Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ODIN!!!CROM!!!SATAN!!!!LUCIFER!!!DAUS!!!!!!!!!

eso se viene apoteosico!!!historico!!!__love__ _susto_ __love__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Que guapo!!!!!!!!Esperamos con ansia esa cancion Dali!!

Madre mia,pero que a pasado por aqui???canciones,nenas,hormonas disparadas,bronca con padres...:rolleyes: al menos a ti no te dicen que vas a parecer un tio..__meparto_

Como os dije ayer me vengué...os lo cuento miestras escucho la maketa del que fue mi grupo. Las canciones que escucho me incitan a hacer series pesadas de Peso Muerto y Sentadillas__pesas__ __pesas__ __pesas__

ESPALDA Y TRÍCEPS

DOMINADAS
6 - 5 - 4 (muy forzado...las completé con jalones)

JALONES AL PECHO
10 x 55 kg
10 x 55 kg

PESO MUERTO SATÁNICO _diablo_
(primero calenté con 1x15 de hiperextensiones)
10 x 52 kg
10 x 58 kg
8 x 72 kg
8 x 82 kg NUEVO RECORD!!! Me costó la ostia...Acabé mareado y me tumbé 5 mn en el suelo del gym, en el rincón más alejado

REMO MANCUERNA
10 x 17 kg
10 x 20 kg
10 x 22 kg
El próximo día emepzaré por 20 kg, que ya está el tema domiando...En peso muerto también empezaré por 58 kg

Descanso 4 mn y a por tríceps...

Superserie : PRESS FRANCÉS + PRESS CERRADO
10 x 18 kg 10 x 32 kg
10 x 22 kg 10 x 32 kg
10 x 24 kg 10 x 36 kg

Congestión de la ostia, y para terminar...

EXTENSIONES TRAS NUCA EN POLEA POR SEPARADO
15 x 10 kg
10 x 15 kg
8 x 20 kg

Cerrando el gym...hasta el lunes

BUEN FINDE MATXACAS!!!

Hoy estoy con décimas de fiebre...espero que no sea nada y mañana pueda entrenar como CROM manda. Anoche estuve viendo un concurso de Air Guitar en un pub. Ganaron unos colegas míos, que imitaron a Twisted Sister con las canción "We're not gonna take it". No veas qué gracia...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Todavía no me habéis dcho nada del entreno del viernes...:rolleyes: Hoy a ver si puedo meter algo de gemelo en el entreno de hoy, ya que la semana pasada no hice...Mi plan de hacer gemelo 2 veces por semana no está siendo posible ya que el día de pierna acabo demasiado muerto tras hacer cuadriceps y femoral...así que sólo me queda hacerlo el día de hombro. En fin, ya veré de dónde saco tiempo...

Fenomenal ese peso muerto¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _contrato_ __genial__

8 repes con 82 kilos,esta dominado,si haces la tecnica bien,ya puedes empezar no con 58 kilos,si no con 70 kilos diria yo(una o dos de calentamiento) y meter los 90 kilos en el siguiente entreno.

Gran entreno el del Viernes si señor,con la mejor superserie que existe para
el triceps incluida....._violento_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __genial__

Fenomenal ese peso muerto¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _contrato_ __genial__

8 repes con 82 kilos,esta dominado,si haces la tecnica bien,ya puedes empezar no con 58 kilos,si no con 70 kilos diria yo(una o dos de calentamiento) y meter los 90 kilos en el siguiente entreno.

Gran entreno el del Viernes si señor,con la mejor superserie que existe para
el triceps incluida....._violento_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias...con 70 no sé...pero con 62 kg por lo menos puedo empzar...A por los 90!!! Y la superserie te la debo a ti, viene de p.m., seguro que da resultados__genial__

Respecto al viernes:
-En dominadas, cuanto descansas entre series???yo igual meteria una serie mas...
-Despues de dominadas y antes de los jalones meteria el Pm o bien un remo con barra (que es mejor que el remo mancuerna)
-Como tercer ejercicio haria el remo o el Pm
-Para acabar si no tienes suficiente (aunque tyo creo que con 4 series de cada ejercicio anterior tienes mas que de sobra), meteria 3 series de otro ejercicio como remo mancuerna, o polea al pecho, o remo gironda.(de forma que haces como mucho 15 series para la espalda)
-Respecto a lo de la superserie de triceps, me encanta hacer superseries pero a mi modesto entender es mejor primero hacer un ejercicio como press cerrado, frances o fondos (vamos, un ejrcicio cañero de triceps), a tope, con buenos pesos y dandole caña al triceps, y luego hacer la superserie para rematar el musculo:
ejemplo: 4 series de fondos, 3 series de superserie frances-jalones
otro ej: 5 series de press cerrado, 3 series de superserie frances-jalones
algo asi y variando los ejercicios para no acostumbrar al musculo a lo mismo cada dia...

Un _abrazo_

Vaya Simpson...que buenos consejos...totalmente de acuerdo con el.

Y yo que queria escribir mas _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo Dali _abrazo_

A ver,esa superserie de Triceps no es para rematar musculo ni pamplinas
amigos,esa Superserie de Press Frances y Press cerrado es para mi el
mayor constructor de masa que existe para el triceps._contrato_

Yo asi lo comprobe _contrato_ _lengua_ __pesas__ __genial__

que tal dalí, primera vez que entro en tu diario.... veo que andas muy bien en tus entrenamientos... creo que deberías meter una serie más de dominadas para terminar de rematarlas... así las sentirás a morir, te lo digo yo que me cuestan mucho y así he progresado algo.... ese peso muerto buenísimo nada mejor que ese ejercicio... un gran saludo sigue así!!!!! __genial__

que tal dalí, primera vez que entro en tu diario.... veo que andas muy bien en tus entrenamientos... creo que deberías meter una serie más de dominadas para terminar de rematarlas... así las sentirás a morir, te lo digo yo que me cuestan mucho y así he progresado algo.... ese peso muerto buenísimo nada mejor que ese ejercicio... un gran saludo sigue así!!!!! __genial__

Hola, bienvenido a mi rincón. Las dominadas me están costando la vida...a ver si algún día puedo hacer 5 series de 10...Ya me pasaré por tu diario__wave__

A ver,esa superserie de Triceps no es para rematar musculo ni pamplinas
amigos,esa Superserie de Press Frances y Press cerrado es para mi el
mayor constructor de masa que existe para el triceps._contrato_

Yo asi lo comprobe _contrato_ _lengua_ __pesas__ __genial__

Si haces no mas de 6 repes en cada ejercicio si, estamos de acuerdo.

Pero yo no comenzaria un entreno con una superserie. A menos que este trabajando antagonicos.

Semana de descanso

Llevo unos días muy agotado, sin estar al 100%...mi mente me pide matxacar a tope pero mi cuerpo se resiste. Ayer fui al gym con estos pensamientos en la cabeza. Me tocaba PECHO Y BÍCEPS, pero decidí que sería mejor hacer GEMELO (ya que no hice la semana anterior), BÍCEPS + ABDOMEN para dar un poco de descanso al cuerpo. Saludé a Super y tras comentarlo con él creí definitivamente que era lo mejor que podía hacer. Así que empezé :

GEMELO SENTADO
20 x 20 kg
20 x 20 kg
20 x 20 kg
20 x 20 kg

GEMELO DE PIE EN MÁQUINA
12 x 90 kg
10 x 95 kg
10 x 100 kg
8 x 105 kg
8 x 110 kg

9 series...buen trabajo. Ahora debería haber hecho bíceps...pero me sentía con ganas de hacer algo de pecho, veía a la gente haciendo press de banca y me daba envidia, así que...

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 30 kg (calentamiento?
10 x 40 kg
10 x 50 kg Hasta aquí todo bien...me sentía fuerte. Se me fue la cabeza y quise probar con un nuevo peso
5+1 x 66 kg NUEVO RECORD...sí, de p.m., pero acabé mareado, como despuñes de una serie pesada de sentadillas...Vengo observando desde hace una semana que me mareo más de la cuenta. El viernes ya me pasó con el peso muerto y el mareo me duró todo el entreno, hoy igual...Que me pase eso con las sentadillas y al rato se me pase, es normal, pero que también me maree con el press de banca y no se pase...mala señal. Ahí me di cuento de que necesito una semana de descanso.
6 x 50 kg En esta última serie se vio lo cansado que estaba...

