heroinomanos de 8 años...

siderin

born2lift
bueno, viendo la cantidad de chorradas q se leen por aki ultimamente, pongo esto para q veais lo q si es un problema, ale q lo disfruteis...

This URL has been removed!

JODER tio que fuerte pobres crios me ha impactado un webo, con 8 años y asi!!

aunque este mal decirlo hubiera preferido no verlo

la verdad es q son muy fuertes las imagenes, que pena de crios el veneno q se meten

Y qué esperanza de vida tendran estos niños (contando que no los mate nadie en su adolescencia por alguna movida), hasta los 25 como mucho? si empiezan asi a los 8...

Y qué esperanza de vida tendran estos niños (contando que no los mate nadie en su adolescencia por alguna movida), hasta los 25 como mucho? si empiezan asi a los 8...

La esperanza que tienen esos crios es la de una vida de mierda y sin futuro que tienen alli, no se como os extrañais, con los casos que hay en Brasil, Mexico, Guatemala, Africa, India, Nepal, Tailandia..... e incluso en España, que en todas las ciudades hay "casas baratas". Lo que pasa es que no es bonito de ver, se crean guetos, situaciones donde es muy dificil salir de ellas (y hablo de pobreza extrema)....es asi de jodido. Estos niños seguramente viviran mas en la calle que en sus casas (si es que tienen), y eso es lo que hay en esos ambientes. El que diga, lo tipico de que estan asi porque quieren....a veces no es asi, no todo es tan facil y esta gente no tiene las oportunidades que igual hemos tenido nosotros.
Eso es lo que hay, lo que pasa que no vende en la tele.....

Los que esnifan pegamento por lo menos es barato, pero estos tandran que sacar el dinero de algun lado, robando o alli la heroina se vende mas barato. No se, muy triste pero en un pais como Rusia no me extraña para nada.

Las vidas de unos niños tiradas a la basura. Habría que coger al hijo de puta que les pasa eso y hacerle unas cuantas cosas.

Es horrible. Éstos niños no tienen ningún futuro.

Gracias Siderin por hacerme ver que el mundo no es un lugar bonito donde todos machacamos en el gym y somos felices.

Un saludo.

Habría que coger al hijo de puta que les pasa eso y hacerle unas cuantas cosas.
dudo que eso sea nnguna solucion,si no tuviesen eso le darian al pegamento barato,o esnifarian ladrillo troceado,con lo cual seguirian igual,es un problema de ambiente,abandono,soledad,estar tirados en la calle,etc.etc.etc.

Con eso no solucionas nada, pero weno, un puto camello que te quitas de enmedio que no pierdes nada. Y también no es lo mismo pegarle a eso que esnifar pegamento, yo a esos niños no les doy más de unos cuantos años como no lo dejen pronto.

Los que esnifan pegamento por lo menos es barato, pero estos tandran que sacar el dinero de algun lado, robando o alli la heroina se vende mas barato. No se, muy triste pero en un pais como Rusia no me extraña para nada.

La heroína es una droga muy barata porque el consumo de ésta es basicamente por mendigos y yonkis que no tienen con que pagar.

Joder que mal cuerpo coño, y me tengo que dormir ahora.........si lo sé no lo veo y mira que a mí estas cosas no me dan asco, pero es que siendo críos de ocho años joder..........

La heroína es una droga muy barata porque el consumo de ésta es basicamente por mendigos y yonkis que no tienen con que pagar.

Tengo entendido que aquí en este país es cara, y que si los yonkis acaban en la miseria por culpa de su adicción, es porque barata no es.

La heroína se produce en países de Asia como Afganistán y Pakistán. Éstos paises no tienen frontera con Rusia, pero quedan bastante próximos. Así que en Rusia debe ser una droga mucho más barata que aquí.

Tengo entendido que aquí en este país es cara, y que si los yonkis acaban en la miseria por culpa de su adicción, es porque barata no es.

La heroína se produce en países de Asia como Afganistán y Pakistán. Éstos paises no tienen frontera con Rusia, pero quedan bastante próximos. Así que en Rusia debe ser una droga mucho más barata que aquí.

Como bien dices es de todo menos barata, y los yonkis no nacen yonkis, ni los vagabundos vagabundos, hay de todo claro esta, y cada cual con sus circunstancias, pero vamos que mayormente lo que suele llevar a la miseria o a la toxicomania es la adicción no es que tenga un precio barato precisamente (hablo de españa).

Un saludo

La heroina de barata no tiene nada,y eso de q solo es consumida por yonkis y mendigos jaaaaaaaaaaaaaa,cuando entro el boom aki en españa se engancho todo cristo,otra cosa es q te lleve al camino de la mendicidad pq te arruina totalmente,pero la mayoria fueron personas "normales" antes de consumirla,gracias q esta droga esta casi obsoleta y la peña ya sabe lo q hay

Atrás