Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y con el inverso no te molestan, eh??? ya te entiendo porque a mi la muñeca derecha tambien me suele dar bastantes problemas con la barra recta, yo cuando estoy mal de la muñeca me gusta darle caña al curl mancuerna sentado inclinado, me parece un ejercicio de la ostia...me encanta, si no lo has probado te animo a ello...__genial__

Con el inverso nada, es que no se trata de las muñecas, se trata de una periostitis en el cúbito...Ni con barra Z puedo hacer el curl con barra (a no ser que la forma Z sea tan acentuada que las muñecas queden casi en agarre neutro). Ahora que lo pienso no viene mal la caña que le estoy dando al braquial, uno de los olvidados...

HOLA MATXACAS
Deciros que hoy estoy Super motivado para vengarme de la mala suerte del martes. Pienso hacer una masacre de patas y morir en la jaula y en el prensa.

POR CROM!!!!

IRON CAN FLOW...OR CAN CRASH...BE IRON MY FRIEND!!!

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SATANASSSSSSSSSSSSSSSSSS A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡

PATASSSSSSSSSSSSS VAIS A JODEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

A SACO Y SAFY_prohibir_ _violento_

TE VOY A HACER QUE MEES SANGRE HOY

MAÑANA ME CUENTAS........._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Lo prometido es deuda...Ayer fue un gran día, pero no sólo por el entreno, si no también por otras cosas que contaría si no existiera la censura en el foro (también os preguntaría si ciertas actividades en días de entreno conducen al sobreentrenamiento__meparto_ ). Paso a relatar los fechos acaecidos ayer...

ENTRENO SATÁNICO DE PATÓN _diablo_(No apto para pre-playas)
A decir verdad la cosa al principio pintaba mal...Llegué al gym con el estómago lleno y un tanto aturdido por lo que había hecho antes:D Si es que hay cosas que tienen su momento...y su momento no es ni el pre ni el post entreno...Pero a lo que iba...Tuve que esperar 10 mn a terminar de digerir; después de eso me fui a la bici para calentar y así estuve 8 mn

SENTADILLAS LIBRES POR CROM
12 x 32 kg (calentamiento) Estaba completamente desconcentrado, metiendo ostias con la barra a los soportes y Super diciendo "hoy estás torpe!!!"
10 x 42 kg
8 x 52 kg
8 x 62 kg
6+1 x 68 kg (después de esto me vine abajo...ya no iba a ser capaz de llegar a los 72 kg, pues si con 68 sólo había hecho 6...)

Me acerqué a Super y le dije que me echara una mano con la última serie. él empezó a motivarme a base de ostias, gritos e invocaciones a Satanás. Entonces yo salí de mi letargo. Miré la barra y me puse debajo y al grito de "eres un cabrón", empezó la serie...Me sorprendo al ver que hago 6+2, otro nuevo record (no en peso pero sí en repeticiones con ese peso)
Termino exhausto y le doy als gracias a Super por su motivación y ayuda. Comentar que medio gym estuvo mirando pues los gritos que proferí no eran normales...perfectamente pasarían la prueba para una nueva película del Exorcista__meparto_ __meparto_ __meparto_

Continúa la masacre con la PRENSA NUEVA
10 x 100 kg (muy sobrado, demasiado...)
12 x 110 kg
Super metió 10 kg más a cada lado (aún no ha llegado el "porta-dsicos" y hay que cargar la prensa cual barra...)
8 x 130 kg (sufriendo y gritando...y haciendo aeróbico, pa que luego digan...)
8 x 150 kg - Aquí creo que Super me ayudó, aunque él lo niega y dice que sólo tenía la mano apoyada pero no hizo fuerza...

Muerto...Muerto...Como si hubiera corrido un maratón : cansancio muscular y respiratorio...Fue también una buena sesión de aeróbico

Y para rematar los cuadriceps...
EXTENSIONES (1 serie de pausa-descanso)
60 kg , 10-7-4

Aún quedaba hacer femoral...

CURL FEMORAL SENTADO
10 x 80 kg
10 x 85 kg
8 x 90 kg
8 x 95 kg

CURL FEMORAL TUMBADO
10 x 50 kg
10 x 50 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg

Y no había fuerzas para hacer gemelo...en serio...hubiera sido sobreentrenar.
Ducha merecida y a casa (bueno a casa no, pero esto no lo puedo contar aquí:D )
__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil
TODOS LOS MATXACAS LLEVAMOS UN SUPER DENTRO...PERO HACE FALTA DESPERTARLO...HAY QUE DEJAR SALIR A LA BESTIA!!!!! _diablo_ _diablo _ _diablo_

AGUR!!

Satanas es caprichoso,hace poco te animabamos con canciones y demas
en un momentillo bajo tuyo,y ayer resulta que antes del entreno usastes
el "Jabon lagarto"....PILLIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

El entreno es muy bueno,y tener a alguien como el super insultandote,cagandose en Blas y motivandote no tiene precio,que mas quisieran la mayoria poder tener a alguien asi motivando y enseñando.

SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR_prohibir_

muy buen entreno! con super ala ladono podia ser de otra manera..un dia de estos cuando el año que viene vaya a granada, nos tenemos que hacer un entreno juntos:D

Satanas es caprichoso,hace poco te animabamos con canciones y demas
en un momentillo bajo tuyo,y ayer resulta que antes del entreno usastes
el "Jabon lagarto"....PILLIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

El entreno es muy bueno,y tener a alguien como el super insultandote,cagandose en Blas y motivandote no tiene precio,que mas quisieran la mayoria poder tener a alguien asi motivando y enseñando.

SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR_prohibir_

Ya ves tio, las vueltas que da la vida... Pero fue sólo un momento de actividad catabólica:D Muchas gracias por estar ahí__genial__ _abrazo_

muy buen entreno! con super ala ladono podia ser de otra manera..un dia de estos cuando el año que viene vaya a granada, nos tenemos que hacer un entreno juntos:D

Por supuesto, cuando vengas te vas a apuntar a mi gym (que es el gym de Super y de su psico primo) y a ver si con tu ayuda le hacemos más uso a la jaula de potencia__genial__ __pesas__ __wave__

Ya sabía yo que el día de ayer en su conjunto me pasaría factura...Fue de lo más catabólico. Hoy no estaba para entrenar ni para hacer nada...Ya iré al gym maána por la mañana a hacer espalda-tríceps... Esta semana solo entrenaré 3 días y no habré hecho hombro ni gemelo, pero Crom y alguien más quiso que fuera así...

Un consejo : si vais a hacer un entreno mortal como el que hice ayer NO HAGÁIS NADA MÁS QUE IMPLIQUE AGOTAMIENTO FÍSICO, a no ser que os recuperéis fácilmente y forméis parte de las brigadas anti-catabololicas__meparto_

_ehhh!_ _ehhh!_

Muy bueno!! matooon!!!! lo bueno es k super y tu son amigos k si no...._contrato_ _contrato_

excelente!!! esos pesos van subiendo!_prohibir_
saludos!__wave__

Eso es un paton __pesas__, un gran entreno esas sentadillas abominables __pesas__ , como me gusta ver entrenos asi __genial__, ese matxaca en ti grita e implora mas dolor ... Por Crom!!

Saludos y buen finde guerrero _abrazo_ _prohibir_ __pesas__

Por supuesto, cuando vengas te vas a apuntar a mi gym (que es el gym de Super y de su psico primo) y a ver si con tu ayuda le hacemos más uso a la jaula de potencia__genial__ __pesas__ __wave__

tomo nota, y tranquilo que la jaula tendra trabajo_contrato_

Sobre el ultimo entren oque no has podido hacer, se te perdona por el del dia anterior:D

_ehhh!_ _ehhh!_

Muy bueno!! matooon!!!! lo bueno es k super y tu son amigos k si no...._contrato_ _contrato_

excelente!!! esos pesos van subiendo!_prohibir_
saludos!__wave__

Gracias, algún día lleagré a tus 132 kg en sentadillas__genial__

Eso es un paton __pesas__, un gran entreno esas sentadillas abominables __pesas__ , como me gusta ver entrenos asi __genial__, ese matxaca en ti grita e implora mas dolor ... Por Crom!!

Saludos y buen finde guerrero _abrazo_ _prohibir_ __pesas__

Buen FInde Luch!!!

tomo nota, y tranquilo que la jaula tendra trabajo_contrato_

Sobre el ultimo entren oque no has podido hacer, se te perdona por el del dia anterior:D

No te preocupes que esta tarde el gym está abierto hasta las 8 e iré a hacer el día de Espalda-Tríceps...o igual hago mejor Espalda-Gemelo...Lo que está claro es que voy a dejarme la piel en el peso muerto__pesas__ __pesas__

Encima que haces cosas poco apropiadas antes de los entrenamientos lo compartes...p'a matarte!
En fin....el super hay que enjaularlo o acabará contigo..en parte me consuela saber que no soy la unica que entrena maldiciendo y con grititos..cuanto guerrero encuentro en este foro!
Tu entrenamiento de pata genial,que le den por culo al gemelo,despues de eso normal que no te quedaran energias.

Encima que haces cosas poco apropiadas antes de los entrenamientos lo compartes...p'a matarte!
En fin....el super hay que enjaularlo o acabará contigo..en parte me consuela saber que no soy la unica que entrena maldiciendo y con grititos..cuanto guerrero encuentro en este foro!
Tu entrenamiento de pata genial,que le den por culo al gemelo,despues de eso normal que no te quedaran energias.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No enjaules a Super, que es una especie en peligro de extinción...__meparto_ __meparto_ __meparto_ me alegro de que te gustara el entreno... __genial__

Esta tarde sólo había 4 gatos en el gym...normal:D Tenía claro que tenía que hacer ESPALDA...y lo que cayera a continuación...

Estiramientos y calentamiento en jalones con 25 kg (15 reps)

JALONES AL PECHO 1ª PARTE
5 series 10 x 50 kg

PESO MUERTO
Hoy no me acordé de hacer el agarre mixto...GRAN FALLO porque en la última serie casi se me escapa la barra
10 x 52 kg
8 x 62 kg
6 x 68 kg
6 x 74 kg _salta_ _salta_ _salta_

JALONES AL PECHO 2ª PARTE
10 x 40 kg
8 x 45 kg
6 x 50 kg
6 x 50 kg

REMO MANCUERNA (También conocido como REMO MANAGER__meparto_ )
10 x 17 kg
8 x 20 kg
8 x 22 kg el próximo día más peso. Dante que te pillo!!!__meparto_ __meparto_

Cum haec feccisset (una vez hecho esto) se trataba de ver que músculos no había trabajado esta semana : gemelo, hombro y tríceps. Pues bien , hice un poco de todo...

GEMELO SENTADO
descen. 10 x 40 kg + 10 x 20 kg

GEMELO DE PIE EN MÁQUINA
desen. 10 x 90 kg + 15 x 45 kg

FONDOS EN PARALELAS 1 serie de 6 rep. e intento fallido de una séptima rep.
EXTENSIONES PARA TRÍCEPS EN POLEA SÓLO MANO IZQUIERDA
15 x 10 kg
10 x 15 kg
6 x 25 kg

ELEVACIONES LATERALES EN POLEAS 1 serie 10 x 10 kg
PÁJAROS EN POLEAS 1 serie 10 x 10 kg

Ahora quería comentaros una cosa...Tengo una gran descompensación entre el tríceps derecho y el izquierdo, tanto en fuerza, tamaño y definición...He pensado en tres posibles soluciones para este problema :
1 - El día de tríceps añadir un ejercicio de aislamiento sólo para el brazo izquierdo
2 - El día de tríceps hacer los 3 ejercicios previstos (fondos en paralelas, extensiones en polea y patadas con mancuerna) pero en las patadas con mancuernas, hacer sólo series pesadas (6 reps) para el brazo izquierdo con el objeto de ganar fuerza) y series normales (10-8-6 reps) para el brazo derecho
3 - El día de tríceps hacer 1 ejercicio básico y "duro" para masa y fuerza general (fondos en paralelas) y 2 ejercicios de aislamiento con mancuernas para trabajar los brazos por separados, y confiar en que esa desporporción se vaya arreglando...

Si veis buena alguna de estas soluciones o se os ocurre alguna nueva, os escucharé encantados

Que disfruteis lo que queda de finde!!!​

Bueno,aqui hay miga¡¡¡¡¡¡¡

Para empezar,felicidades,cualquiera que haga peso muerto se las merece.__pesas__ __genial__

Ahora agarrate,que van los palos :D

No te olvides delel agarre mixto,es mucho mejor en peso muerto.
A que viene la segunda parte de jalones al pecho? segundas partes nunca
fueron buenas.Te dire que yo meteria el peso muerto de primero,y que despues intentaria hacer dominadas,las que puedas,despues el remo mancuerna y para terminar el jalon.Si quieres hacer dos jalones,varia el agarre
y asi trabajas distinto.

Triceps?? No creo que valga de mucho hacer mas series para el que tienes
descompensado,ni me parece que las patadas esas sean idoneas,eliminalas.
Yo te recomiendo meter dos ejercicios potentes,eligiendo entre press frances,press cerrado y fondos y acabar con uno para la cabeza lateral.
Si quieres ver resultados en triceps,mete la SUPERSERIE Press Frances-Press cerrado.

Pero lo de meter fondos y dos de aislamiento como que no,dos potentes y uno de aislamiento.Es mi idea.

POR CROM

Bueno,aqui hay miga¡¡¡¡¡¡¡

Para empezar,felicidades,cualquiera que haga peso muerto se las merece.__pesas__ __genial__

Ahora agarrate,que van los palos :D

No te olvides delel agarre mixto,es mucho mejor en peso muerto.
A que viene la segunda parte de jalones al pecho? segundas partes nunca
fueron buenas.Te dire que yo meteria el peso muerto de primero,y que despues intentaria hacer dominadas,las que puedas,despues el remo mancuerna y para terminar el jalon.Si quieres hacer dos jalones,varia el agarre
y asi trabajas distinto.

Triceps?? No creo que valga de mucho hacer mas series para el que tienes
descompensado,ni me parece que las patadas esas sean idoneas,eliminalas.
Yo te recomiendo meter dos ejercicios potentes,eligiendo entre press frances,press cerrado y fondos y acabar con uno para la cabeza lateral.
Si quieres ver resultados en triceps,mete la SUPERSERIE Press Frances-Press cerrado.

Pero lo de meter fondos y dos de aislamiento como que no,dos potentes y uno de aislamiento.Es mi idea.

POR CROM

100 X 100 DE ACUERDO CON OXIDO...

Y OTRA COSA QUE HE LEIDO POR AHI, ME TRATAIS DE ESPECIE RARA Y EN EXTINCION.........HOY LO VAIS A PAGAR............

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás