Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, vengo rebentado y contentisimo del gimnasio, he conseguido hacer sentadillas con 102k! casi sin darme cuenta...empece con un poco mas que el dia anterior, y conforme iba haciendo tandas me veia con mas ya mas ganas, asique al final, 102 kilos a 6 repes!
bueno, entreno completo:

cale ntamiento general de patas y:

sentadilla, contando que la barra pesa 12 kilso creo:
1 t anda con 52 kilos a 15 repes
1 con 72 a 12
con 82 a 10
92 a 8
102 a 6

He acabado con el cuadriceps ardiendo, sentadilla profunda, todas perfectas, ademas, ya no noto ni la mas minima molestia en la espalda baja, como notaba antes, llevo 3 sesiones de sentadilla libre solo, pero como me lamento de no haber aprovechado mi mejor musculo, la pata sin lugar a dudas, hasta ahroa no lo entrenaba(hasta hace 3 meses) y empece a entrenarlo muy light, como digo, solo e echo sentadilla libre en tres ocasiones.

bueno que me enrroyo, resto del entreno:

prensa:
130-140-150-150, tandas de 12-10-7-6, menos que en la sesion anterior, pero esta vez aproveche mucho mas las sentadillas
curl femoral en maquina:
60-65-70-75-80 tandas de 15-12-10-8-8
gemelos depie en maquina, con 90 las dos primeras, y despues 100k todas las demas, de 15-15-12-12-10

Y se acabó, tenia pensado hacer hoy una de tijeras despues de prensa, pero viendo como acabo el cuadriceps..de femoral, pense en peso muerto piernas rigidas, pero si le cargo bastante me duele muchisimo la espalda baja, demasiado, y si le cargo poco, no hago nada.
bueno, despues 5 minutillso de bici, para estirar las patas, y estirameintos.
He acabado con un dolor de cabeza impresionante, y cuando me mire al espejo en los vestuarios estaba hasta algo palido, los dias que haga pata tengo que comer mas haidratos Xd hoy me arte de filetes y solo me comi unas cuantas papas fritas, y asi no XD

Esto fue todo, el jueves mas, mañana spinning __cafe__

Muy bien ese Squat __pesas__ si señor¡¡¡¡¡¡¡

Tres sesiones y ya con 100 kilos,joder que maquina¡¡¡¡¡ vigila bien la
tecnica.

Yo a la pierna no le daba importancia hasta hace poco.Hace pocos meses que estoy haciendo algo de pierna,yo por ejemplo sentadilla nunca hize hasta ahora y quiero ir haciendo de a poco.Pero te digo..yo cuando hago pierna que es muy poco lo que hago, (no hago prensa por ejemplo) le meto un Peso Muerto que me deja las piernas desechas por dias.

Sigue asi!

Excelente paton, esas sentadillas buenismas __pesas__

que gratificante es un buen entreno de pierna ¿no? __genial__ , muy buen trabajo claro que si __genial__ __pesas__

Ahora disfrutar las agujetas que estan muy bien ganadas __genial__ __pesas__

Muy bien ese Squat __pesas__ si señor¡¡¡¡¡¡¡

Tres sesiones y ya con 100 kilos,joder que maquina¡¡¡¡¡ vigila bien la
tecnica.
pues si, est a bastante bien, no me quejo :D y la tecnica tranquilo, la cuido al maximo, en la jaula hay un espejo de frente y otro al lado en la pared, asique estoy todo el rat o mirando.
Saludos

Yo a la pierna no le daba importancia hasta hace poco.Hace pocos meses que estoy haciendo algo de pierna,yo por ejemplo sentadilla nunca hize hasta ahora y quiero ir haciendo de a poco.Pero te digo..yo cuando hago pierna que es muy poco lo que hago, (no hago prensa por ejemplo) le meto un Peso Muerto que me deja las piernas desechas por dias.

Sigue asi!
Pues como yo, has epezao despues con las piernas...como me arrepiento ahrao de no aver empezado antes.dale a esas sentadillas ya! al principio no tendras gans ninguna, pero yo ya estoy deseando que llegue el martes que viene para darle mas!
Excelente paton, esas sentadillas buenismas __pesas__

que gratificante es un buen entreno de pierna ¿no? __genial__ , muy buen trabajo claro que si __genial__ __pesas__

Ahora disfrutar las agujetas que estan muy bien ganadas __genial__ __pesas__

De los mas gratificantes que e echo, y anda ke no da gusto esas agujetas por las mañanas:D

Bueno señores, hoy era mi dia de descanso, y digo era, porke en el instituto, hoy no tenia gana ninguna de dar clases, y de las 4 horas ke me kedaban 2 eran libres por falta del profesorado, asique coji mi mochila, y tire para mi casa pensando en dormir una siesta, pero el cuerpo no me pedia descanso, asike comi algo, una buena mano de fruta y un vaso de leche, y tire para el gimnasio a disfrutar un rato__pesas__

Antes de nada, una dudilla con el peso muerto...no acarrea 100% seguro, ningun timpo de lesion a la larga si se hace perfecto? esque mucha gente cada vez que me ve hacerlo dice ke si....pero bueno a lo que vamos
Espalda-triceps:
peso muerto: 30-40-45-50 tandas de 15-12-10-8
dominadas, 5 tandas de 6 las dos primeras, y 5 las siguientes, decidi hacerlas así, mas tandas y no llegando al fallo desde la primera, minuto de descanso entre tandas, bueno las ultimasminuto y medio
remo sentado agarre abierto, 50-55-60-65 en la maquina, tandas de 12-10-8-6
jalones trasnuca: 60-65-70-75 en maquina tandas de 12-10-8-5
a
ay triceps:
fondos en paralelas: 10x3 tandas, bueno la ualtima 9 y medio XD lo mismo que en dominadas, sin fallar desde la primera
press cerrado: 50-55-60 kilos, tandas de 12-10-10, hacia mucho que no hacia este ejercicio
y termino con unos jalones en maquina, 30-35-37(con una mancuerna de 2 en lo alto) tandas de12-10-7
estiramientos, duchita y a casa__pesas__
Esta tarde si me apetece, spinning, sino a estudiar que falta me hace_contrato_

Como te dije aqui estoy con las palomitas...
Excelente trabajo de sentadillas de la manera que las haces y con ese peso!!_susto_ Despues de eso normal tirar menos en la prensa.

Referente al peso muerto creo que hay mas mito que realidad,mucha gente dice que es malo porque no a pillado bien la tecnica y terminan con dolores...
Con las dominadas yo hice lo mismo,dosifiqué la fuerza para hacer mas series y el resultado para mi fue mas satisfactorio que quemarse haciendo muchas en la primera serie.__genial__
Esta tarde yo de ti me quedaria estudiando,ya le diste fuego a las patas ayer como para hacer spinning,dejalas descansar!

Bien bien esas sentadilla...van subiendo..._guerra_ ...enhorabuena...

Respecto al peso muerto, yo creo que es como en muchos otros ejercicios...si lo haces incorrectamente, con demasiado peso, o forzando mucho tu cuerpo, es probable que te acabes jodiendo, pero si lo haces con cabeza, cuidando la tecnica y calentando como dios manda y subiendo paulatinamente no tiene porque dar problemas...

El entrenamiento de espalda, muy bueno, pero yo te recomendaria que trabajaras un ejercicio de remo más cañero tipo remo barra , o remo T, no se, a ver que te parece...
Un saludo...__wave__

Como te dije aqui estoy con las palomitas...
Excelente trabajo de sentadillas de la manera que las haces y con ese peso!!_susto_ Despues de eso normal tirar menos en la prensa.

Referente al peso muerto creo que hay mas mito que realidad,mucha gente dice que es malo porque no a pillado bien la tecnica y terminan con dolores...
Con las dominadas yo hice lo mismo,dosifiqué la fuerza para hacer mas series y el resultado para mi fue mas satisfactorio que quemarse haciendo muchas en la primera serie.__genial__
Esta tarde yo de ti me quedaria estudiando,ya le diste fuego a las patas ayer como para hacer spinning,dejalas descansar!
ok, muchas gracias por tu respuesta a lo del peso muerto y tus anmos guerrera!
lo de las dominadas lo saque de tu diario precisamente :D
Saludos __genial__
Bien bien esas sentadilla...van subiendo..._guerra_ ...enhorabuena...

Respecto al peso muerto, yo creo que es como en muchos otros ejercicios...si lo haces incorrectamente, con demasiado peso, o forzando mucho tu cuerpo, es probable que te acabes jodiendo, pero si lo haces con cabeza, cuidando la tecnica y calentando como dios manda y subiendo paulatinamente no tiene porque dar problemas...

El entrenamiento de espalda, muy bueno, pero yo te recomendaria que trabajaras un ejercicio de remo más cañero tipo remo barra , o remo T, no se, a ver que te parece...
Un saludo...__wave__

lo del remo, suelo hacer remo mancuerna, hoy me dio por cambiar un poco, pero lo mio es la mancuerna__cafe__
Saludos tio __genial__

Peso Muerto

La tecnica del peso muerto no es sencilla,y para algunas personas es menos
sencilla que para otras.es fundamental hacerlo con una tecnica buena,si
no vendran los problemas lumbares.Dicho esto.....

Si cojes buena tecnica,el peso muerto te dara una rocosidad y potencia
espectaculares,y no hay lesion posible,yo soy un ejemplo de ello.Hay
que decir que este ejercicio no lo hace ni el TATO,cada dia esta mas
perdido es guay ver que en este foro hay peña que se anima.

Esos que te dicen que a la larga es lexivo,son simplemete unos MINDUNGUIS.
Diselo de mi parte.

Excelentes sentadillas POR CROM!!!!!!! El curl femoral que hiciste es el tumbado o el sentado?? Si es el tumbado, muy buenos (supongo que es este) si es el sentado, no lo son tanto:D

SQUAT UNTIL YOU DIE!!!!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

"Vas sin afeitar, dice el sheriff del lugar...y además IN VAGONETA__meparto_ __meparto_ __meparto_ " (Barón Rojo adaptado según su anaconda)

muy buen entreno de espalda y triceps, nada que objetar simplemente muy completo __pesas__ __genial__

Con respecto al PM llevo haciendolo desde que tenia 6 meses de haber comenzado con los hierros, y no me ha dado problemas, te puedo decir que la tecnica como en todos los ejercicios es fundamental, asi como tambien el saber que pesos puedes manejar donde la progresion debe ser gradual, sino mira un ejercicio que parece tan sencillo como el curl barra si se hace a la ligera puede llevarte a una lesion seria, como todo en esto hay que tener la cabeza fria y dejar el ego a un lado _contrato_

Disculpa el rollote, pero yo soy seguidor de este ejercicio y tengo mucho que agradecerle __pesas__ __genial__

Saludos guerrero __genial__

Buenos consejos te dan Piedra

Por lo que menos tienes que probarlo y ya saca tu , tus propias conclusiones amigo..

Animo y a por todas.....__pesas__

Saludos __genial__

si mi diario pudo servir de ayuda ya mereció la pena escribirlo _contrato_

Saludos __genial__

si mi diario pudo servir de ayuda ya mereció la pena escribirlo _contrato_
claro que merece la pena! este es el apartado del foro donde mas se aprende, con muuucha diferencia, antes andaba todo el dia preguntando, ahroa siguiendo los entrenos de los demas, y los consejos que dais..se sacan muchiisimas ideas, y se aprende a entrenar de muchas maneras.
Saludos :__genial__

Buenos consejos te dan Piedra

Por lo que menos tienes que probarlo y ya saca tu , tus propias conclusiones amigo..

Animo y a por todas.....__pesas__
Pues si, buenos consejos sin duda, como todos los que dais.
Saludos __genial__
muy buen entreno de espalda y triceps, nada que objetar simplemente muy completo __pesas__ __genial__

Con respecto al PM llevo haciendolo desde que tenia 6 meses de haber comenzado con los hierros, y no me ha dado problemas, te puedo decir que la tecnica como en todos los ejercicios es fundamental, asi como tambien el saber que pesos puedes manejar donde la progresion debe ser gradual, sino mira un ejercicio que parece tan sencillo como el curl barra si se hace a la ligera puede llevarte a una lesion seria, como todo en esto hay que tener la cabeza fria y dejar el ego a un lado _contrato_

Disculpa el rollote, pero yo soy seguidor de este ejercicio y tengo mucho que agradecerle __pesas__ __genial__

Saludos guerrero __genial__
Muchas gracias por los consejos! de rollete nada XD.
Pues os are caso, y are oidos sordos a los comentarios de gente que no aha echo un peso muerto en su vida.
saludos __genial__

Excelentes sentadillas POR CROM!!!!!!! El curl femoral que hiciste es el tumbado o el sentado?? Si es el tumbado, muy buenos (supongo que es este) si es el sentado, no lo son tanto:D

SQUAT UNTIL YOU DIE!!!!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

"Vas sin afeitar, dice el sheriff del lugar...y además IN VAGONETA__meparto_ __meparto_ __meparto_ " (Barón Rojo adaptado según su anaconda)
Si, era tumbado el femoral :D
__meparto_ saludos
La tecnica del peso muerto no es sencilla,y para algunas personas es menos
sencilla que para otras.es fundamental hacerlo con una tecnica buena,si
no vendran los problemas lumbares.Dicho esto.....

Si cojes buena tecnica,el peso muerto te dara una rocosidad y potencia
espectaculares,y no hay lesion posible,yo soy un ejemplo de ello.Hay
que decir que este ejercicio no lo hace ni el TATO,cada dia esta mas
perdido es guay ver que en este foro hay peña que se anima.

Esos que te dicen que a la larga es lexivo,son simplemete unos MINDUNGUIS.
Diselo de mi parte.

Es cierto que nadie lo hace, muchos porque como a mi, los monitores y demas nos meten el miedo en el cuerpo, pero ahroa que lo dices, en este foro son muchos los que lo hace, y gente como super y tu que llevais un monton de años en esto, no habeis tenido lesiones y cojeis una burrada de kilos, asique como dices, con tecnica rcorrecta no pasa nada malo.
asique me centrare en eso, como vnego haciendo, ya abra tiempo de mover grandes kilos
Sobre lo ultimo, se lo dire de tu parte__meparto_
Saludos y gracias __genial__

Hoy toca hombros biceps__pesas__ voy adelantdado un dia por el entreno de ayer, el viernes ya vere a que lo dedico

Bueno señores, recien llegado del gimnasio:
hombros-bicepsa:
tenia un dolor en la paletilla no muy fuerte pero que me impedia estar al 100%, asique meti menos carga que normalmente
Entreno especial de oxido para ensanchar hombros:
press militar, calentamiento con 12 kilos y medio x20 2 tandas
despues:20kg 2x10 repes y 22.5 2x8 repeticiones, descansando minuto y medio.
Triserie:
eso si, con poco peso, no queria forzar, me tiraba demasiado:

ardnol press 10kg
remo l menton agarre cerrado con ¿? kilos(cojí una barra que venia ya preparada, no se cuanto kilos tendria la verdad)
y pajaros depie 8 kilos

como veis, algo menos de peso ke en la ultima vez que hice la triserie, pero como digo, no queria forzar, me llevavadoliendo todo el dia la parte de la paletilla
4 veces esta triserie, con minuto y medio de descanso

y para terminar, elevacioens con cable a una mano, con 15 kilos en la maquina 4 tnadas alternando una mano con otra, sin descansar.
No ha eastado mal, las crgas no eran muchas, pero el trabajo era casi aerobico en latriserie...
terminco con acurl de biceps, 4 tandas con 40 kilos
una de 8+3 forzadas
6+5 forzadas
5+5 forzadas
4+6 o forzadas, hasta que casi se cae la barra.
20 minutos de eliptica a una intensidad alta, y duchita y pa casa
En hacer hombros unos 40 minutos, en biceps unos 10, total de entreno poco mas de una hora
Mañana creo que are pectorales, aunque los hcie el lunes, pero como quite el descanso del miercoles esta semana...aver con que lo agrupo, porque biceps tocaba el viernes con hombros, peor al hacer hombros hoy..tambien cocaba con pectoral el lunes XD

Última edición:
Bueno señores, recien llegado del gimnasio:
hombros-bicepsa:
tenia un dolor en la paletilla no muy fuerte pero que me impedia estar al 100%, asique meti menos carga que normalmente
Entreno especial de oxido para ensanchar hombros:
press militar, calentamiento con 12 kilos y medio x20 2 tandas
despues:20kg 2x10 repes y 22.5 2x8 repeticiones, descansando minuto y medio.
Triserie:
eso si, con poco peso, no queria forzar, me tiraba demasiado:

ardnol press 10kg
remo l menton agarre cerrado con ¿? kilos(cojí una barra que venia ya preparada, no se cuanto kilos tendria la verdad)
y pajaros depie 8 kilos

como veis, algo menos de peso ke en la ultima vez que hice la triserie, pero como digo, no queria forzar, me llevavadoliendo todo el dia la parte de la paletilla
4 veces esta triserie, con minuto y medio de descanso

y para terminar, elevacioens con cable a una mano, con 15 kilos en la maquina 4 tnadas alternando una mano con otra, sin descansar.
No ha eastado mal, las crgas no eran muchas, pero el trabajo era casi aerobico en latriserie...
terminco con acurl de biceps, 4 tandas con 40 kilos
una de 8+3 forzadas
6+5 forzadas
5+5 forzadas
4+6 o forzadas, hasta que casi se cae la barra.
20 minutos de eliptica a una intensidad alta, y duchita y pa casa
En hacer hombros unos 40 minutos, en biceps unos 10, total de entreno poco mas de una hora
Mañana creo que are pectorales, aunque los hcie el lunes, pero como quite el descanso del miercoles esta semana...aver con que lo agrupo, porque biceps tocaba el viernes con hombros, peor al hacer hombros hoy..tambien cocaba con pectoral el lunes XD

Vaya, repetiste 3 veces tu mensaje y solo borraste uno __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ definitvamente la triserie de Oxido te dejo mal __meparto_ __meparto_ _prohibir_

MUY BUEN TRABAJO!!!PERO!!!!!El remo haslo agarre medio-ancho, por lo menos a la anchura de los hombros, menos NO...es peligroso.

Como te ha ido repitiendo biceps de la manera que lo estas haciendo???Has notado algun progreso???no sientes que tienes el musculo agotado??

No entendi mucho el asunto de pectoral, pero si te toca el lunes, espera y no hagas mañana __genial__

Vaya, repetiste 3 veces tu mensaje y solo borraste uno __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ definitvamente la triserie de Oxido te dejo mal __meparto_ __meparto_ _prohibir_

MUY BUEN TRABAJO!!!PERO!!!!!El remo haslo agarre medio-ancho, por lo menos a la anchura de los hombros, menos NO...es peligroso.

Como te ha ido repitiendo biceps de la manera que lo estas haciendo???Has notado algun progreso???no sientes que tienes el musculo agotado??

No entendi mucho el asunto de pectoral, pero si te toca el lunes, espera y no hagas mañana __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ pues si, bastante mal me dejo XDD

gracias por la aclaracion del remo
Y biceps ya lo comenté, lunes yviernes(esta semana jueves,porke el miercoles entrene envezde descansar porque me lo pedia el cuerpo :D) a un solo ejercicio al maximo, pero se me recupera bien.
Cuando empecé con esto hace una semana y algo, hice 6 repes muy forzado, hoy llegue a las 8 ,y en el ultimo entreno igual, se nota algo mas de fuerza, lo are una semana mas y ya esta, era para salir del estancamiento.
lo del pectoral era debido alo que dije antes, el miercoles no descansé, asique a ver uqe hago mañana, lo mismo me animo a pectoral triceps, y el lunes hago piernas
Saludos,y gracias por los consejos!_iloveu_ __genial__

muy buen entreno guerrero, esa triserie buenisima, tendre que probarla pronto __genial__

sobre lo de repetir pecho, mm creo que tendria que ser un poco mas ligero que el lunes, para no forzar de mas los hombros por el entreno de hoy, en todo caso ve como te sientes, en todo caso ve viendo como responde el cuerpo.

Saludos piedra __genial__ __pesas__

eyyy piedra, veo que estás hecho una máquina para entrenar!!!!! Aprovecha que hay tiempo.... luego con los estudios superiores y después trabajo se te complicará cada vez más!!!!!
LA triserie yo también la estoy probando es buenísima!!!! Con respecto a pecho 2 veces por semana no sé cómo andarás, ve bien si eres capaz de recuperarte.... el deltoide anterior trabaja mucho con las sesiones que ya tienes, en hombro lo destruyes y en pecho también....y ya 2 veces ahora... ve lo que dice Lunchbox, creo que tendrás que hacer un día a tope y otro no tanto. Sigue así piedra, te pondrás bestia en poco tiempo, bueno ya lo eres un buen poco!!!!! Un saludo __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás