Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El banco scott lo quitaron de la zona sagrada por fin!!!!!!!! Si no ya me hubiera encargado personlamente..._contrato_

ESPALDA Y TRÍCEPS

JALONES AL PECHO PARTE I
5 series 10 x 50 kg

REMO BARRA
10 x 42 kg
8 x 48 kg
6 x 52 kg
6 x 58 kg (esta últiam con ayuda)

JALONES AL PECHO PARTE II
10 x 40 kg
8 x 45 kg
6 x 50 kg
6 x 50 kg

REMO MANCUERNA
10 x 17 kg
8 x 20 kg
7 x 22 kg

Hoy sentí más que nunca cómo trabaja la espalda sin ayuda de los brazos...

FONDOS EN PARALELAS
6 (sin ayuda) 8+9 (con ayuda) - 7 (con ayuda)

PATADAS TRASERAS CON MANCUERNA
10 x 5 kg
8 x 7 kg
8 x 7 kg (lo sé...es penoso)

COMBINATA TRICIPITI FANTASTIC
10 x 15 kg
10 x 20 kg
6 x 25 kg

HIPEREXTENSIONES 2 x 15
ABDOMINALES : Encogimientos en banco declinado 2 x 50

Entreno a deshora pero convincente, aunque me estoy planteando un trasplante de tríceps...__meparto_

Veo muy metodico tu entrenamiento,muy ordenado,me gusta...los kilajes me resultan familiares,jeje!El tricipiti es muy jodido,ten paciencia y de pena nada,a saco!!!!!

Muy buen entreno!!! excelentes pesos! muy ordenado komo ya t dijeron... Ten cuidado en el remo...no es bueno forzar la espalda baja de mas!__cafe__

saludos!__wave__

__meparto_ __meparto_ ese banco scott, lo hubieras movido antes, sin contemplaciones _paraguas_

muy buen entreno Dali, esos remos buenisimos, lo unico que te recomendaria es no hacer forzadas, la fuerza ira llegando de eso no te quepa la menor duda __genial__

Triceps buenisimo, aunque las patadas las dejaria para mas adelante, ya sabes a darle alguno mas duro como el press cerrado o el press frances, para ir ganando masa y mas fuerza __pesas__ , y ya veras que no necesitas destriparle a alguien mas el triceps __meparto_

Saludos guerrero y que tengas buen finde __genial__ __pesas__

Me mola este entreno Dali!!Intenta empezar las series efectivas de remo barra con mas peso(48kg) y aunque sea necesario haces 5 o 6 en vez de 4. LAs dos primeras las utilizas como aproximacion y despues a destrozar ese remo. No se si te pasara a ti, pero cuando hago este ejercicio aunque lo haga de segundo(quiero decir que aunque tenga la espalda caliente) tengo que hacer un par de series con menos peso porque si no me empieza a doler la parte baja de la esplada cosa mala!!!
DiISFRUTA DEL FIN DE SEMANA CAMPEON!_abrazo_

Veo muy metodico tu entrenamiento,muy ordenado,me gusta...los kilajes me resultan familiares,jeje!El tricipiti es muy jodido,ten paciencia y de pena nada,a saco!!!!!
Gracias Dante. Yo ordenado????__meparto_ __meparto_

Muy buen entreno!!! excelentes pesos! muy ordenado komo ya t dijeron... Ten cuidado en el remo...no es bueno forzar la espalda baja de mas!__cafe__

saludos!__wave__

Ades tus pesos si k son excelentes!! Tendré cuidado...__genial__

__meparto_ __meparto_ ese banco scott, lo hubieras movido antes, sin contemplaciones _paraguas_

muy buen entreno Dali, esos remos buenisimos, lo unico que te recomendaria es no hacer forzadas, la fuerza ira llegando de eso no te quepa la menor duda __genial__

Triceps buenisimo, aunque las patadas las dejaria para mas adelante, ya sabes a darle alguno mas duro como el press cerrado o el press frances, para ir ganando masa y mas fuerza __pesas__ , y ya veras que no necesitas destriparle a alguien mas el triceps __meparto_

Saludos guerrero y que tengas buen finde __genial__ __pesas__

El press francés no me gusta nada, fuerzo demasiado los codos y las muñecas...Creo que para ejercicio duro ya están los fondos en paralelas__treadmil Me he dado cuenta que en press francés hace mucha, muchísima trampa, por eso los ves mover 50 kg..._violento_ _violento_ _violento_ He incluido las patadas traseras con mancuerna porque quiero al menos un ejercicio en el que los brazos actúen individualmente, para intentar arreglar la descompensación entre el tríceps derecho y el izquierdo.

Me mola este entreno Dali!!Intenta empezar las series efectivas de remo barra con mas peso(48kg) y aunque sea necesario haces 5 o 6 en vez de 4. LAs dos primeras las utilizas como aproximacion y despues a destrozar ese remo. No se si te pasara a ti, pero cuando hago este ejercicio aunque lo haga de segundo(quiero decir que aunque tenga la espalda caliente) tengo que hacer un par de series con menos peso porque si no me empieza a doler la parte baja de la esplada cosa mala!!!
DiISFRUTA DEL FIN DE SEMANA CAMPEON!_abrazo_

Yo para evitar esos dolores que dices utilizo el cinturón en las series pesadas (las de 6 repeticions). De todas formas pienso que es cuestión de saber aislar las dorsales...Los lumbares están en tensión debido a la posición del tronco casi paralelo al suelo,pero podemos controlar mentalmente los lumbares y reducir esa tensión al mínimo posible (aunque siempr estarán algo tensados). Eso es al menso lo que yo intento hacer... No quiero hacer más series de remo barra porque tendría que quitar series de jalones, y ahora estoy dándole preferencia a estos para progresar en las dominadas y centrarme en ganar amplitud.

Buen finde!!

Y con respecto a los que decís de que os gusta este entreno y lo veis muy ordenado, no me feliciteis a mí. El mérito es de Daus, que me hizo una distrubución de ejercicios y número de series para un buen trabajo de espalda centrado en la amplitud

LUNES -PECHO Y BÍCEPS
A nouvelle semaine est commencé...

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 30 kg (calentamiento)
10 x 40 kg
8 x 50 kg
6 x 60 kg
6 x 60 kk (esta última serie con ayuda)

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS
10 x 13 kg
8 x 15 kg
6 x 17 kg
6 x 20 kg (demasiado peso, una cagada por mi parte...Llegué al fallo en la 6ª repetición estando arriba y no pude retener el peso en la bajada, teniendo que dejar caer las mancuernas, con lo peligroso que es eso..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ )

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
10 x 9 kg
8 x 11 kg
8 x 13 kg
8 x 13 kg (podría haber subido de peso, pero cada vez soy más partidario del principio de intentar hacer más repeticiones con el mismo peso antes de aumentarlo...)

CURL INVERSO
10 x 18 kg
8 x 24 kg
6 x 28 kg

CURL INDIVIDUAL EN POLEA AGARRE PRONO
10 x 10 kg
8 x 15 kg
6 x 20 kg

CURL MARTILLO
10 x 13 kg
8 x 13 kg
6 x 15 kg

ABDOMINALES : Encogimientos con las piernas en alto 2 x 50
Encogimientos en banco declinado 1 x 50​

Buen entreno Dali, llegando al fallo en el press con mancuernas __pesas__ , en estos casos es mejor arrojarlas a recibir un buen golpe _contrato_ , lo digo porque me sucedia muchisimo eso y no es nada agradable :rolleyes:, pero al final se aprende mucho de eso __genial__

Buen inicio de semana __pesas__ __genial__

cuidado con ese inclinado! yo asiempre pido a laguien en las ultimas tandas que este pendiente, si no das para mas, pides que te ayude a bajarlas y te las quite de las manos y listo.
Por lo demas muy bien el entreno !

Lo siento matxacas. Hoy no pude ir a entrenar... Anoche dormí fatal y confié en recuperar en la siesta, pero no pude conciliar el sueño por la tarde. Así que entreno de pata a la mierda. Jode mucho perder un día de entrenamiento, pero perder el día de pata no me lo perdono!!!! Estoy con un cabreo del copón y con un nerviosismo que no se me quita ni con 20 polvos...

Si digo que no estaba en condiciones para entrenar ES QUE NO ESTABA EN CONDICIONES, que yo siempre intento sacar fuerzas de donde no las hay...

Lo siento por mi tono exaltado, pero a los matxacas nos jode no poder matxcar

Mañana porque el gym está cerrado por fiesta, pero el jueves A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE_violento_ _violento_ _violento_

Bueno...tranquiloooo..ya le darás el jueves, todavia te quedan dias para matxakar...la semana es larga...
Respecto al pecho y biceps de ayer, el entreno de biceps, no me convence mucho, no se...eso de empezar por curl inverso, no me va mucho, demasiado enfasis en el antebrazo y menos en el biceps que es lo que se quiere matxacar...y las polea, en caso de metarla la meteria al final tras el martillo...

un saludo...__wave__ __wave__ __wave__

Bueno...tranquiloooo..ya le darás el jueves, todavia te quedan dias para matxakar...la semana es larga...
Respecto al pecho y biceps de ayer, el entreno de biceps, no me convence mucho, no se...eso de empezar por curl inverso, no me va mucho, demasiado enfasis en el antebrazo y menos en el biceps que es lo que se quiere matxacar...y las polea, en caso de metarla la meteria al final tras el martillo...

un saludo...__wave__ __wave__ __wave__

Hola Homer. Lo del inverso no es ni más ni menos proque tengo uan lesión en el antebrazo que no me permite hacer ejercicios con agarre supino como el curl con barra...Por eso mejor hacer ejercicios con agarre inverso antes que no hacer nada, no??

Hola Homer. Lo del inverso no es ni más ni menos proque tengo uan lesión en el antebrazo que no me permite hacer ejercicios con agarre supino como el curl con barra...Por eso mejor hacer ejercicios con agarre inverso antes que no hacer nada, no??

Y con el inverso no te molestan, eh??? ya te entiendo porque a mi la muñeca derecha tambien me suele dar bastantes problemas con la barra recta, yo cuando estoy mal de la muñeca me gusta darle caña al curl mancuerna sentado inclinado, me parece un ejercicio de la ostia...me encanta, si no lo has probado te animo a ello...__genial__

Penitencia Dali,asta el jueves penitencia....Tendras que escuchar el
disco de Bisbal ENTERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es broma¡¡¡¡¡¡

Jamas¡¡¡¡¡¡¡¡ Antes la tumba fria¡¡¡¡¡¡¡ antes la tortura infernal¡¡¡¡¡¡¡

Tranki,ya recuperaras,no problemo babe.__genial__

Penitencia Dali,asta el jueves penitencia....Tendras que escuchar el
disco de Bisbal ENTERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es broma¡¡¡¡¡¡

Jamas¡¡¡¡¡¡¡¡ Antes la tumba fria¡¡¡¡¡¡¡ antes la tortura infernal¡¡¡¡¡¡¡

Tranki,ya recuperaras,no problemo babe.__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El jueves toca hombro pero haré pata. Be matxaca my friend!!!

no pasa nada, hombre es una putada, pero bueno, un descanso devez en cuando se agradece, auqneu yo soy el primero que defiende eso de que ya descansare cuando este 10m bajo tierra XD
Que te mejores!__genial__

no pasa nada, hombre es una putada, pero bueno, un descanso devez en cuando se agradece, auqneu yo soy el primero que defiende eso de que ya descansare cuando este 10m bajo tierra XD
Que te mejores!__genial__

Gracias Piedra, ya me voy a la cama a dormir 10 horas!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás