que te sea útil...

This URL has been removed!

si te ves fresco, yo creo que no veo ningun incoveniente en que le des de nuevo al pecho...

Te dejo un enlace con varios articulos, entre ellos hay algunos para tratar el tema de la fuerza, espero que te sea útil...

This URL has been removed!
Muchisimas gracias por esos articulos! ara le echo un vistazo.
Al final no hice pecho ;)

Buenos entrenos!Sigue asi!
Gracias__pesas__ __genial__

Bueno, hoy al final no hice pecho ni nada...me sentia molestias aun en la parte de la paletilla, ademas el lunes habia machacado bien el pecho, asique lo dejé e hice abdominales , y unos 40 minutos de eliptica, y a casa__pesas__
esao si, haciendo oblicuos de lado, me dolió aun mas la paletilla del lado jodido..me esta empezando a preocupar, ahroa a descansar aver

Bueno, desaparcieron mis problemas de espalda, hoy entreno de pecho biceps:

press banca, 72-77-82-84 kilos, tandas de 12-10-6-5 repes, no me he encontrado deltodo bien, pero vamos tampoco esta mal
press inclinadomancuerna: 22.5-25-27.5 27.5, tandas 12-10-7-6 tube ke descansar casi 10 minutos para poder hacer el puto inclinado, losa 3 bancos inclinables ocupados, uno por dos machacas, y los otros dos por 2 gilipollas hablando, les digo ke me dejen hacer una serie, y dicen n oespera, ke nos keda poco...al final se kitaron o les metia con la mancuerna en la cabeza XD
aperturas en superserie con fodnos:
aperturas con 20 kilos, bien abiertas las manos y lentas lentas, dejando las mancuernas separadas unos 20 centimetros al final del movimiento, notao mas asi la congestion porque no descansa el pecho tanto, tandas de 10., en fondos tandas de 6-5-4, quemadisimo ya XD bien lentas, fallando en cada una

biceps: curl barra depie, 40kilos, ultimo entreno de este tipo qeu hago, ya creo que he salido del estancamaiento que tenia, tandas de 9-6-5-4 y 5 parciales, hasta donde se puede, aguantando la bajada hasta que cae por su propio peso, se me hace durisimo, cuando acabo me he sentado un par de minutos Xd
15 minutos de eliptica, y a casa

Me sorprende a mi mismo la facilidad que tengo apra quemar grasa, llevo unas 3 semanas haciendo aerobicos de 20 minutos todos los dias menos el dia de patas, spining los miercoles 20 minutos, y los sabados paliza de dos horas de futbol mas o menos, y ya se me notan los abdominales bastantes, aunqeu no era esa mi intencion.
No hago esto por gusto, sino porque necesito cojer algo de fondo, que tengo las pruebas de inef a final de curso si hay suerte, hay que ir preparandose que tengo menos fondo ultimamente... peaso 90 kilos, pero mas limpios ke antes.

Buena noticia la de los problemas de la espalda...me alegro...__genial__

El entreno de pecho muy bueno...los ejercicios perfectamente elegidos...
el entreno de biceps cortito pero intenso, me gusta aunke yo le hubiera metido un ejercicio más...
en cuanto a los de definir...que envidia!!!a mi me cuesta horrores perder grasa sin bajar musculo..._esperma_ _esperma_ _esperma_

Un buen entreno,pero la verdad,esos diez minutos de espera rompen mucho
ya hacen que el trabajo no sea tan efectivo.Intenta que no se repita,haz
otro ejercicio o lo que sea,son muchos minutos._contrato_ __genial__

Para mi el entreno muy bien.Estas cerca de los 90 kilos en press de banca!!!

Sobre los biceps te doy un consejo..Creo haber visto un post tuyo que decias que tenias mucho mas triceps que biceps,puede ser?A mi me pasa igual,me veo un triceps de la puta madre y un biceps bastante malo,pero mira,hubo un tiempo que hacia 16 series para biceps y todas duras y no avanzaba nada,incluso llegue a perder fuerza en un momento.Creo que el tema del biceps es que aunque parece tonto es un musculo que precisa muy buena tecnica para que quede bien desarrollado.Al menos a mi me pasa eso,recien ahora lo estoy viendo bien.

Para mi el entreno muy bien.Estas cerca de los 90 kilos en press de banca!!!

Sobre los biceps te doy un consejo..Creo haber visto un post tuyo que decias que tenias mucho mas triceps que biceps,puede ser?A mi me pasa igual,me veo un triceps de la puta madre y un biceps bastante malo,pero mira,hubo un tiempo que hacia 16 series para biceps y todas duras y no avanzaba nada,incluso llegue a perder fuerza en un momento.Creo que el tema del biceps es que aunque parece tonto es un musculo que precisa muy buena tecnica para que quede bien desarrollado.Al menos a mi me pasa eso,recien ahora lo estoy viendo bien.
Hombre otros dias ha estado mejor, pero n oesta mal no
Y si, me pasaba eso con el biceps, proeso hice esta rutina especial, de las forzadas, para salri del estancamiento, mi error fue sobrentrenarlo, hacia espalda ay despues le metia 3 series, fallando desde la 1, acababa haciendo tandas de 3 o 4, con mucho peso pero mal echas, tengo fuerza si, pero un volumen de pena.
enga tio saludos!

Un buen entreno,pero la verdad,esos diez minutos de espera rompen mucho
ya hacen que el trabajo no sea tan efectivo.Intenta que no se repita,haz
otro ejercicio o lo que sea,son muchos minutos._contrato_ __genial__
Pues si, pero si hago la superserie antes pues como que ya el inclinado cualquiera tiraria, pero tienes razon, para la proxima ame las apañare de algun modo_cintura_ __genial__

Buena noticia la de los problemas de la espalda...me alegro...__genial__

El entreno de pecho muy bueno...los ejercicios perfectamente elegidos...
el entreno de biceps cortito pero intenso, me gusta aunke yo le hubiera metido un ejercicio más...
en cuanto a los de definir...que envidia!!!a mi me cuesta horrores perder grasa sin bajar musculo..._esperma_ _esperma_ _esperma_

Gracias tio!
puea los ejercicios estan muy bien elegidos gracias a vosotros, mirando diarios es donde mas se aprende sin duda, ni libros ni revistas ni leches, diarios de maxacas como vosotros!
Y si, es una suerte lo de la grasa, pero para cojer volumen ya nao viene tan bien, cada cual tiene su punto fuerte.
saludos!

Nunca falta esa gente que solo ocupa espacio _violento_ _violento_ _mmmmmm_:

Un gran entreno Piedra, muy bueno tanto pechuga como biceps __pesas__ , esa superserie buenisima y ese press va muy bien __pesas__ .

Vaya con la definicion, a mi me esta costado mucho, pero creo que mi cuerpo comienza a encontrarle el ritmo :D , aunque te tengo algo de envidia de la buena _paraguas_ _abrazo_

Saludos guerrero, una gran forma de iniciar la semana __pesas__ __genial__

Pesas ya 90 kg ??????

No dejes de hacer aerobico Piedra, te dará mas facilidad para hacer los ejercicios, comeras más y mejor, con hambre y te dará fuerza el estar bien alimentado..

Saludos__pesas__

Mareeeee 90kg!!!!!y que pedazo entrenamientos!!!lastima de ese descanso de 10min.Me encanta tu determinación,tu constancia y tus entrenamientos!!_contrato_ joder con la nueva generación como arrasa!!__pesas__ __pesas__

Nunca falta esa gente que solo ocupa espacio _violento_ _violento_ _mmmmmm_:

Un gran entreno Piedra, muy bueno tanto pechuga como biceps __pesas__ , esa superserie buenisima y ese press va muy bien __pesas__ .

Vaya con la definicion, a mi me esta costado mucho, pero creo que mi cuerpo comienza a encontrarle el ritmo :D , aunque te tengo algo de envidia de la buena _paraguas_ _abrazo_

Saludos guerrero, una gran forma de iniciar la semana __pesas__ __genial__
Muchas gracias tio! la superserie ya lo he dicho, es sacada de vuestros diarios( no recuerdo de cual) asique tiene que ser buenisima :D
Saludos!
Pesas ya 90 kg ??????

No dejes de hacer aerobico Piedra, te dará mas facilidad para hacer los ejercicios, comeras más y mejor, con hambre y te dará fuerza el estar bien alimentado..

Saludos__pesas__
Creo que no te falta razon en lo de los aerobicos..antes hacia mis 2 horas corriendo algunas tardes, claro que estaba mucho mas canijo ,pero me gustaba mucho correr.(en la calle eso si, en la cinta no) de hambre ando siemrpe sobrao eso si:D lo dejé siguiendo el consejo de muchos, de que era mejor para crecer mas facil, pero vamos, no se nota la diferencia creo yo, siempre que no hagas muacho tiempo y comas bien.
Saludos!

Mareeeee 90kg!!!!!y que pedazo entrenamientos!!!lastima de ese descanso de 10min.Me encanta tu determinación,tu constancia y tus entrenamientos!!_contrato_ joder con la nueva generación como arrasa!!__pesas__ __pesas__
joder me vas a a poner colorado:D _iloveu_ muchas gracias!! y si, la nueva generacion otra cosaa no, pero ganas tenemos!
Saludos__genial__

hoy mi dia preferido, pata! tengo ya ganas de meterme debajo de la barra pa hacer sentadillas__pesas__

Sesion de ptas y abdominales:

extensiones en maquina, 2x15 con poco peso, para calentar las rodillas para las sentadillas

sentadilla:
Profundas, contando como 12 el peso de la barra, aunque no estoy muy seguro, pero vamos, siempre la cuento así:
15 repes con 52 kilos, pa ir calntando
12 repes con 82
10 con 92
9 con 102
8 repes con 105, meti 3 kilitos mas que en el ultimo entreno, y despues, como me apetecia
6 repes con 112 kilos,pero no profundas, sino hasta la mitad, vamos 90 grados mas o menos.
He subido 3 kilillos mas que en la ultima sesion, mas las de despues n otan profundas, me voy muy satisfecho.
prensa:
120 kilos
130 kilos
140 kilos
tandas de 10-8-6, las sentadillas me dejan muerto
femoral: 15-12-10-8-6 repeticiones con 50-55-60-65-70 kilos, la maquina tiene 80 como maximo, tumbadofemoral-gluteos, patadas hacia atras vamos, con 40 kilos a una pata, tandas de 10, 3 tandas alternando una pierna y otra sin descansar.
Ya se que gluteos no es necesaario trabajarlo aparte, pero lo hago para el femoral, con el peso muerto piernas rigidas no em atrevo auna, mi espalda baja la cuido mucho.
gemelos, 6 tanadas con 90-95-100 kilos las demas, tandas de 15-12 y las 4 ultimas con 100 kilos tandas de 10 a 7 en la ultima, no puedo añadirele mas peso a la maquina, el proximo dia creo que probare a una pata, en la ultima tanda, escuche un crack de mi espalda al subir, pero solo ha sido el susto, no tengo molestias
Despues abdominales, un ejercicio por zona, inferior oblicuos y superiores, tandas de 25 tres tandas con peso en superiores, y a casita mañana cierra el gimnasio por festividad :D

A bueno se me olvidaba, una preguntilla, en sentadillas, creis uqe es mejor que haga dos series de calentamiento, y despues meta mas peso desde el principio? es decir, envezde variar de 10 en 10 en las priemras, varie de 5 en 5 por ejemplo, en las primeras noto que hago muy poco, aun estoy calibrando mi peso en sentadillas

buen paton guerrero __genial__ , esas sentadillas profundas buenisimas __pesas__ , sin duda te has ganado unas buenas agujetas_guerra_

sobre tu pregunta has 2 o 3 series de calentamiento con un poco menos o incluso la mitad del peso que piensas usar para las efectivas estan muy bien, eso prepara muy bien las piernas _contrato_ __genial__ __pesas__

saludos guerrero __wave__

112 kilos piedra, estás muy bien en sentadillaas si apenas has empezado!!!!! Con peso muerto piernas rígidas si no tienes problemas on la espalda baja atrévete, verás como creces es increíble.... y sobre el calentamiento de piernas hazle caso a Lunch, a mi me ha resultado bien.... un gran saludo!!!:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás