Buddy2
New member
Hablando con una amiga por internet estabamos hablando de que ayer en un programa de television hicieron un reportaje de que una mujer que se fue a cuidar a la madre 6 meses al hospital dejo la casa sola... entonces cuando volvio se encontro que la casa estaba ocupa... por lo que se ve la justicia se desentiende, encima si tiras la puerta abajo te denuncia ati, los tios de la casa se cachondeaban de la mujer...., y encima dice el gobierno que 2 casas es de lujo asi que te jodes(no quiero entrar en politica) y si deja de pagar la hipoteca pues ya la ponen en la lista de morosos esa y no le dejan mas un credito...
Que os parece esto? que hariais vosotros?
Yo espero no verme en una situacion asi, pero viendo que la justicia se desentiende, yo ya voy a por todas, entro y a los tios les doy una que los dejo en silla de rueda(esta muy mal, pero me hierve la sangre solo de pensarlo) y ya que la justicia me mande a la carcel, pero los tios no se mueven mas. O vosotros entrareis en papeleos?
Nada de politiqueo plissss
salu2
Que os parece esto? que hariais vosotros?
Yo espero no verme en una situacion asi, pero viendo que la justicia se desentiende, yo ya voy a por todas, entro y a los tios les doy una que los dejo en silla de rueda(esta muy mal, pero me hierve la sangre solo de pensarlo) y ya que la justicia me mande a la carcel, pero los tios no se mueven mas. O vosotros entrareis en papeleos?
Nada de politiqueo plissss
salu2
Última edición: