Las patorras que tienen son envidiables .
¿Cuando haran en prensa?
350 Kgs en superserie con isometrico al final de cada serie de 20 segs minimo!!!
Yo creo que debe andar moviendo 500 kilkos en sentadilla profunda. __meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las patorras que tienen son envidiables .
¿Cuando haran en prensa?
350 Kgs en superserie con isometrico al final de cada serie de 20 segs minimo!!!
Sobre todo Mr Cuenca xDDDDDÉl me contó que todos van de química hasta las cejas.
Mira, en esa web que has puesto sale el amigo mío que me ha contado lo que he dicho en mi anterior respuesta (Roberto Aja Márquez)
Él me contó que todos van de química hasta las cejas. Además va a mi gimnasio y le veo entrenar, y rara vez hace pierna.
Sobre todo Mr Cuenca xDDDDD
madre mia...no hay nada que me da mas pena que hacer las cosas para gustarle a las mujeres en lugar de hacerlo porque te guste a ti...madre mia...
si eso es lo que buscas dejame decirte que me parece q te has equivocado de foro amigo...
prueba cn la solicitud, pero presentate por cuenca q fijo triunfas!!
A ver que lo pides a gritos!!!!!!!!!!!!! La gran malloria de los que hay en este foro aspiran a Mucho pero a mucho mas que cualquier cuerpo de los de tu enlace y conseguir esos cuerpos es bastante facil si entrenas para ser un verdadero culturista,esos cuerpos se consiguen a mitad de camino del objetivo de muchos de este foro!!!!!!Por lo que no nos sorprende ni nos da envidia,Nosotros somos asi no nos comformamos con Mr.España queremos ser lo mas proximo a Mr.Olimpia!!!!!!
Lo de la cara y la fama??......No creas que el Mr.España tiene la vida resuelta,todo lo que sube vaja.__wave__
tu por tus comentarios debes ser coleman y mis mundo a la vez.
tranquilo,``siempre habra alguien peor que tu´´
Sabes lo que es estar de cachondeo?
defineme quimica.A que te refieres cuando dices que van de quimica hasta las cejas???
Aclarame eso porfavor.Me estas contando que un personaje de eses toma esteroides???.
No digas mas burradas porfavor.
Claro que hacen patorra,como el resto de los musculos,que no incidan en mayor o menor medidad en ello,ahi,ya no me meto.
Que no diga burradas dice... A mi me lo ha dicho un amigo que ha participado en Mister España, ¿a ti quién te ha dicho que no consumen? ¿O es lo que tú piensas?
Y es más, este amigo del que te hablo ya me ha comentado varias veces que la próxima vez que se presente al certamen hará un ciclo.
pero por lo menos un minimo de seriedad,en vez de andar soltando burradas y diciendo autenticas jilipolleces,que lo unico que se gana es llenar paginas del foro,todas llenas del puto cachondeito de mierda!!!
Creo que esta muy claro.
1ª sesion: Llegar al gym desde la otra manzana.
2ª sesion: Cardio y pesas
3ª sesion: Ducha y retirada
_contrato_ _contrato_ _contrato_
no me contestaste a lo que te pregunte_comorr_ _comorr_ ,,,jaja no me engañes!!yo hace unos dias tb estube tomando unas cañas con un mister España _violento__cintura_ y no me dijo lo mismo.!!!mdrmdr)no es que no me crea lo de tu amigo,es que no me respondes claramente,es eso.
Sinceramente el unico que anda soltando burradas eres tu . Mr España es un concurso de cachondeo , entonces por que no he de estar yo cachondeandome de el ... xD .
Ya te he respondido, sí toman esteroides. Si no lo quieres creer pues allá tú que parece que te piensas que te intento engañar; yo me fio más de la palabra de un amigo que de ti que no te conozco de nada.
PD. loco_desk en este foro hay gente que ha echo varios ciclos y está parecido a Mister Cuenca...
Ya te he respondido, sí toman esteroides. Si no lo quieres creer pues allá tú que parece que te piensas que te intento engañar; yo me fio más de la palabra de un amigo que de ti que no te conozco de nada.
PD. loco_desk en este foro hay gente que ha echo varios ciclos y está parecido a Mister Cuenca...
Ya quisieran , Mr Cuenca es demasiado Mr Cuenca .
de tanto esteroide que lleva encima sus musculos son duros cual asteroide xDD
Venga un poquito de humor hombre que hay reirse para relajar la musculatura!!
_ehhh!_ Yo no le veo el gimnasio por ningun lado