!!!! BIENNNNNN ya paso la tormenta ¡¡¡¡

xluxis

Tío con ganas de luchar
Hola amigos míos, parece que la tormenta ya pasó.....¿ no es así ?..

!!! ENHORABUENA ¡¡¡

He estado todos estos días leyendo y leyendo los posts de unos y otros en diversos hilos de este apartado GENERAL del foro y esquivando las chispas que saltaban de la pantalla de mi ordenador al abrirlo. No voy a decir que me quemaran los ojos, ja ja ja, pero sí que me producían ( y no os ofendais por ello, majetes, por favor ) la sensación de que volvía a aquellos años, ya tan lejanos, asquerosamente lejanos para mí, en los que armábamos la de Dios es Cristo en el patio del colegio por un quítame allá esas pajas.

Esta sensación, no voy a negarlo, en cierto modo me gustaba porque me hacía sentirme joven pero, si he de seros sincero, sí que me daba cierta pena de que tanta vitalidad, tanta fuerza, tanta potencia, tanta nobleza, se desperdiciasen así, inútilmente.

Yo creo, debe ser por lo viejo que soy y lo mucho que he visto a lo largo de mi vida, que entiendo que la restallante vitalidad de la gente joven ( por otra parte tan deseable, pues no hay nada más triste que ver a esos otros jóvenes a los que parece que no se les mueven las " chichas" ante nada, que parece como si estuviesen adormecidos ) a veces, y en algunos, produce esas violentas " explosiones" de rebeldía que estallan ruidosamente en palabras altisonantes, en no ser capaces de entender la intención de los demás, en no ver en algunos comentarios más que lo que no nos gusta o nos parece injusto, en juzgar como motivo de polémica cosas que, muchas veces, no son sino expresión de unos criterios que, simplemente, no coinciden con los nuestros, o son comentarios que resultan poco afortunados.... o sencillamente inoportunos.

No pretendo con este comentario ponerme por encima del bien y el mal, joder, que no soy tan viejo como para ello ( bueno, un poco viejo sí que me veo, pero bueno.....) sino solo deciros lo que veo desde fuera de la batallita, y, por si os sirve de algo, poner mi granito de arena en lograr que las aguas vuelvan al cauce del que no deben salir.

Como os decía en un post de hace unos días, en el que os pedía calma, lo que creo que deberíais hacer es pensar un poco, aunque solo sea unos segundos, antes de poner los dedos en el teclado, si lo que vais a escribir es exactamente lo que quereis decir. Lo digo porque muchas veces parece como si la indignación o las ganas de no callarse, o simplemente el dar salida a las ganas de " jarana" que uno pueda tener en determinado momento, fuesen por delante de lo que piensa "de verdad" el cerebro y, al expresarnos, escribimos cosas que en realidad ni por asomo son lo que de verdad queremos decir.

No voy a tomar partido por nadie ( ya no es mi estilo aunque reconozco que en algunas épocas de mi vida fuí más batallador que el Cid Campeador, y así me fué ja ja ja ) ni creo ser tan completamente bobo como para permitirme juzgar si lo que dice uno u otro es más verdad que lo que dicen los que le llevan a contraria. Lo que sí hago es, al leer algunos exabruptos, sentir que se está desperdiciando lastimosamente una potencia que, aplicada al deporte que nos une y, sobre todo, al estilo de vida que ese deporte nos imprime en el carácter y, lo digo honestamente, afortunadamente nos sitúa un poco por encima de la gente adocenada y vulgarota que por ahí pulula, y eso, lo reconozco, es una pena y resulta injusto para con nosotros mismos ¿ o no es verdad que os parece igual a vosotros ?.

Como os decía en ese mismo post de hace unos días ( bueno, o en otro que también os escribí por esas fechas, no lo recuerdo bien ) los moderadores del foro tienen entre otras la misión de seleccionar un poco los escritos que reciben, e intentar mantener un cierto espíritu en él.
Tambien tienen la misión de arbitraje y selección de a quien dejan acceso al foro, y eso es algo que todos admitimos, pienso yo. Por tanto, si somos consecuentes, debemos dejarles en libertad de actuación y ofrecerles ( no imponerles, ojo, solo ofrecerles ) nuestra colaboración en esa misión.

Por otra parte esos moderadores, por su lado, deben, y creo honestamente que lo hacen lo mejor que pueden, y bien, ejercer ese trabajo con comprensión y lealtad. Por ello lo que se merecen en todo caso es nuestra gratitud y apoyo, que no es la suya misión nada fácil de llevar a cabo sin tropiezos, dada la variedad de gentes que participamos, eso lo sabemos todos ¿ no es verdad?.

Lo demás es equivocarse. Intentar imponer nuestros criterios solo porque son nuestros, o y hacerlo a veces con modos poco moderados, no es el buen camino para establecer una buena armonía y colaboración en el foro, y eso es lo que todos buscamos ¿ o no ?.

En fin, me estoy poniendo un poco doctoral y " paternalista" asi que me voy a callar , no sea que alguno me mande una buena patada en los huevos por gilipollas, que a lo mejor hasta me la merezco por algo de lo que he dicho.

Bueno, amigos míos, ya se calla el vejete y se dedicará a intentar levantar un poco más de peso y correr unos pocos más minutillos, a ver si así " quemo" la mala leche que ver los pinchazos a mi nieto me despierta.

Un abrazo para todos y mis mejores deseos para este año que se nos viene encima

LUIS

P/S !!!!!!! Y QUE OS TOQUE LA LOTERÍA ¡¡¡¡¡¡¡

Hola tocayo,

bueno, primero felicitarte la navidad, pues hace tiempo que no nos vemos por aqui :D

Como siempre, tienes toda la razon del mundo. A mi tampoco me gustan las disputas e intento no involucrarme en ellas. Prefiero gastar todas esas energias en cosas mas productivas.

En el foro hay mucha gente con mucho caracter, y es inevitable que algunas veces choquen entre ellos. No esta mal del todo que se produzcan esas situaciones, incluso es algo de lo mas normal, pero algunas veces la cosa se sale de madre y es ahi cuando hay que intentar parar la tormenta como tu dices.

En fin Luis, esperemos que todo se tranquilice ... o sino los Reyes Magos van a traer carbon a todos _lengua_

Saludos! __genial__

con todos mis respetos xluxis.vives en el pais de las maravillas,¿crees que esto se a calmado??se sigue persiguiendo a ciertos foreros,la moderadora deja pasar insultos y provocaciones como si nada,es imposible que esto se calme...y eso que oxido abrió un post para ello,este chico está irreconocible y aun asi siguen los tocapelotas de siempre

con todos mis respetos xluxis.vives en el pais de las maravillas,¿crees que esto se a calmado??se sigue persiguiendo a ciertos foreros,la moderadora deja pasar insultos y provocaciones como si nada,es imposible que esto se calme...y eso que oxido abrió un post para ello,este chico está irreconocible y aun asi siguen los tocapelotas de siempre

100% de acuerdo con DANTE.

Y si ademas no le llegan los reportes insultantes al Moderator,apaga y
vamonos.

Dante un beso _beso_ eres una guerrera salvaje.

!!! ENHORABUENA ¡¡¡

He estado todos estos días leyendo y leyendo los posts de unos y otros en diversos hilos de este apartado GENERAL del foro y esquivando las chispas que saltaban de la pantalla de mi ordenador al abrirlo. No voy a decir que me quemaran los ojos, ja ja ja, pero sí que me producían ( y no os ofendais por ello, majetes, por favor ) la sensación de que volvía a aquellos años, ya tan lejanos, asquerosamente lejanos para mí, en los que armábamos la de Dios es Cristo en el patio del colegio por un quítame allá esas pajas.

Esta sensación, no voy a negarlo, en cierto modo me gustaba porque me hacía sentirme joven pero, si he de seros sincero, sí que me daba cierta pena de que tanta vitalidad, tanta fuerza, tanta potencia, tanta nobleza, se desperdiciasen así, inútilmente.

Yo creo, debe ser por lo viejo que soy y lo mucho que he visto a lo largo de mi vida, que entiendo que la restallante vitalidad de la gente joven ( por otra parte tan deseable, pues no hay nada más triste que ver a esos otros jóvenes a los que parece que no se les mueven las " chichas" ante nada, que parece como si estuviesen adormecidos ) a veces, y en algunos, produce esas violentas " explosiones" de rebeldía que estallan ruidosamente en palabras altisonantes, en no ser capaces de entender la intención de los demás, en no ver en algunos comentarios más que lo que no nos gusta o nos parece injusto, en juzgar como motivo de polémica cosas que, muchas veces, no son sino expresión de unos criterios que, simplemente, no coinciden con los nuestros, o son comentarios que resultan poco afortunados.... o sencillamente inoportunos.

No pretendo con este comentario ponerme por encima del bien y el mal, joder, que no soy tan viejo como para ello ( bueno, un poco viejo sí que me veo, pero bueno.....) sino solo deciros lo que veo desde fuera de la batallita, y, por si os sirve de algo, poner mi granito de arena en lograr que las aguas vuelvan al cauce del que no deben salir.

Como os decía en un post de hace unos días, en el que os pedía calma, lo que creo que deberíais hacer es pensar un poco, aunque solo sea unos segundos, antes de poner los dedos en el teclado, si lo que vais a escribir es exactamente lo que quereis decir. Lo digo porque muchas veces parece como si la indignación o las ganas de no callarse, o simplemente el dar salida a las ganas de " jarana" que uno pueda tener en determinado momento, fuesen por delante de lo que piensa "de verdad" el cerebro y, al expresarnos, escribimos cosas que en realidad ni por asomo son lo que de verdad queremos decir.

No voy a tomar partido por nadie ( ya no es mi estilo aunque reconozco que en algunas épocas de mi vida fuí más batallador que el Cid Campeador, y así me fué ja ja ja ) ni creo ser tan completamente bobo como para permitirme juzgar si lo que dice uno u otro es más verdad que lo que dicen los que le llevan a contraria. Lo que sí hago es, al leer algunos exabruptos, sentir que se está desperdiciando lastimosamente una potencia que, aplicada al deporte que nos une y, sobre todo, al estilo de vida que ese deporte nos imprime en el carácter y, lo digo honestamente, afortunadamente nos sitúa un poco por encima de la gente adocenada y vulgarota que por ahí pulula, y eso, lo reconozco, es una pena y resulta injusto para con nosotros mismos ¿ o no es verdad que os parece igual a vosotros ?.

Como os decía en ese mismo post de hace unos días ( bueno, o en otro que también os escribí por esas fechas, no lo recuerdo bien ) los moderadores del foro tienen entre otras la misión de seleccionar un poco los escritos que reciben, e intentar mantener un cierto espíritu en él.
Tambien tienen la misión de arbitraje y selección de a quien dejan acceso al foro, y eso es algo que todos admitimos, pienso yo. Por tanto, si somos consecuentes, debemos dejarles en libertad de actuación y ofrecerles ( no imponerles, ojo, solo ofrecerles ) nuestra colaboración en esa misión.

Por otra parte esos moderadores, por su lado, deben, y creo honestamente que lo hacen lo mejor que pueden, y bien, ejercer ese trabajo con comprensión y lealtad. Por ello lo que se merecen en todo caso es nuestra gratitud y apoyo, que no es la suya misión nada fácil de llevar a cabo sin tropiezos, dada la variedad de gentes que participamos, eso lo sabemos todos ¿ no es verdad?.

Lo demás es equivocarse. Intentar imponer nuestros criterios solo porque son nuestros, o y hacerlo a veces con modos poco moderados, no es el buen camino para establecer una buena armonía y colaboración en el foro, y eso es lo que todos buscamos ¿ o no ?.

En fin, me estoy poniendo un poco doctoral y " paternalista" asi que me voy a callar , no sea que alguno me mande una buena patada en los huevos por gilipollas, que a lo mejor hasta me la merezco por algo de lo que he dicho.

Bueno, amigos míos, ya se calla el vejete y se dedicará a intentar levantar un poco más de peso y correr unos pocos más minutillos, a ver si así " quemo" la mala leche que ver los pinchazos a mi nieto me despierta.

LUIS

gran texto luis..eres una gran persona y te mereces lo mejor..esperemos que esto acabe..que la gente cambie y se deje de prepotencias absurdas que no van a ningun sitio

1 abrazo!

xluxis,el post esta bien,tienes razon,solo una cosa:no hace falta que todos tus mensajes sean de esas longitudes,que acabo con los ojos secos!

xluxis,el post esta bien,tienes razon,solo una cosa:no hace falta que todos tus mensajes sean de esas longitudes,que acabo con los ojos secos!

A mi me gusta que sean extensos,señal de que SABE ESCRIBIR._contrato_

un abrazo Xluxis_abrazo_

!!!! Ja Ja Ja Ja ¡¡¡¡

Hola Kg211231, gracias por el toque, genial eso de los ojos secos. Reconozco que tengo una jorobada tendencia a escribir largo y tendido, y lo malo, joder, es que cuando me pongo al teclado no sé parar..... debe ser que, al carecer de la cualidad de la concreción, necesito gastar muchas palabras para decir lo que pienso. !! Cosas de abuelete, chaval ¡¡, pero te prometo que intentaré ser más breve, coño.

Un abrazo bien fuerte y felices fiestas, majete

LUIS

!!! ENHORABUENA ¡¡¡

LUIS

feliz navidad campeon__genial__ __genial__ __genial__ __genial__se desea a todos los participantes de buena fe y a aquellos que cuando metan la pata sepan reconocer sus errores ya que es humano, unas felices fiestas
un padre de familia

Última edición:
Hola Kg211231, gracias por el toque, genial eso de los ojos secos. Reconozco que tengo una jorobada tendencia a escribir largo y tendido, y lo malo, joder, es que cuando me pongo al teclado no sé parar..... debe ser que, al carecer de la cualidad de la concreción, necesito gastar muchas palabras para decir lo que pienso. !! Cosas de abuelete, chaval ¡¡, pero te prometo que intentaré ser más breve, coño.

Un abrazo bien fuerte y felices fiestas, majete

LUIS

__genial__
tranquilo,si todos tuvieramos la mitad de tu sensatez y madurez,este foro seria mucho mejor

Saludos,merry christmas!_regalo_ __wave1_

Como siempre sabias palabras...muscularmente, no podras alcanzar un cuerpo impresionante por tu edad...pero ya quisieramos aquí tu madurez y tu sensatez.f
feliz navidad a todo esto :D __genial__

Sí, es verdad que vivo en el pais de las maravillas, un país en el que la gente se dedica a vivir y dejar vivir, un país en el que todo el mundo se esfuerza ( no digo que lo consiga, pero sí que intenta seriamente lograrlo ) en entender a los demás y en adaptarse a las diferentes características y formas de ser de los demás, un país en el que el amor al esfuerzo y al control del cuerpo y el dominio de sí mismo hacen de su vida un ejemplo para los que no ejercen de " hermanos del hierro", un país en el que la violencia sobre los demás, sea escrita o física, es algo que no se admite sin más y que cada cual extirpa de sí mismo a base de una férrea voluntad, satisfacción ante el propio esfuerzo y deseos de concordia..... no sé como decirlo, un país en que estoy plenamente convencido de que vivís asimismo la mayor parte de los componentes de este foro y que por ello me encanta compartir y al que desearía atraer a la mayor parte de la gente que, de una u otra forma, me rodean, aunque sea a través del ordenador.

La moderadora, y esto es absolutamente cierto y estoy convencido de ello, hace lo que cree que debe hacer. ¿ Que se equivoca a veces ? !! Pues cojones, seguro que sí, cómo no si, como ser humano, no es infalible ? Lo que debemos es no juzgarla con más dureza de la que se pueda merecer y, si no estamos de acuerdo con ella, pues le ponemos un privado y le exponemos nuestro parecer, joder, que la cosa es bastante fácil ¿ no ?.

Y si hay muchos tocapelotas que disfrutan jodiendo la marrana e incordiando aquí y allá solo para sentirse más hombrecitos o por el simple ( ojo, simple de simpleza, no de sencillez ) de darse en gustazo de incordiar, pues pronto se dará cuenta de que está sobrando, o se lo haremos ver los demás con nuestra actitud ante sus excesos, estate seguro de ello, y eso sin salirnos de las normas de convivencia que nos unen, no de las ganas de batallar de seres que NO SON de nuestra cuerda. Es lo que se conoce por " selección natural " ja ja ja ja.

Venga Dante, joder, abandona tus ansias de luchas verbales, si es que las tienes, que no lo sé, y reconoce que esto, si no está ya calmado, se calmará si todos ponemos sobre la mesa el deseo de que sea así ¿ verdad que sí, amiga ?

Un abrazo muy fuerte y feliz Navidad

LUIS

100% de acuerdo con DANTE.

Y si ademas no le llegan los reportes insultantes al Moderator,apaga y
vamonos.

Dante un beso _beso_ eres una guerrera salvaje.

Oxido, majete, gracias por tu mensaje en el pedías una Tregua al foro. Me encantó el leerlo porque estoy convencido de que, al escribirlo, te agarraste los machos y, ejerciendo ese autodominio del que le hablaba hace un momento a Dante, te comportaste como lo que sin duda eres, un tío con dos cojones como el caballo de Santiago que, sin embargo, sabe cuando hay que parar y, noblemente, como no podía ser menos en un hombre de tus características, te mostraste como realmente eres.

Puedes estar seguro de que todos los del foro saben cual es tu caracter y saben que dentro de tí hay una fuerza, una potencia que a veces no es fácil dominar y que, por ello, en ocasiones despunta hacia fuera de forma no muy en la línea de lo que tu mente desearía. Así eres y así nos gusta que seas, aunque eso no quiere decir que no nos reservemos el deber ( y digo deber, no derecho, que eso no lo tenemos nadie ) de ayudarte a superar esos exabruptos que se te escapan, exabruptos que, por otra parte, tienen su parte de cachondeo, so bandido ja ja ja ja ja.

Nada de "apaga y vámonos" tío grande, todo lo contrario. Lo que yo digo es " enciende y vamos a por todas" y, como hiciste en ese mensaje, armémonos todos de valor y consigamos, por encima de todo, que el foro sea lo que en el fondo es : Un lugar de encuentro entre " hermanos en la lucha contra nosotros mismos ", una unión de personas que, como decía uno de vosotros hace ya algunos días o semanas, han sabido adoptar un sistema de vida que a todos, pienso, nos ennoblece y nos hace sentirnos en cierto modo especiales ( bueno, si quereis a todos menos a mí que, como dice KG211321 soy un pesado de puta madre y me alargo como una persiana, lo cual es muy vulgar, huevos fritos je je je je )

Bueno, no te digo más, solo repetirte que me encantó tu actitud conciliadora y que valoro, no lo dudes, en su justo precio, como seguro que, en el fondo, lo hace la moderadora y todos nosotros .

Un abrazo muy fuerte ( oye, no me lo devuelvas, que me despachurras, so bandido ja ja ja )

LUIS

Luis tio, tu te dedicas a la escritura, verdad? _mmmmmm_:

Por cierto, no soy capaz de leerme esos ladrillos, pero con los comentarios de la gente se que dices buenas cosas. __genial__

Bueno... como decía Despro, a mí tampoco me gusta involucrarme en disputas pero, al hilo de lo que comenta Luis y refiriéndome un poco a las tensiones que hay en el foro, daré mi opinión... espero que nadie se lo tome a mal.

En primer lugar, aquí nadie es responsable de la actitud de los demás foreros, pero si que cada forero es responsable de su propia actitid. Es decir, no por el hecho de ser atacado tengo derecho a contraatacar. Existe diferencia entre "defenderme" y "contraatacar". Una cosa es legítima y la otra no. Y yo veo aqui demasiado ataque y contaatque... y Paca y contapaca XDDD (que estupidez)

En fin: si uno me insulta, hace muy mal y todo eso, pero yo no soy responsable; si yo le insulto a él, no sólo hago muy mal sino que además soy responsable. Es decir, a ver si dejamos la relatividad para la física, porque en la ética no cuadra... somos mayorcitos, asumamos nuestra responsabilidad y tratemonos con respeto.

Para el que todavía siga leyendo, acabo con esto. Y con esto último es posible que me convierta ahora en el chivo expiatorio. Llevo unos meses observando a los distintos "bandos" y -sinceramente- creo que ambos lados tienen más motivos para avergonzarse que para sentirse orgullosos. Es algo que me jode porque hay en ello mucha gente a la que le tengo mucho cariño.

No todos tenemos que ser amigos, ni siquiera tenemos que caernos bien, basta con mantener unos mínimos de convivencia. Si no somos capaces a través de un ordenador... apaga y vámonos

Bueno... como decía Despro, a mí tampoco me gusta involucrarme en disputas pero, al hilo de lo que comenta Luis y refiriéndome un poco a las tensiones que hay en el foro, daré mi opinión... espero que nadie se lo tome a mal.

En primer lugar, aquí nadie es responsable de la actitud de los demás foreros, pero si que cada forero es responsable de su propia actitid. Es decir, no por el hecho de ser atacado tengo derecho a contraatacar. Existe diferencia entre "defenderme" y "contraatacar". Una cosa es legítima y la otra no. Y yo veo aqui demasiado ataque y contaatque... y Paca y contapaca XDDD (que estupidez)

En fin: si uno me insulta, hace muy mal y todo eso, pero yo no soy responsable; si yo le insulto a él, no sólo hago muy mal sino que además soy responsable. Es decir, a ver si dejamos la relatividad para la física, porque en la ética no cuadra... somos mayorcitos, asumamos nuestra responsabilidad y tratemonos con respeto.

Para el que todavía siga leyendo, acabo con esto. Y con esto último es posible que me convierta ahora en el chivo expiatorio. Llevo unos meses observando a los distintos "bandos" y -sinceramente- creo que ambos lados tienen más motivos para avergonzarse que para sentirse orgullosos. Es algo que me jode porque hay en ello mucha gente a la que le tengo mucho cariño.

No todos tenemos que ser amigos, ni siquiera tenemos que caernos bien, basta con mantener unos mínimos de convivencia. Si no somos capaces a través de un ordenador... apaga y vámonos

Milongas Chaval,milongas y mas milongas¡¡¡¡¡¡

Te equivocas,tu y los que se creen que aqui hay dos bandos,NO OS ENTERAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui hay un Forero llamado Oxido que soy yo y tres o cuatro Capitaneados
por un tal Markox que quieren echarme,que me provocan y me insultan por
todo el foro.ENTENDIDO??????

Que hago yo,ignorar y de vez en cuando les respondo,SIN INSULTOS,
y ellos salen como hienas a por mi.

Se nota que no estais en mi situacion los que opinais lo de los dos bandos,
no teneis ni puñetera idea de lo que decis.

Yo sigo aqui,a cara o cruz,nananananananannaaaaaaaaaaannananananana
A cara o cruz.

ES SENCILLISIMO;NO SABEN IGNORARME.

Dicho esto,ya queda clara mi opinion.No me contestes JB,yo lo tengo claro.

Saludos.

Ha¡¡¡¡¡ Por cierto,ultimamente para evitar confrontaciones en el foro he
mandado un monton de reportes al Moderator,y resulta que parece que
no le llegan,asi ya me contareis.......

Última edición:
Atrás