¿De qué equipo de fútbol sois?

De la Unión Deportiva Las Palmas!! Pío Pío!!

This URL has been removed!

Última edición:
Simpatizante del Barcelona

Yo soy simpatizante del Barcelona, pero tampoco me muero por el futbol.
No entiendo esa gente que son capaces de pelearse por resultados de futbol, lo encuentro sin sentido.
Me gusta pasar un buen rato con los colegas viendo el futbol, pero nada de tonterias y peleas.__pesas__

FORZA ITALIA!!!!!

Somos los mejores,todavia no me creo que seamos campeones del mundo por 4º vez,no pensaba que ese sueño se fuera a cumplir tan pronto,ahora espero volver a sentir esta sensacion aunque tenga que esperar otros 24 años.

De equipos soy de la real,fui socio el año que casi gana la liga,pero bueno pa eso esta el barca que espero que gane todo ya que la real no puede.

A decir verdad tengo muchos equipos,por ejemplo en inglaterra me gusta el manchester aunque por juego el Arsenal me gusta mas,el chelsea me gustaba antes de que viniera el Abramovich,no se aunque se que es mejor equipo me gustaba el Chelsea de Zola y los italianos.

En Holanda soy del Ajax,en Francia del Marsella,en Alemania del Bayern y en Italia de la Juve a muerte,realmente en Europa es el equipo que mas deseo que gane,si no el Milan para que supere al Madrid o el mismo Inter,cualquier equipo italiano(que sean buenos).

Del equipo con mayor merito de TODAS LAS LIGAS EUROPEAS: El Athletic Club de Bilbao. Esto si es espiritu futbolistico. Aunque suframos mas que disfrutamos, pero eso biene en el pack.
Y tengo que decir que soy socio desde el mismo dia que naci.

AUPA ATHLETIC!!!!!

Atrás