Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oído cocina!! Gracias por la aclaración Rafa, es el que yo hago pero lo llamo remo con mancuerna, ni serrucho ni pollas en vinagre!jejejejejejeje
Buenom ya he hecho los exámenes. El resultado ya lo veremos... Hoy vuelvo a la carga con el press plano. 5 x 1 x +110 kg, quizá con 112,5, a ver si salen.
¡Gracias! Me gusta porque me aseguro de tirar igual con ambos lados. Además es menos "ortopédico" que con barra.
Un saludo.
Jaja, pero si no me caben las patas en los pantalones, tío. Dos días de torso y uno de pata. Tengo que empezar a entrenar brazos más seriamente, pero me da pereza.
Que va. Si le decimos que es gay es porque le gustan los tios,jajaja
¡Alarma! ¡Lo estamos perdiendo!
Jajaja, si sólo he dicho que tengo que entrenar brazos directamente... jaja.¡Alarma! ¡Lo estamos perdiendo!
Yo soy más de pantalón de cuero ajustado _latigo2_ jajajaque va asocial. simplemente nos esta preparando para cuando le veamos con faldita,jajaja
A ti te voy a dar una colleja como al Luisma al final, jajaja.Vamos que tiene que salir del closet vestido no??? jejejejeje!!!!
Gracias, máquina, aquí estaremos.buenas bardok 1era ves q paso por aqui, ps mueves muy buenos pesos, la sentadilla con 95kg a 5x8
esta bastante bien __genial__
bueno por aki andaresalu2 camarada
Jajajajaja, hay que ver la fama que me habéis echado encima. ¿Brazos dos vecces por semana? ¿Y pecho tres, no? _humillaci Sí señor, todo un preplaya. No camines mucho, no vayas a desarrollar mucho las piernas y parezca que tienes menos brazos, jaja.Como es ese ejercicio que resalto en negrita? Cuenta, cuenta que quizás ese ejercicio le interese a Bardok!
Pues suerte entonces. A aprobar el exámen!
Ortopédico? Que obsesión con los culos, viejo!!!
Pues a entrenar brazos... somo 2. Aun no colgué mi rutina. Ataco brazos 2 veces x semana.
Efectivamente. Gay y vicioso.
jajajajja creo que ya lo perdimos hace rato!!!!!!!!
Sí que salieron, Javi, ahora os lo pongoclaro que si bardok hoy ya verás como por lo menos llegas hasta lo 112.5 kg como bien antes y según como duermas esta noche asi te saaldran A DARLE DURO TIO!!!!
Semana 3 Día 1
Press de banca: 5 x 1 x 112,5 kg.
Dominadas neutras: 4 x 6 x 15 kg de lastre (un poco de ayuda al final)
Press inclinado con mancuernas: 4 x 6 x 40 kg cada mancuerna (ayuda en las dos últimas repes de la última serie)
Remo en polea agarre ancho: 4 x 8 x 40 kg (sigo sin cogerle el truco, creo que lo terminaré cambiando)
Superserie elevaciones en L con pájaros apoyado en banco: 2 x 10 x 10 kg + 10 x 4 kg la mancuerna. (Imposible, no tengo elasticidad)
Abdominales.
Semana 3 Día 1
Press inclinado con mancuernas: 4 x 6 x 40 kg cada mancuerna (ayuda en las dos últimas repes de la última serie)
Remo en polea agarre ancho: 4 x 8 x 40 kg (sigo sin cogerle el truco, creo que lo terminaré cambiando)
Superserie elevaciones en L con pájaros apoyado en banco: 2 x 10 x 10 kg + 10 x 4 kg la mancuerna. (Imposible, no tengo elasticidad)
Abdominales.
Semana 3 Día 1
Abdominales.
Semana 3 Día 1
Press inclinado con mancuernas: 4 x 6 x 40 kg cada mancuerna (ayuda en las dos últimas repes de la última serie)Remo en polea agarre ancho: 4 x 8 x 40 kg (sigo sin cogerle el truco, creo que lo terminaré cambiando)
Abdominales.
Gracias, wizard. Como tengo la bisagra tocada no quiero probar el remo con barra, no vaya a ser que me de un viaje, jeje. Lo que igual pruebo es el remo con agarre estrecho y listo.Al final 112'5 en el press, e?? Y 40 en inclinado!! Que envidia tio!! Las elevaciones en L no las he probado nunca y me da la impresión que tienen que picar un huevo o 2, jejejejejeje
Por que no pruebas el remo con barra en lugar de en polea??
La verdad que la progresión parece que funciona. Lo de los pájaros, pues no se, se me da fatal. Y llego ya sin fuerzas a ese ejercicio... Y el remo ancho es muy incómodo, lo cambiaré, Lucky.Buena cera, galápago.
Y veo que haces la progresión esa. Ya verás como se sube de peso.
El remo ancho no es para meter mucho peso. Es más bien para hacer una buena retracción escapular. A mí no me gusta nada.
¿Qué tiene que ver la elasticidad con el pájaro tumbado?
Tu has practicado mucho esa posición. Debería serte fácil.
Son cinco series de una repetición. El PB me gusta así, a repes bajas. Y los pájaros en esa postura son lo peor, jajaja.SI SEÑOR!!!! pero eso de 5x1 ...que es a movimiento unico y ya esta no¿? brutal el press inclinado con las mancuernas de 40 veo que me tengo que poner las pilas jajajaja los pajaros apoyados en banco son tremendos para la parte posterior del hombro aunque la postura parace que te van a reventar el ojete ajaja
Muchas gracias, pajaroto. Estoy contando con que la barra pesa 20 kg pero es que joder, cada vez me cuesta menos, macho, jajaja. Y las dominadas también salieron bien, nunca había probado ese lastre.Sin comentarios.....!!!
Señor Bardock._chino_
Que pedazo de press de banca macho, si si dije sin comentarios pero no puedo callarme........
LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Semana 3 Día 1
Semana 3 Día 1
Abdominales.
Semana 3 Día 1
Abdominales.