Terminé con ABDOMINALES :
-Encogimientos con las piernas en alto 2 x 50
-Encogimientos en banco declinado 1 x 50
-Oblicuos 2 x 25

Y ha casa...Definitivamente he caído en el sobreentrenamiento, así que hasta el lunes que viene, nada...Desde aquel día que hice 92 kg en sentadillas me ha costado más recuperarme...ya veo que es cierto eso de que cada 3 o 4 meses de entramiento duro hay que descansar 1 semana. Hasta ahora pensaba que era una precaución sin motivo... Y no se...tal vez mi obsesión por querer subir los pesos cada semana, por conquistar nuevos records cada día me ha llevado a forzar la máquina...el caso es que me alimento bien, aunque dormir debería dormir algo más de 7 h entre semana, pero es difícil.

Bueno no os doy más la lata, hasta el lunes que viene

EL SOBREENTRENAMIENTO NO EXISTE:

SIEMPRE LO HE DICHO... EXISTE EL DEFICIT CALORICO DEL QUE LO MANIFIESTA..

Creo que has hecho un buen trabajo, te has esforzado a tope, y yo te he apretado bastante, la verdad, pero no estás sobreentrenado ni gaitas, simplemente estas pasando por un periodo de adaptacion a la nueva era del guerrero, ya has probado la satisfaccion de asir las mancuernas de CROM!! y estas llegando a limites que antes no te imaginabas que pudieras llegar, tu agotamiento fisico ha ido en aumento porque no te has recuperado totalmente de los entrenos de élite que has realizado en esta ultima etapa, desde que estas con nosotros...
El descanso es necesario, para todo , mentalmente incluido.. el descanso te hace retomar otra vez la actividad con más energia y con mayor poder y tambien te da el tiempo necesario para meditar acerca de esa etapa anterior, y aprender de tus propios errores y valorar los exitos obtenidos..

PODER, HONOR Y GLORIA...
HIERRO,SANGRE Y SUDOR..

Super está contigo, estubo antes de que apenas ni me conocieras... yo te descubri...

EL SOBREENTRENAMIENTO NO EXISTE:

SIEMPRE LO HE DICHO... EXISTE EL DEFICIT CALORICO DEL QUE LO MANIFIESTA..

Creo que has hecho un buen trabajo, te has esforzado a tope, y yo te he apretado bastante, la verdad, pero no estás sobreentrenado ni gaitas, simplemente estas pasando por un periodo de adaptacion a la nueva era del guerrero, ya has probado la satisfaccion de asir las mancuernas de CROM!! y estas llegando a limites que antes no te imaginabas que pudieras llegar, tu agotamiento fisico ha ido en aumento porque no te has recuperado totalmente de los entrenos de élite que has realizado en esta ultima etapa, desde que estas con nosotros...
El descanso es necesario, para todo , mentalmente incluido.. el descanso te hace retomar otra vez la actividad con más energia y con mayor poder y tambien te da el tiempo necesario para meditar acerca de esa etapa anterior, y aprender de tus propios errores y valorar los exitos obtenidos..

PODER, HONOR Y GLORIA...
HIERRO,SANGRE Y SUDOR..

Super está contigo, estubo antes de que apenas ni me conocieras... yo te descubri...

Desde luego que me vendrá bien...Bueno, el caso es que mi cuerpo ha dicho basta por una semana, desconozco las causas...Lo del déficit calórico puede que sea verdad, pero ahora como lo mismo que hace 3 meses, así que...Seguramente sea eso que dices, que mi cuerpo se esté adaptando a los entrenos cimmerianos, porque la verdad es que el cambio ha sido brutal...

Sabes que yo también estoy contigo...Hermanos del Hierro hasta la muerte!! _abrazo_ _abrazo_

haces bien Dali, creeme que este pequeño descanso sera como un respiro para tu cuerpo y volveras con muchas mas ganas que antes. Lamentablemente a veces el cuerpo no es tan fuerte como la mente y eso nos pasa la cuenta. Tu instinto machaca te lleva a probar cada dia limites mayores, pero debes entender que tu cuerpo no esta adaptado todavia para tal intensidad. No dejes de comer abundante estos dias y en lo posible, duerme mas.

No creo que estes sobreentrenado,pero si lo estaras si no tomas un descanso.

ANIMO Y A DESCANSAR POR CROM!!!

pd: FELICITACIONES POR ESE RECORD EN BANCA!!!_abrazo_

Pues ya sabes,a darle a la guitarra y esa composicion satanica para
el tema de los Matxakas de la Hermandad¡¡¡¡¡__genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás